519 57 4
                                    

--¿Una cita?--preguntó Hoseok a Yoongi

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

--¿Una cita?--preguntó Hoseok a Yoongi.

--Si, una cita,¿me ayudarás a ponerme mas presentable?--había pedido Yoongi sabiendo que Hoseok era la única persona de confianza.--Por favor--.

--Claro--susurro el rosado bajando su mirada, ¿Yoongi en una cita? no es que creyera que Yoon no podría interesarle a alguien más sino el hecho de que su madre le había dicho que no perdiera el tiempo justo ayer.--Jungkookie, ¿puedes prestarme tu maquillaje un momento?--su ánimo había caído de una al saber que Yoongi tendría una cita.

--Claro--Jungkook dejo de terminar su tarea para buscar sus pocos productos de belleza que cargaba en su mochila.

--No no ahora. Será cuando las clases terminen--comento el menor.

--Bien--Seok estaba molesto y triste ¿que pasaría?.

--Es de otra aula--el peli-morado se había sentado en la banca vecina a la de Hoseok.

--Se llama Momo, es muy linda...--comentó Jungkook, pero volvió a lo suyo al ver la cara de Hoseok, éste no le respondió y fingió estar leyendo un libro. Así que Yoongi lo observó durante todo el tiempo restante del receso.

Siendo la última hora de clase y los últimos minutos de esta, el maestro había propuesto una actividad de convivencia para el día siguiente.

Hacerle una carta de amistad a algún compañero o compañera que les pareciera linda o lindo, adicional a una mini-exposición argumentando el significado de belleza, eso era un reporte de más de diez hojas y habían decidido tomar la primera opción.

Después de que habían terminado Yoongi pidió a Hoseok que le ayudará con un poco de maquillaje.

El chico de cabello rosa le ayudo a Yoongi aplicándole solo un poco de maquillaje. Todo esto completamente serio y formando un pequeño triángulo con su boquita, si estaba molesto consigo mismo.

--¿Qué te pasa?--

--Nada Min--¿Min? ¿dónde estaba el bebe o cariño? Yoongi noto que Hoseok estaba muy brusco con él pero no entendía el porqué.

--No hagas eso con tu boca, se ve raro--.

--¿Qué más quieres que haga con mi boca?--hablo molesto, mientras aplicaba un poco de bálsamo en los labios de su mejor amigo. Yoon se había callado para no molestar más--ya esta--.

Hoseok había comenzado a guardar las cosas que ocupó sin presentar atención si Yoon se había ido o no.

--Nene... Dime lo que pasa, se que te pasa algo, te conozco--hervía de celos eso pasaba le carcomía por dentro saber que iba a salir con alguien en una cita, que posiblemente la chica estaba enamorada de él, ¿y si se hacían navíos? todo por su miedo a decirle lo mucho que le gustaba.

Gordito Där berättelser lever. Upptäck nu