Epílogo

29 2 0
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS.

Hija espera- escuche a Rebeca pedirme que me detenga- te falta algo regalado- la veo sacando un pequeño regalo de su bolsa- no sabia que darte así que espero que te guste.

Me entrego el sobre y la mire para luego abrazarla, estos últimos cinco años a sido la mejor madre para mi.

Gracias mamá- abrí el sobre y saque una cadena muy fina, tenia un dije con forma de corazón que decía "te amo".

Dale la vuelta- me dijo al ver que no le quitaba el ojo de encima, lo di vuelta y en el estaba una foto de mi madre, Marta, abrazándome.

Yo.... no sé que decir, gracias- lagrimas trataban de salir por mis ojos, pero no podía dejarlas, jamas me espere un regalo tan significativo para mi.

Te amo hija, pero vete luego no puedes llegar atrasada- me dijo limpiando una lagrima que luchaba por salir- te veo en la iglesia.

**********

Estaba nerviosa, se acercaba la pregunta mas importante en mi vida y sabia exactamente que responder, mis sentimientos jamas han cambiado, lo amo como la primera vez solo que ahora lo amo más.

Lucia ¿aceptas a Marcos como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad para amarle y respetarle todos los días de tu vida?- dijo el Padre.

Si, acepto- dije sonriendo y mirando a Marcos a los ojos.

y tú Marcos ¿aceptas a Lucia como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la enfermedad para amarle y respetarle todos los días de tu vida?- lo mire y el me sonrió, me miro a los ojos y dijo...

No...- mi sonrisa se borro y mi corazón comenzó a latir con fuerza- no podría decir nada mas que si, acepto amarla y hacerla feliz y que mi vida se valla en ello.

Por el poder que me otorga el señor Jesucristo yo los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia- a penas termino de hablar el Padre, Marcos me tomó de la cintura y me beso con ternura.

Te amo, no lo dudes- me dijo y volvió a besar mis labios.

**********

llegamos a la casa que habíamos comprado un mes después de comprometernos, me miro y me tomo entre sus brazos abrazándome por la cintura, me llevo al cuarto y me tendió sobre la cama, me desnudo con delicadeza y yo a él, me beso el cuello y bajo a mis pechos luego bajo otro poco jugando con mi ombligo y sin dejar de besar mi vientre, volvió a mi boca y a mi cuello, un gemido involuntario salio de mis labios al sentir su mano entre mis piernas, se posiciono entre ellas y me beso al tiempo en que nos hacíamos uno, los gemidos en la habitación se hacían cada vez mas fuertes, nos movíamos juntos deleitándonos con el placer de ser uno, lo abrase con fuerza dejandome ir en un placentero orgasmo.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME ACOMPAÑARON HASTA ESTÁ ÚLTIMA PARTE SE LOS AGRADEZCO MUCHO.

Así que esto es amorWhere stories live. Discover now