열 하나

585 60 7
                                    

♥︎La belleza es como un libro, no puede ser juzgado solo por sus tapas♥︎

Había un nuevo día, Hoseok despertó por su alarma sonando, abrió sus ojos y para su sorpresa se había dormido en la mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había un nuevo día, Hoseok despertó por su alarma sonando, abrió sus ojos y para su sorpresa se había dormido en la mesa.

Busco entre sus cosas y encontró la carta, la leyó una vez mas, la dobló lentamente y la guardó en el sobre que había decorado la noche anterior, al guardarla meditaba si realmente haría bien en darle la carta a Yoongi, lo único que esperaba era no arruinar su amistad con Yoongi pero ya no podía callar lo que sentía por el, las ganas de decirle cosas lindas, decirle lo enamorado que lo tenía, y besar aquellos lindos labios se hacían mas fuertes.

termino de meter la carta al sobre tomo uno de sus lapiceros y escribió en la parte de atrás "Para Min Yoongi" luego guardo su carta en mochila, al darse cuenta que se le hacia tarde sin pensar mas comenzó a hacer sus cosas.

termino de meter la carta al sobre tomo uno de sus lapiceros y escribió en la parte de atrás "Para Min Yoongi" luego guardo su carta en mochila, al darse cuenta que se le hacia tarde sin pensar mas comenzó a hacer sus cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok se sentía desesperado desde que despertó, aquel sentimiento lo acompañaba y es que era tan grande la impotencia de lograr éxito.

Todo en su cabeza pasaba eran escenas de Yoongi rechazándolo, no iba concentrado en su camino ni en las personas que lo rodeaban, no hasta que sintió como su cuerpo chocaba con algo firme, enfoco su mirada y era el pecho de Kim Taehyung.

--Perdón. No te vi, lindura--Taehyung se había disculpado, Hoseok únicamente lo miro serio y continuo su camino pero una mano en su muñeca lo detuvo.

--¿Qué quieres?--pregunto el peli-rosado seriamente.

--Oye...--el peli-azul sonrió--¿por qué siempre enojadito conmigo?--pregunto aflojando el agarre en la muñeca de Hoseok.

¿Todavía preguntaba? ¿el idiota acaso no pensaba que Yoongi le contaba muchas cosas?

--Déjame ir antes de que te parta la cara Taehyung--amenazo el chico de cabello rosa, no soportaría ser atacado por ese tonto por mas tiempo sabiendo que había golpeado a Yoongi.

--¿Y eso por que?--había un poco de tristeza en aquellas palabras al peli-azul le gustaba mucho aquel hyung este no le hacia caso.

Pero ¿que se podía hacer? no se podía hacer nada cuando Hoseok tenia toda su atención en Yoongi y golpear al peli-morado tampoco cambiaria algo, las cosas no se pueden forzar cosa que le falta de madurez de Taehyung no le permitía entender.

Gordito Where stories live. Discover now