754 81 7
                                    

Cuando ya quedaba poco tiempo para la próxima clase, Yoongi fue a su aula como siempre prefería llegan un poco antes del toque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando ya quedaba poco tiempo para la próxima clase, Yoongi fue a su aula como siempre prefería llegan un poco antes del toque.

Al entrar se quedo en blanco al ver ahí aquel chico de cabello rosa sonreír !estaba ahí ya¡, el muchacho era rodeado por compañeros suyos el sonreía y conversar sin notarlo.

--Ya regreso y seria mejor si se queda con la gente como el la gente normal como nosotros, no le quites la popularidad al juntarte con el esto seguro de que hoseok te lo agradecerá--Jimin hablo desde atrás de Yoongi--con permiso--comento antes de empujarlo al entrar al aula.

Yoongi bajo su mirada y se había perdido tanto en las cosas que le habían dicho ese día, que no cedió cuenta en que momento Hoseok había dejado a todos y venia casi corriendo hacia el con los brazos extendidos, en un abrir y cerrar de ojos el rosado se había aferrado a Yoongi como un koala, lo único que el peli-morado atino al momento fue sostenerlo de la cintura, ya que Hoseok por la emoción le había rodeado las piernas en la cintura

--!Bebe¡¿donde diablos estabas?--hablo Hoseok con total emoción abrazándolo aun mas fuerte--te extrañe tanto--el corazón de Yoongi ya estaba demasiado acelerado para ese entonces, sonrió oliendo el cuello de hoseok--te extrañe mucho mucho--volvió a susurrar el chico de cabellos rosados.

--también te extrañe ¿por qué no me mandaste ni un mensaje estos meses?--murmullos se escuchaban en en aula, pero Yoongi no le importaba no cuando podía tener entre sus brazos a su crush, aunque también fuera su único y mejor amigo, desde cuatro años atrás.

--No me permitieron usar el celular ese tiempo que estuve en el hospital además mi celular se arruino por completo el día de mi accidente, y hoy quería darte una sorpresa--hablo en el oído de Yoongi, este camino aun cargando a Hoseok lo dejo en su asiento y se sentó en el suyo.

--Donde estabas--insistió Hoseok--te busque creo que por todos lados--reclamo el chico de pelo rosado levantándose de su lugar, estaba tan feliz de volver a ver a su "mejor amigo" camino tras la banca del peli-morado y rodeo sus brazos en los hombros desde atrás uniendo sus manos en el pecho de Yoongi como un abrazo.

--Estaba terminando mi tarea--mintió Yoongi, no es que le gustara mentir pero sabia que Hoseok si decía que Mark y su grupito lo habían molestado--pero dime ¿ya estas bien por completo?--interrogo Yoongi sintiendo su rostro caliente al recibir besos en su cabeza.

--Ha, te extrañe tanto yoongo--volvió a decir Jung--si cariño ya estoy bien--Yoongi no había borrado su sonrisa desde que Hoseok había regresado, tras unos tres meses en el hospital por un accidente de auto esos tres meses que habían sido un total infierno para aquel peli-morado y no es que las burlas paraban solo porque Hoseok llegara, pero el chico lo hacia sonreír lo hacia sentir especial, querido, y aceptado alagándolo a cada momento que podía, aunque eso y los apodos lindos que Hoseok le otorgaba era por ser su mejor amigo¿por que más sería?.

Gordito Where stories live. Discover now