Capítulo 15

521 43 8
                                    

Buenas y malas noticias, chicos. ¡La buena noticia es que me gradué de la Academia! Certificado oficialmente a través del programa de capacitación en estándares para oficiales de paz del estado de Tennessee. Mi primera vigilancia comenzó el 11-11-19 a las 1345. La mala noticia es que, mientras organizaba las notas para la academia durante el proceso de doce semanas, los capítulos 13, 14 y el progreso que había hecho en este capítulo aumentaron como una metanfetamina. remolque ancho único del cocinero. También he considerado seriamente algunas revisiones. Esta no es una cruz múltiple, pero incluí demasiados personajes de otros géneros solo para algunos fanáticos. Ahora que he tenido tiempo de repasar mi trabajo, probablemente eliminaré la mayoría de esos personajes en favor de algunos creados. Aún así, la trama general seguirá siendo la misma. Solo tengo que pensar en un OC creíble.

Capítulo 15

Cuando el sol comenzó a salir de los árboles, Sam se alegró de que las máscaras que el Colmillo Blanco había comenzado a repartir vinieran con visera. El camino desde la carretera principal miraba hacia el este, y el joven Fauno se encontró mirando directamente al sol de la mañana. No como había planeado pasar la semana, pero el Líder Supremo Khan contaba con él para hacer guardia. Al menos, esa había sido la razón al principio. Sam se dio cuenta demasiado tarde de que la guardia era para los idiotas.

Defiéndenos de los que nos verían lastimados, culo. Sam pensó con un gruñido. Escondido a la relativa sombra de un árbol nudoso, el joven ciervo Faunus tenía una buena vista del camino a través de la jungla sin estar demasiado expuesto. El único problema era que la vista consistía en árboles, árboles y una sorprendente cantidad de árboles . Incluso Grimm escaseaba en el área, aunque la presencia del Colmillo Blanco había atraído a algunos Creeps y un Rey Taijitu. Marcus y los miembros más experimentados habían derribado a la serpiente sin problemas, pero aparte de eso, no había ocurrido nada de particular interés. Había salido el sol, algunos pájaros cantaban y Sam estaba aburrido .

No tenía ninguna experiencia en la construcción de cosas, y solo podía llevar tantos suministros de un lado a otro antes de que las cosas se volvieran demasiado técnicas para manos inexpertas. Los forasteros todavía se estaban acostumbrando a pararse bajo la bandera del Colmillo Blanco, por lo que tampoco eran un grupo hablador. El Líder Supremo Khan era demasiado importante para molestarse, lo que dejaba a Sam en los roles periféricos como hacer guardia o correr agua para los trabajadores. No eran tareas sin importancia, pero Sam había esperado más para el tipo de Faunus. Algo que no le hizo sentir como la ayuda, al menos.

El susurro del follaje hacia el oeste sacó a Sam de su ensoñación diurna, y se volvió bruscamente para ver lo que venía. Permaneció agachado debajo del árbol, pero su hacha roja quedó libre en su mano derecha. ¿Fue un Grimm o tal vez un bandido? El líder Khan les había advertido que había escupido en la cara a la tribu Branwen. Ambas opciones trajeron consigo una sensación de miedo y euforia, pero Sam se obligó a quedarse quieto. Si cedía su puesto demasiado pronto, no habría tiempo suficiente para advertir a los demás.

Sam no pudo evitar que su respiración saliera en fuertes jadeos cuando se acercaron pasos pesados. ¿Un animal de cuatro patas, o era Grimm? Los pasos eran sólidos, produciendo un fuerte golpe cada vez que un pie golpeaba el suelo. ¿Podría ser un Griffon, o incluso un temido Nuckelavee? Controla, Sam. Se reprendió a sí mismo. Si es un Grimm, le estás diciendo exactamente dónde estás con todo este nerviosismo. Sin embargo, era más fácil pensarlo que hacerlo. Cada paso que se acercaba resonaba en sus oídos y Sam casi se cae de su posición en cuclillas. El joven Fauno se armó de valor y se levantó ligeramente para ver a la criatura que se acercaba ...

Solo para suspirar de alivio cuando se encontró con un caballo negro caminando tranquilamente por el sendero. Estaba ensillado y bien arreglado, aunque un poco sucio por la jungla. El vigía relajó el agarre de su arma e inclinó la cabeza inquisitivamente. El caballo era un animal bien cuidado, pero ¿dónde estaba el dueño? Sam no sabía mucho sobre caballos, pero por las costuras ocultas y el cuero de una sola pieza en la silla de montar podía decir que la silla era un trabajo personalizado. No es un equipo barato para dejar ir dando traspiés por el bosque.

La Suerte Toma Un Giro Where stories live. Discover now