Capítulo 8: Cambios

138 20 6
                                    

Marinette:

Es hora de poner en marcha el paso uno del plan Antimachistas, un pequeño cambio de Look será suficiente por el momento.

Juleka ya había hecho ese paso anteriormente, pero aun así todas debemos cumplir.

Como yo estudio diseño puedo aportar algo en este paso, antes de conseguir las telas debo estudiar que modelo va de acuerdo a cada una, el punto es hacerlas diferentes, pero sin cambiar su escencia.

Para Alya, Chloe y yo opté por un estilo rebelde, sexy pero no muy revelador a la vez. (Ignoren el tapaboca de Alya)

Para Juleka opte por un modelo más gótico, pues así lo pidió ella, que use colores oscuros, pero que se note que es para mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para Juleka opte por un modelo más gótico, pues así lo pidió ella, que use colores oscuros, pero que se note que es para mujer.

Para Juleka opte por un modelo más gótico, pues así lo pidió ella, que use colores oscuros, pero que se note que es para mujer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lila quería usar un modelo tierno, pero que al verla piensen en una mujer, no en una niña.

Lila quería usar un modelo tierno, pero que al verla piensen en una mujer, no en una niña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alya:

Las cinco hicimos una pijamada en casa de Mari, pues para probar nuestros atuendos nuevos y de ahí salir juntas directo al colegio.

Al salir fuimos el centro de atención, todos se nos quedaban mirando como la última coca cola del desierto, como una rara flor en peligro de extinción.

Ya en la entrada decidimos separarnos para poner en marcha el plan, yo fui adonde Jarold, en cuanto me vio me hechó una mirada de arriba a abajo.

–Baya Alya, ayer faltas a nuestro aniversario, no me devuelves las llamadas o los mensajes, y hoy vuelves con un nuevo look–

–Si, que loco ¿no?, en fin debo irme, las clases están apunto de empezar y no puedo llegar tarde, solo vine a saludar, nos vemos– Le dije antes de irme sin prestar atención a sus llamados o insultos.

Chloe:

En cuanto nos separamos fui con el director Damocles para comunicar mi renuncia en el club extracurricular en el que estaba.

Y al llegar me encuentro con el idiota que trató de abusar de mi, charlando con el director.

–Vengo a renunciar al club extracurricular en el que me puso director – Le digo seria

Ambos hombres me ven directamente y se miran cómplices – Srta Bourgeois, eso no puede ser posible, usted se fue de su lugar de trabajo sin avisar a su jefe– Dice serio el director

–¿Encerio? Las cámaras muestran lo contrario– Les digo con una sonrisa victoriosa, mientras que unos oficiales entran con un televisor y pongo las grabaciones de las cámaras, donde muestran los intentos de abuso de ese señor.– Llevenselo de una vez – Ordeno y los oficiales se lo llevan sin objetar.

–Srta Bourgeois, podemos llagar a un acuerdo– Dice el director algo asustado.

–Claro que si señor, haga su trabajo correctamente y usted no será involucrado en esto, pero por el momento este acuerdo estará en blanco, cuando llegue la hora, le diré lo que quiero a cambio –
Sin mas salgo de la oficina

Lila:

Al llegar al salón muchos se me quedan mirando, muchos sonríen y me alagan sin segundas intenciones, otros murmuran maldades de mi, pero me vale un pepino lo que digan, después de todo, el paso uno era cambiar para llamar la atención de los demás.

Juleka:

Todos me observan, me preguntan mi nombre pues con mi apariencia no parezco yo.

La gente me saluda y yo los ignoro, eso me da algo de misterio, personas murmuran a mi alrededor y admiran mi vestuario.

Hasta que los chicos que siempre me molestan se ponen frente a mi de forma coqueta.

–Buenos días, soy alcides, ellos son Peter y Saul. ¿Cual es tu nombre?–

– Que ridículos se ven así, se lanzan a la primera chica gótica que ven, y eso que no siempre lo fui. ¿Ya no me reconocen?– Seria me cruzo de brazos.

Los tres me observan detenidamente, hasta que reaccionan–¿Juleka?– Preguntan confundidos y sorprendidos.

–¿Qué?¿Tan diferente soy ahora? Cierren esas bocas que les entrarán moscas, ridículos – Para luego ir al salón.

Continuará....

Club De Chicas: La revolución femenina [CANCELADA]Where stories live. Discover now