ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇs

8.5K 850 232
                                    

Después de que todos regresaron a sus oficinas, Jungkook y yo fuimos a su oficina junto con su invitado. Por cierto, este invitado, estaba invadiendo gravemente mi espacio personal. Jungkook cerró la puerta de su oficina y se apoyó contra el escritorio.

—Hyung, ¿qué estás haciendo aquí? —preguntó Jungkook, mirándole detenidamente.
El hombre puso mala cara y se quitó las gafas de sol.

—Oh, querido kookie, esa no es la forma de tratarme después de no haberme visto durante tanto tiempo. Sé educado, sobre todo delante del chico lindo de aquí. —¿yo? Mis ojos estaban en aquel chico, pero me arrepentí al momento en el que me llamó la atención, casi diciéndome: "Sí, estoy hablando de ti". Jungkook sospechó y me tiró hacia él, con un brazo alrededor de mi cintura.

—YoonGi, este es mi primo muy lejano Byun Baekhyun. Baek, este es mi novio y secretario Min YoonGi. Ahora, por favor dime por qué estás aquí. —aclaró Jungkook, notándose su fastidio en la voz.

Baekhyun sonrió y me miró de arriba a abajo. Después de unos momentos de silencio, silbó y me dio una palmada en el hombro .

—¡Mi querido Jungkook, te conseguiste un buen novio! No sabía lo que tenías en ti —una pausa—. Espera un minuto, ¿Min YoonGi?

Pensé que ya nos habíamos presentado. Se inclinó más cerca, haciendo que me retrocediera y que Jungkook me abrazara tensando los músculos.
—Omo, ¿fuiste a Kyunghee? —preguntó de golpe, entrecerrando los ojos con el fin de examinarme más allá de lo habitual.

—Sí... —musité, haciendo notorio mi ceño fruncido.

Él sonrió y asintió con la cabeza.
—¡Eres YoonGi! Fui ayudante de un profesor un tiempo cuando hablamos de ti. —¿mmm? Wow, yo apenas recordaba eso.
Jungkook se aclaró la garganta y me dio un codazo.

—¿De qué está hablando? —preguntó mi novio, mirándome con esos ojos filosos que me hacen decirle la verdad. Mis mejillas se tornaron rojas y no pude evitar rascar la parte de atrás de mi cuello.

—Bueno, yo era un conocido en la escuela. No es gran cosa. —comenté, alzándome de hombros y restándole importancia. Baekhyun me sonrió y estaba agarrando mi mano ahora. ¿Qué demonios?

—Eras lindo en ese entonces, pero eres mucho más que lindo ahora. No sólo eso, tú debes ser la lindura de la que Sehun hablaba la última vez que vio a Jungkook en Jeju. Él dijo que estaba decepcionado al no haber podido hablar...

—Bueno, ahora que ya hemos confirmado todo esto, ¿por qué estás aquí? —intervino Jungkook nuevamente, atrayéndome más a su persona con el fin de deshacer ese agarre de manos de su invitado y yo. Baekhyun resopló y puso su mano sobre su pecho.

—Me lastimas, kookie. Viajé todo el camino desde Japón sólo para ver a mi primo favorito y me cortas como si fuera una pérdida de tiempo.

—Corta la mierda, hyung. —vayas palabras, Jungkook. Baek lo miró con cara de pocos amigos y después continuó.

—Bien, bien. Mis tíos me enviaron a vigilarte. Están preocupados porque nunca les llamas o visitas. —¿qué dijo? ok, gracias por el dato.
Golpeé a Jungkook en el hombro.

—¿Qué? —exclamó, mirándome inexpresivo, frunciendo el ceño.

—¿Cómo no puedes al menos llamar a tus padres? —cuestioné, estando totalmente a favor de su primo quién ahora se encontraba riendo entre dientes por la escena.

—Porque nunca tengo tiempo. No es como si fueran viejos y débiles. —y respondió. Nunca había pensado de esa manera. Pero bueno, yo no estaba exactamente compitiendo por el mejor hijo del año.

Dᴇᴠɪʟ Bᴏss ; 국기 [KookGi] ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴDove le storie prendono vita. Scoprilo ora