Capítulo 26

181 23 2
                                    


Tuve muchas muertes recientemente. Mi computadora se averió y obtuve otra, y perdí todos los capítulos desde el capítulo dieciocho, incluido este. Perdí las ganas de escribir, y lo que escribí comenzó a oscurecerse un poco para la historia. Tratando de mantener el rumbo, pero hombre ... Estoy harto de que la gente muera por mí. Para aquellos que están considerando trabajos de primeros auxilios: la RCP correcta a menudo les rompe las costillas, y no significa nada si están frías y azules para cuando llegue allí.

Capítulo 26

La sesión informativa fue insulsa y aburrida, algo que Sienna nunca había pensado antes. Los detalles y la dotación de personal para las siguientes dos operaciones no eran diferentes en comparación con otras que había realizado, pero por alguna razón no podía concentrarse. Se encontró tamborileando con los dedos sobre la mesa en tres ocasiones distintas, deteniéndose sólo cuando se dio cuenta de que alguien más se había dado cuenta. La Líder Suprema se había dividido en dos informes diferentes de los exploradores y se había visto obligada a hacer preguntas para cubrir su falta de atención. Adam y Hannibal habían notado su inquietud y Sienna estaba empezando a enfadarse.

"Gracias, Yuma. Tu atención a los detalles te da crédito. Has trabajado duro en tu reconocimiento, y me alegraría tenerte en el asalto principal". Sienna elogió, asintiendo respetuosamente al joven. Se puso de pie un poco más erguido, sus alas se movieron inconscientemente mientras lo hacía.

"Gracias, líder." El joven Fauno saludó, luego retrocedió hacia la multitud de soldados Colmillo Blanco de rango demasiado bajo para tener sillas en la mesa de reuniones. A su alrededor, otros miembros de la división de exploración le dieron un codazo y le dieron palmadas de felicitación en la espalda. Los miembros más jóvenes siempre estaban emocionados de participar en las operaciones, y cuanto más importante era el papel que desempeñaban, más confianza tenían. Con suerte, la confianza no se convirtió en temeridad.

"Gracias al informe de Yuma, sabemos que la antena de radio en la parte superior de la sede principal es vulnerable. Lo primero que debemos hacer cuando comience la operación es eliminar la capacidad de comunicación del campamento. Un equipo dedicado se encargará de esto; dos o tres soldados, no más. Una vez que la radio está apagada, la cantidad de tiempo antes de las Fuerzas de Seguridad de la COSUDE aumenta significativamente ". Instruyó Sienna, poniéndose de pie y colocando un dedo en el mapa. Un camino de tierra largo y estrecho conectaba la refinería con la carretera principal, lo suficientemente ancho para un camión de carga SDC y poco más. Al final de ese camino, dos rectángulos negros indicaban el cuartel de las fuerzas de seguridad de Schnee Dust Company. Dependiendo del trabajo, eran especialistas jubilados de primera línea o poco más que mercenarios comunes vestidos de blanco. De todo Blake e Illia ' Como se reveló la exploración, Sienna supuso que eran los últimos. Aun así, sabía que era una temeridad planear sobre la incompetencia del enemigo.

"Incluso con la torre de comunicaciones caída, las fuerzas de seguridad se darán cuenta de que algo anda mal. Si son competentes, veremos media docena de guardias venir a comprobar las cosas. Si no, sólo serán uno o dos. Bane, el equipo de respuesta de las fuerzas de seguridad lo dejo en sus manos ". El enorme y lleno de cicatrices Fauno asintió, su máscara facial completa personalizada intimidaba en los espacios reducidos. Por lo que había escuchado, el gran hombre había adquirido recientemente una motosierra impulsada por Dust de todas las cosas. "En cuanto al resto de ustedes, quiero que se concentren en dañar la refinería y asustar a los trabajadores. Eviten las muertes si pueden evitarlo, pero son libres de defenderse". Más asentimientos y murmullos por la habitación. Adam había estado curiosamente silencioso, haciendo girar el extremo de Blush en el suelo sin hacer nada. El joven malhumorado estaba lejos de ser hablador, pero verlo completamente desinteresado en la reunión fue igualmente preocupante. Algo lo había estado molestando durante los últimos días, y ella aún tenía que llegar al fondo del asunto. Lo último que necesitaba era perder gente porque el comandante en tierra no estaba concentrado.

La Suerte Toma Un Giro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora