Busqueda

28 2 0
                                    

Marcos en la foto *-*

*******

NARRA MARCOS

Llevaba una semana sin ella, la angustia de no encontrarla me volvia loco.

Marcos tengo una gran noticia- entro Manuel a mi habitación con una cara de alegria y shoc juntas.

¿Aparecio?- tenia la esperanza de poder abrazarla una vez más.

Vamos a la sala- me levante de inmediato y camine tras él hasta la sala, estava sentada en un sofá, no era mi Lucy, era una mujer, entre 30 y 35 años, no demostrava más, tenia varios golpes y no quitaba su vista de mi.

¿Marcos?- asenti- eres como te describe Lucia- senti alegria al oir su nombre pero queria más y ella no seguia hablando y eso me desesperaba- no te desesperes, necesito que llamen a la policia, Simón es muy peligroso y ahora es mucho peor, esta obsecionado con Lucy y si no la rescatamos pronto se la llevará.

¿Dónde está?- le pregunte sin más, ella no respondía- ¡RESPONDE!

Ella está muy mal, devemos irnos pero no sin llamar antes a la policia, él está armado y no le importa morir.

Entonces que se muera- le dije marcando al comandante toledo, el estaba a cargo, por suerte como se trataba de un demente nos dieron un número directo, luego de un par de ton contestaron- oficial Toledo tenemos una pista pero los necesitamos ahora en el aeropuerto- colgó.

En 30 minutos se la lleva al aeropuerto, planea fugarse y llevarsela- apenas terminó de hablar se levanto y comenzó a caminar a la puerta.

Dime como sabes tanto y por que no venias antes- le ordene deteniendole la puerta, la mire y me fijé en una cicatriz que se le notaba poco en el rostro- ¿tiene algo que ver con esa cicatriz?

Soy Rebeca, la mujer por quien tu padre dejo a tu madre, y ahora quiero que Lucy se largue de nuestras vidas, desde que Simón la vio me golpea y todo lo que quiere es hacer suya a esa- dijo seria y con tristesa en los ojos.

Vamonos- le dije para luego salir de la casa, subí al auto y luego Manuel le abrio la puerta a Rebeca.

NARRA LUCIA

Simón me tomo y puso sobre sus hombros para llevarme al auto, me inyecto y luego de eso siento sueño y estoy muy cansada, me estaba quedando dormida cuando me tiró sobre el asiento trasero del auto.

Marcos- pensé, su recuerdo se comenzaba a borrar, recordaba su rostro pero no el color de sus ojos.

Hoy nos iremos Lucy- escuché la voz de Simón, no recuerdo la voz de Marcos, Simón me a estado drogando y no sé cuanto tiempo llevo lejos de mi papá y Marcos- ¿Lucy?

Ya no distinguia su voz, no entendia que decia y no lograba ver, derrepente las luces se apagaron y no supe nada más de mi.

NARRA SIMÓN

No sabia que hacer, si la llevo a un hospital sabrian que la secuestre y me encerrarian, no podia hacer eso, pero no tenia remedio, comenzo a tener convulsiones.

Subí al auto y comenze a manejar, la llevaré al hospital y la dejaria ahí, luego tomo el avion con Rebeca y me voy del país, eso sonaba bien.

Luego de unos minutos ya estaba en el hospital, entre con ella y de inmediato trageron una camilla, la enfermera me dijo que esperara los resultados de los analisis que le practicarian en los siguientes minutos.

5 minutos...

10 minutos...

15 minutos... y recordé que devia irme.

Tomé mi telefono y marque el unico numero que sabia, despues de tres tonos contestaron.

¿Quien es?- Dijeron del otro lado

Rebeca, nos juntamos en el aeropuerto- dije y luego corte la llamada, acto siguiente, tiré el celular por la ventana.

NARRA REBECA

Estabamos estacionando el auto en el aeropuerto cuando Simón corto la llamada, se escuchaba desesperado y nervioso.

Vuelo 118 con destino a Paris por favor abordar el avión- ese era el vuelo de Simón pero el aún no llegaba.

Pude observar como varios oficiales tomaban pocisiones a nuestro alrededor, pero no cerca, como esperando algo, de repente vi a Simón acercarse a mi y todos los oficiales se prepararon para lo que viniera, exepto yo, que me estaba apuntando la cabeza con la pistola.

SI NO ME DEJAN IR LA MATO- Grito, yo estaba en shock cuando vi a Manuel acercarse.

Sueltala por favor- se acervaba cada vez mas pero se detubo al oir como Simón le quitaba el seguro a la pistola.

Si te acercas un poco más la mato- dijo Simón.

Por favor alejate, no vale la pena arriesgarse ahora- le dije a Simón y senti como una lagrima caia por mi megilla izquierda, mire sus ojos azules y note mucha tristesa, y vi como una lagrima salia de su ojo izquierdo- Simón me voy contigo pero por favor entregales a Lucy, ¿donde esta?

Muerta- luego de esa palabra Marcos se lanzo sobre el y comenzó a golpearlo, yo me acerque a Manuel para que no se acercara, no entendí por que, pero sentia miedo de que algo le pasara, de repente Marcos quedó inconciente en el suelo y Simón apunto a Manuel, me cruse y sentí el sonido fuerte del disparo seguido por un dolor fuerte en el hombro, luego senti 3 disparos más y vi como Simón se desplomo en el suelo.

No te vayas- vi el rostro de Manuel lleno de lagrimas, no podia explicar por que hice eso pero me senti bien sabiendo que el estaba bien- quedate conmigo- luego de eso todo se volvio negro.

Así que esto es amorWhere stories live. Discover now