Recuerdos

36 3 0
                                    

Manuel en la foto *-*

*******

Caminamos un rato tomados de la mano por las calles de Santiago, llegamos a un restaurant lindo pero no muy refinado, entramos para almorzar, se podía oler un exquisito aroma a lasaña lo que amplio aún más mi apetito.

Qué bien huele- me dijo Marcos levantando el rostro.

Sentémonos hay- le dije apuntando una mesa con mi mano derecha, estaba ubicada a un lado de la ventana que daba a la calle, nos sentamos y tomamos las cartas, mire todos los platos y mi estómago pronto comenzaría a rugir.

Quiero lasaña- dije sin darme cuenta mientas dejaba la carta cerrada en la mesa.

Ese aroma antoja a cualquier persona- me dijo imitando mi acción, se nos acercó una camarera que vio a Marcos y le brillaron los ojos, en mi mente la colgaba pero las palabras de Marcos me sacaron de mis pensamientos homicidas.

Mi chica y yo queremos dos trozos de lasaña y una cerveza… ¿Qué quiere de tomar hermosa?- me dijo tomando mi mano por sobre la mesa.

Una Coca-Cola en lata por favor- le dije a la chica que me trataba de matar con la mirada, yo en cambio sonreí logrando enrabiar aún más a la chica *vete, ya te dejo claro que para él solo existo yo* pensaba yo.

Vuelvo de inmediato- dijo retirándose, sonreí triunfante.

Amor no seas celosa, sabes que yo solo te amo a ti, no pelees con ella o va a alterar ti almuerzo- me dijo mirándome a los ojos.

Pero amor si te comía con la mirada- le dije como niña caprichosa.

Mejor olvidémoslo ¿si?- me dijo antes de besarme.

Ok- le dije al terminar el beso.

A los minutos despues llego la camarera con los platos y las bebidas, los deposito en la mesa y se retiró, comenzamos a comer.

¿Cómo era tu vida con tu madre?- soltó su tenedor y me arrepentí de inmediato de preguntar eso- si no quieres responder no lo hagas.

Mi madre siempre trabajaba, yo estaba todo el día solo y sin que ella se enterara comencé a trabajar- hizo una pausa y tomo un sorbo de su cerveza- mi padre es un maldito… bueno, no importa. Luego en el colegio comencé a alejarme un poco de todos.

¿Por qué?- le pregunte.

Por qué me entere que mi madre tenía meses de vida, esto paso a los dos años después de la muerte de Charlotte, entre en depresión y comencé a bajar las notas, los profesores comenzaron a enfocarse más en mí y lograron sacarme de mi depresión, un mes antes de la muerte de mi madre, ella me dijo de tu padre, anoto en un cuaderno tu dirección y me dijo: “tiene una hija de más o menos tu edad, tal vez ella te ayude a afrontar el problema” yo le pregunte el por qué y ella me comento que tu madre también había muerto- se quedó pensando un momento y luego abrió la boca y la cerro arrepintiéndose de lo que iba a decir, luego comió y yo lo seguí.

Terminamos de almorzar y salimos del restaurant, comenzamos a caminar y de repente el tomo mi mano, lo mire y el me sonrió, luego me acerco a él y me tomo de la cintura.

Te amo mucho- me dijo para luego plantar un beso en mis labios.

Yo te amo mas- le dije y pegue mi frente con la suya.

¿Quieres que te siga contando?- me dijo cuando comenzamos a caminar.

Por favor- le respondí.

Te voy a contar de Shannon- me dijo apretando mas mi mano, creo que no quería que lo soltara- cuando murió mi hermanita alguien se me acerco, Shannon acababa de llegar a la ciudad y yo fui al primero que conocí, en el hospital, ella acababa de llegar y su mama choco en el camino, cuando llego la internaron por una semana, Shannon se quedó esa semana con mi mama y yo- nos sentamos en un parque al que llegamos- nos acercamos mas y yo llegue a pensar que estaba enamorándome de ella, luego de un tiempo le pedí que estuviéramos juntos, es ahí donde comenzó mi infierno con ella.

Ella te fue infiel ¿verdad?- el asintió con la cabeza- sé que esta pregunta tal vez me desagrade más a mí que a ti pero… ¿estuviste con ella?- me miro sin entender- ¿te acostaste con ella?- le pregunte de manera más directa, el me miro a los ojos y continuo relatando.

Estuvimos 8 meses juntos y cuando pensé que era el momento fui a su casa con un ramo de rosas y un collar con mi nombre, yo llevaba uno con el suyo- hizo una pausa- la iba a invitar a salir pero cuando toque la puerta abrió un chico en bóxer, le pregunte por ella y grito: “amor” entonces entendí todo.

Y ella… ¿Cómo estaba?- le pregunte y me mordí la lengua por estúpida.

Salió en ropa interior y con la camisa del chico- me dijo mirándome a los ojos.

¿Te dolió mucho?- le pregunte

En ese momento entendí que jamás la quise, no me dolió, en realidad me alivio un poco, no sé cómo explicarlo- me sonrió, una sonrisa muy tierna que hacía que él se viera más lindo.

¿Y su mamá?- le pregunte.

Ella estaba trabajando y su papá estaba borracho, recién iba llegando cuando yo me iba- me dijo acercándome a su cuerpo.

Te pido un favor- me miro atento- bésame- le dije sin rogar, sin forzar las palabras, se lo dije con amor y con necesidad de sentir sus labios sobre los míos. Se acercó a mí lentamente hasta llegar a mis labios, fue un beso lento pero deseado por ambos.

Gracias- me dijo interrumpiendo el beso.

¿Por qué?- le pregunte rodeando su cuello con mis brazos.

Por enamorarme, por hacerme feliz, por estar aquí conmigo- puso sus labios sobre mi cuello provocando mis cosquillas- sé que vamos rápido pero quiero darte esto- me entrego un anillo con nuestras iniciales en este, era hermoso, puso el anillo en mi dedo y luego sacó de su bolsillo otro igual y se lo quite, tomé su mano y le puse el anillo.

perdón por el atraso y gracias por esperar, los amo

Así que esto es amorWhere stories live. Discover now