Capítulo 57

31.7K 2.7K 1.9K
                                    

#DLMMLQPD

Cinco meses después.

Aitana Morelli.

Han pasado cinco meses desde el día en que Alexei y yo nos ocultamos, han pasado cinco meses desde el entierro de Sophie y los trillizos, cinco meses desde que todos tuvimos que aceptar lo que pasó.

Alexei y yo viajamos a Rusia aquel día, en un principio nos ocultamos en una vieja mansión que mi abuelo Alek solía frecuentar, pero, después decidimos movernos a uno de los barrios menos movilizados, hemos estado entre las sombras, hemos sido cautelosos y silenciosos, no hemos llamado la atención y nos hemos mantenido ajenos a todo lo que pasa afuera, si bien, salimos solo cuando es necesario pero fuera de eso no hemos hecho nada más.

Hemos perdido la comunicación con nuestros padres y nuestra familia pero aún así nos mantenemos al tanto de lo que pasa afuera.

La Cosa Nostra volvió al mandato de mi padre, la ausencia de Alexei orilló a Raffael Morelli a ocupar de nuevo el puesto como el capo ya que los italianos se negaban a que su líder estuviese ausente.

En cambio, la Bratva sigue bajo el mando de Alexei, sigue siendo el jefe y los rusos siguen dándole la lealtad que se merece.

Las demás mafias lideradas por nuestra familia, tales como la alemana y la griega siguen en orden, todo marcha bien con ellas, a excepción de la francesa.

Después de la muerte de Sophie las cosas se tornaron turbias, la mafia francesa quedó al aire, la mitad de los hombres estaban del lado de Diane mientras que la otra mitad seguía siendo fiel a su ex líder y al resto de los Salvatore.

La muerte de Omar y Michel Salvatore no ayudaron, Omar era quien se encargaba de los hombres de seguridad y Michel seguía siendo respetado. Noan tardó en recuperarse de la muerte de Sophie, por lo cual no estaba tampoco en sus cabales para pelear de nuevo por el mandato, al igual que Aline, Bastien no tenía cabeza para eso tampoco, Joanie tuvo algunas complicaciones durante su embarazo lo cual colocó a Bastien más nervioso de lo que ya estaba y Henri, bueno, no estoy muy segura que pasó con él pero tampoco reclamó el puesto de su hermana.

Además, la mafia francesa tiene reglas diferentes, al morir Sophie les gustara o no pasaba a manos de Diane a menos de que alguien más reclamara y se armara entonces una guerra.

Diane alegó que Sophie y ella habían pactado una pelea de muerte, básicamente dio a entender que ella y Sophie habían estado de acuerdo en pelear hasta que una de las dos muriera y quien ganara entonces se quedaría con el mandato de los franceses, Sophie murió y Diane se quedó al frente de Francia.

Diane es ahora la líder de los franceses, misma líder que va presumiendo todo el tiempo que "asesinó" a Sophie Salvatore.

Esa es la realidad ahora, Diane lidera Francia junto a sus padres, Maximiliano y Danielle, viven en la antigua casa de Michel Salvatore y han excluido y desterrado a los Salvatore Vial de todo.

Salgo de mis pensamientos cuando veo a mi hermano mayor acercarse.

-buenos días- saludo mientras acomodo una servilleta de tela sobre mis piernas.

-buenos días- responde de aquella misma manera seca y distante en que lo ha hecho todo este tiempo.

Alexei se ha vuelto más frío, distante, prepotente, agresivo y arrogante. Su actitud ha cambiado, lo entiendo, por supuesto, solo que ahora mismo extraño tanto a mi hermano mayor que solía ser.

Las empleadas comienzan a servir el desayuno y solo comenzamos a comer en silencio. Miro lo que hace, solo sirve en su plato fruta, panqueques, una dona de chocolate y sirve batido de fresa en su vaso.

Herederos: RíndeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora