Capítulo 28

6.8K 437 302
                                    

{No puedo creer el capitulo que acabo de escribir

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

{No puedo creer el capitulo que acabo de escribir. Es decir, no tengo ni idea de donde salió la idea, y aunque es raro... ¡A mi parte pervertida le encantó!}

*Capitulo con contenido adulto +18

*Leer bajo consciencia


Trish

Los días pasan y me he tenido que poner al tanto sobre lo que ha pasado durante mi secuestro. Ver a mi hermanito y a Charlotte después de tanto tiempo me ha llenado el corazón de una manera refrescante. Se sintieron como una eternidad los días que mi padre me tuvo encerrada y el ultimo dia que vi a los niños se hizo demasiado lejano para mi gusto. No significa que los haya olvidado. Toda mi vida hice lo que pude para mantener a Devan bajo un manto de protección donde mi padre no pudiera tocarlo, incluso recibir palizas en su nombre.

No digo que me arrepienta, para nada, pero dejarlo fue doloroso. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo. Todos los días me encargaba de prepararlo, llevarlo y buscarlo del colegio. Le preparaba la cena, me comportaba como la madre que nunca tuvo, y de repente todo se me fue arrebatado. Mismo con Charlotte. El último tiempo que viví con todos ellos hizo que formaramos un vínculo tan grande que poco a poco comenzaron a sentirse parte de la familia. No se como ella me ve, sé que nunca pudo disfrutar una figura materna. La única familia que tuvo fue a Jaxon hasta que aparecí yo para ser su niñera. Una niña tan dulce necesitando amor y comprensión era lo que aprendí de ella en cada momento que estuvimos juntas, y ahora que hemos pasado más tiempo la una con la otra... todo se ha profundizado.

No se lo que pasará en el futuro, y a pesar de lo extraño que parezca, tenemos muchas similitudes. Jaxon ha cuidado de Charlotte como yo de Devan. Ambos rompimos y arriesgamos nuestras vidas para darles todo lo que nunca tuvimos, y acá estamos, siendo mejores personas dia a dia. Ellos nunca van a experimentar lo mismo que nosotros si podemos evitarlo, y para ser sincera, prefiero que sea así. Devan no volverá a ver a su padre golpeando a su hermana y sentirse impotente al respecto por su edad o su falta de fuerza física.

Charlotte tampoco va a sufrir lo que Jaxon. No se vería envuelta en el cuidado que sus padres podrían dejarla. Jaxon, a pesar de lo que él podría llegar a decir sobre sí mismo de mala manera, hizo todo lo que pudo para darle todo y más. Su vida cambió de un momento a otro cuando pasó de ser un hermano, a padre de una niña que necesitaba algunas atenciones especiales por la falta de una de sus piernas y el hecho de que necesitaba muletas y más cuidado cuando era más joven. No era fácil y todavía sigue sin serlo, pero ahora nos tenemos el uno al otro. Somos cuatro contra el mundo, y si a eso le sumamos la valiosa ayuda de la familia Probbet, bueno.... nada volvería a ser tan difícil como antes.

Tuve que acostumbrarme a la convivencia con Mackenzie y su familia. Nos ofrecieron quedarnos por algunos días para revisar mi curación y ayudarnos con los niños mientras todo el asunto con mi padre se ponía en marcha. Me contaron todo lo que sucedió mientras estaba secuestrada, luego de la llamada de actualización de un tal BigCan.

Mi vecino, Jaxon (Mío #2) TERMINADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang