nuestra cita (primera parte)

37 2 0
                                    

Me sudaban las manos y jugaba con mis dedos, no sabía dónde me llevaría y menos que quería…

¿Estas nerviosa?- paro en un semáforo en rojo, se acerca y me besa- no haremos nada que tu no quieras

“Es ese el problema” pensé, no sabía si quería o no hacer algo más con él, era hermoso y muy tierno pero… ¿yo ya quería algo más con él o no? De seguro solo eran las hormonas, en tan poco tiempo no se podía y no quería tal vez jugaba o tal vez en verdad me quería pero no podía estar segura de nada.

Llegamos al mirador, era un lugar apartado de la ciudad pero se veía todo, las luces y las personas como hormigas.

Me tapo los ojos y me guio no se a donde solo sentía sus manos entrelazarse con las mías, me susurra en el oído “te amo”, yo pienso que es muy pronto para estas palabras pero no me importa si las escucho de él no sé por qué pero él me inspira confianza y mueve mis sentimientos más ocultos y yo pensé jamás saldrían, me destapa los ojos y veo un mantel enorme estirado en el pasto, nos sentamos a ver las estrellas.

Marcos me comienza a abrazar y a besar, su mano jugaba en mi vientre y mis dedos se enrollaban el sus finos cabellos, su mano deja de jugar en mi vientre y llega a mi cintura, comienza a bajarla hasta mi muslo, yo apego  mi rostro más a él intensificando el beso, su mano sube por mi muslo a la altura de las bragas.

Marcos no por favor- le dije tomando su mano alejándola de mí, no quería parecer una cualquiera entregándole mi virginidad al primero que lograba cosas en mí.

¿Quieres comer?- me dice en un tono dulce, con una sonrisa en su rostro y posando su mano en mi cintura.

Claro- le respondo, veo como saca de un canasto un par de sándwiches y dos latas de jugo de naranja “mi favorito”-esta rico- le digo comiendo de mi sándwich, el me da un corto beso en los labios –te quiero- tomo de su jugo

¿Qué piensas cuando te digo que te amo?- esa pregunta me dejo nula, no sabía si decirle “pienso que es muy pronto” o  inventar algo, lo miro y él me mira a los ojos, no merece que le mienta

Creo que es muy rápido, pero me gusta escucharlo- le digo con toda mi sinceridad, el me mira sin sentimientos en su rostro, se acerca a mi lentamente y yo cierro mis ojos, luego de un momento sentí sus labios sobre los míos, su lengua le pedía permiso a mi boca para entrar y yo se lo cedi, su lengua danzaba junto a la mía.

Te amo- dijo sobre mis labios, esta vez me sentí distinta, me sentí ms feliz, el me miraba a los ojos esperando una respuesta.

Yo también- y esta vez me sentí demasiado feliz, fue algo raro pero muy lindo y lleno de ternura.

Nos besamos y luego Marcos se levantó, me extendió su mano y yo le di la mía- ¿Dónde vamos?- le pregunte un poco confundida

Ya verás- me dijo juguetón, no sé dónde me llevaría pero si estaba con él no me importaba, con el me sentía segura y feliz.

Nos subimos al auto y comenzamos a avanzar.

¿Dónde vamos?- le pregunte otra vez

Es una sorpresa- me dijo ronroneando, paramos en un semáforo en rojo.

No me gustan las sorpresas- le dije como una niña pequeña, el solo sonrió y me tomo de la mano, nos miramos y nos dimos un corto beso en los labios, luego volvió a avanzar.

Llegamos a un patio de comidas y en el segundo piso estaba el patio de juegos, mi favorito, happyland.

¿Jugamos o comemos?, tú decides- me dijo tomándome la mano.

Vamos a jugar y luego a comer ¿si?- dije emocionada, el me sonrió y me abrazo por la cintura.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

No se vale, hiciste trampa- le dije enojada, estábamos jugando jockey de mesa y era la tercera vez que me ganaba.

No es trampa que tú seas tan mala y yo tan bueno- me dijo burlándose de mí, por lastima para él, yo era mala perdedora y me enoje enserio, comencé a caminar dándole la espalda- Lucy no te enojes- me tomo del brazo deteniéndome, ¿Qué puedo decir? Me encanta que un chico sea así con una chica en especial si esos chicos somos nosotros.

Narra Marcos

Se giró y me miro a los ojos, esos ojos me volvían loco y su carácter me fascinaba y su cabello, sus labios, esos labios que adoro besar, no aguante más y la acerque a mi besándola de forma tierna y delicada, ella correspondió mi beso, amo a esta chica.

Te amo- escuche que ella decía mientras nos separábamos, me sentí vivo al escucharla decir esas dos simples palabras, escuchar un TE AMO de su boca me fascino, lo repito AMO A ESTA CHICA.

Así que esto es amorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum