Capítulo 2

28 9 0
                                    

La chica era la bajista, el rubio el baterista y el chico de cabello largo, que trataba de intimidar con la mirada, era el vocalista y guitarrista de la banda.

Por su apariencia supe que su género era el rock y heavy metal. Nunca los había escuchado en la radio del auto ni en algún lugar.

And we always end up back where we started...

El chico cantaba bien y sus notas altas eran muy buenas, el rubio jugaba con sus baquetas en algunos momentos y la chica tampoco se quedaba atrás, realmente la banda me gustaba.

Broken down and broken hearted...

Las personas se veían hipnotizadas y el ambiente había cambiado, ahora se sentía la intensidad de los cuerpos al brincar al ritmo de la música. La voz de Jake era un poco ronca y sexy al momento que la letra de la canción se volvía profunda y serena.

I've lost my mind this is the last time...

Verlos hacer lo que yo soñaba de pequeña me traía recuerdos; mis primeras clases de piano y canto. Me encantaba estar rodeada de personas con los mismos gustos y estilo.

Nunca podría olvidar cómo fue mi comienzo y mi final, al menos estudiaba en la universidad algo que se envolvía en ese mismo mundo.

I don't even want to be anything but everything...

Finalizan la primera canción y el bar se llena de aplausos, empiezan la segunda canción y es con una melodía más rápida que la anterior.

¿Por qué nunca los había escuchado antes?

Spencer no se ve simpático, ¿y sí lo es?, ¿cómo serán los otros dos?, ¿y sí alguien más ensaya con ellos?. Es asombroso este mundo de la música. Se siente libre, sensual y lleno de dinero... una fama que no es fácil domar. Cosa que Kaelie adolescente amaba con toda su alma.

Júlian me golpea con el codo, sacándome de mis pensamientos, y volteo a verlo con una ceja alzada.

—¿Qué?

—Recuerda que estás trabajando—Dice con una mueca—Que no te distraiga el tipo de melena larga y cuerpo sudoroso, rockstar.

—¿Qué?, ¿acaso estaba viendo a alguien?

—¡No te hagas la tonta!, sabes que te llamó la atención y hasta que no se vaya del bar tus ojos seguirán sobre él.

—Sólo es por la música, me hace recordar momentos de mi adolescencia, nada más.—Le respondo brusca.

—¡Ajá!

Tres chicas se acercan a la barra y me piden cervezas, se las doy rápidamente y luego se acerca un profesor; está vestido cómo Batman.

—¡Hola Kaelie!—Me dice y reconozco la voz.

—Hola, Señor Roberts, ¿que le sirvo?

—Tequila.

Saco una botella y le lleno el vaso, se lo toma de un sorbo y se exprime un limón en la boca, ugh.

—No le digas a mi esposa—Dice riendo y niego con la cabeza.

—¡Estamos aquí para divertirnos!, tranquilo—Contesté.

Él me guiña el ojo antes de voltearse e irse a bailar. Ruedo los ojos y le echo una mirada a las mesas del bar; en las primeras mesas no hay nadie sentado, pero enfoco mi mirada en una mesa esquinera al fondo y noto una silueta masculina, esa persona anda una mascara blanca y un traje con una capa larga. Lo extraño es que su mirada está en dirección hacía mí.

La Estrella De KWhere stories live. Discover now