Solos los dos

31 2 0
                                    

NARRA MARCOS

Me correspondió el beso y la tomé de los muslos, puso sus piernas en mi cintura haciendo una llave, la lleve a su habitación sin dejar de besarla, la necesitaba mia, la deje con delicadeza en la cama y quede entre sus piernas, cortamos el beso y la mire a los ojos.

Te am y te necesito- ella se sonrojó, así era Lucy, mi Lucy.

Sentí sus manos bajo mi polera de dormir, me acariciaba la espalda como debatiéndose entre quitármela o no, luego de varias caricias me la quito y yo comenzé a meter mis manos bajo su polera, tomé sus pechos entre mis manos y los acaricie un rato luego le quité la polera, era hermosa, aun con el brazier puesto.

Te amo- le susurre al oído, ella solo tomó me abrazó y me apego más a su cuerpo, yo tomé sus pantalones, los desabroché y se los quite sin dejar de mirarla a los ojos.

NARRA LUCÍA

Tenía calor pero no quería que Marcos dejará de abrazarme y besarme, tomé el borde de su pantalón y comenzé a pasar mis dedos de un lado a otro jugando con el.

Marcos dejo de besarme y bajó por mi cuello hasta mis pechos besándome por el borde del brazier, luego arquee la espalda para invitarlo a quitármelo y este lo hace.

No era yo, me sentía más yo, pero no como era desde hace unas pocas semanas, sentía que esta era yo de verdad y que esto lo esperaba desde hace tiempo, pero ahora tengo más carácter y mi antigua timidez no interfiere en lo que quiero hacer.

Un gemido escapa de mi boca, siento como eso le gusta, comienza a acercar su exitación a mi sexo, lo frota y eso me calienta, me gusta y ya no aguanto, desabrocho los pantalones y los bajo junto con sus boxers, veo su enorme exitación frente a mi sexo y me asustó por el tamaño.

Pone la cabeza de su pene en mi entrada y yo me abrazo a él con fuerza, con un poco de miedo, él me quita como puede las bragas y quedo desnuda al igual que él.

¿Hemos hecho esto antes?- tenía miedo de que me dijera que si y yo no poder recordarlo.

No- me dijo al oido- esta es nuestra primera vez- comenzó a entrar de a poco cuando acabo de hablarme.

Siento como comienza a entrar lentamente y un enorme ardor junto con el, le rasguño la espalda por ese ardor que me provoca y se detiene.

Tranquila nena, me detengo si me lo pides- me dijo al oído.

No quiero que te detengas- le digo al oído deseando que el dolor pase pronto, luego de unos segundos comienza a moverse muy lentamente, y así de lento el dolor se va disipando, gemidos comienzan a salir de mi boca y de la suya también.

Se empieza a mover cada vez más rápido y yo comienzo a moverme junto con él.

NARRADOR OMNICIENTE

Ambos jóvenes se movían a un compás y no dejaban de abrazarse.

Te amo- dijo de repente la chica en el oído del joven que se apoderaba de su primera vez.

Él se alejo un poco de ella y la miro a los ojos, desde que la había encontrado que no escuchaba esas palabras y ella a pesar de verlo hace unos días nada mas, ya sabia que el sería el amor de su vida.

Volvieron a moverse cada vez más rápido, haciendo que el calor de la habitación aumentara cada vez más.

El chico comenzó a dar embestidas más fuerte y solo dos hizo falta para hacer que se corriera dentro de la chica, luego cayó rendido sobre ella y esta lo abrazó.

NARRA LUCY

Ahora ya estaba completa, plena y feliz, muy feliz. Esto era lo que yo anhelaba, estar solos los dos era lo que quería, estar solo con él era lo que deseaba mi corazón.

Podríamos hacer esto todos los días- más que una pregunta era una afirmación la cual salia de su boca.

Solo me sonroje y así al cabo de unos minutos quede dormida abrazandolo.

A la mañana siguiente me desperte feliz, como no lo hacia desde hace unas semanas, hoy era distinto, mire a mi lado y recorde la noche anterior, él devolvio la alegria a mi vida, el me demostro que era el amor.

Así que esto es amor, tenerlo y que él me tenga.

Así que esto es amorWhere stories live. Discover now