ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇɪs

8.2K 960 93
                                    

Bueno, después de que superé el shock inicial sobre la cantidad de mi cheque, me encontré con dos conclusiones:

Conclusión uno: no tengo suficiente dinero para pagar todos mis deudas y comprar comida.

Conclusión dos: Ya que no tengo el dinero suficiente para hacer las cosas que se mencionan en la conclusión uno, o bien tengo que robar un banco o llamar a mis padres y pedirles dinero.

La conclusión de la segunda opción era en realidad más aterradora que la primera, porque no conocen a mi padre. Si tuviera que llamarlo y diría algo como: "Papá, ¿puedo pedirte prestado unos 300.000 wones por un par de semanas?" él diría: "¿Vas a volver a la universidad para ser un doctor o abogado como yo quiero?" y yo voy a decir: "No, pero yo... ¿Hola?" y ese sería el fin de la conversación.

Así que, para evitar esa conversación, podría robar un banco, ser atrapado e ir a la cárcel. De esa manera no tendría que ir a trabajar y ser mandoneado por Imbécil-zilla, no tendría que pagar las cuentas, y todas mis comidas serían gratis por el resto de mi vida, o al menos hasta que consiga la libertad condicional. ¡Maté tres pájaros de un tiro!

No estaba listo para ser un criminal por el momento; reuní valor y marqué el número de mi casa. Después de tres timbres estaba considerando la posibilidad de colgar.

¿Hola?

—¡Hola, mamá! ¿Cómo está mi hermosa madre hoy? —siempre ayuda alabarlos un poco.

—Muy bien, ahora que puedo escuchar la voz de mi hermoso hijo. ¿Cómo estás, cariño? —estoy quebrado y miserable.

—Estoy bien... ¿Cómo está papá?

Sigue igual. Demandando a todos como siempre. ¿Quieres hablar con él? —no, en realidad no.

—... Sí, por favor. —me resigné. Me dijo que esperara, y mientras lo hacía yo practicaba lo que iba a decir en mi cabeza.

YoonGi.

—Hola, papá..., ¿cómo estás el día de hoy?

Considerando todo; estoy bien. ¿Cómo te va a ti? —a mí no muy bien. ¡Quiero volver y gastar tu dinero como en los viejos tiempos!

—Me está yendo bastante bien por mi cuenta. Tengo un nuevo trabajo. —opté por decir. Él gruñó y yo me estremecí, teniendo flashback de mi trabajo.

No eres el chico del correo o un secretario como cuando trabajabas conmigo, ¿cierto? —¿eh? Era el hombre del correo y ¿qué tenía de malo ser un secretario... ? Sí, ni una a decirle eso.

—¡Por supuesto que no, papá! Ya estoy más allá de esos puestos de trabajo de baja categoría. —¡mentiras, oh las mentiras!

Es bueno saberlo. Entonces, ¿qué haces? —y eso era justamente lo que tenía miedo de que lo preguntara.

—Soy... uh, soy un negociador de la empresa. Sí, ellos vienen a mí para tomar decisiones importantes. Soy nuevo, así que no tengo mucho que decir todavía, pero mi jefe dice que tengo una gran potencial. —solté sin más. Mi yo interno rodaba y se reía de mí. Me mordí las uñas aguantando un sollozo. No puedo creer que acabo de mentir de esa manera.

Bueno, entonces bien por ti, hijo. A pesar de que quería que fueras abogado como yo, o doctor; me siento orgulloso de que terminaras con un trabajo de verdad. Entonces, ¿cómo va el dinero?

—Bueno..., recibí mi primer cheque hoy, pero ya que estoy empezando, en realidad no es mucho todavía. Me preguntaba si te podía pedir prestado algo de dinero hasta que me den el próximo cheque. —o hasta que consiga un segundo trabajo en un restaurante de comida rápida.

Dᴇᴠɪʟ Bᴏss ; 국기 [KookGi] ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora