Capítulo 12:Ejemplo

107 15 4
                                    

Marinette:

Basta de juegos, por distraernos no pudimos poner en marcha nuestro plan, así que es ahora o nunca.

Estoy en los vestidores de las chicas, Cambiándome para la práctica de porristas, pero odio las faldas, ni siquiera nos dan unos mini Short para usarlos debajo, y no soy la única que piensa así, veo a las demás y están igual de incomodas con las prendas.

–Chicas, tengo algo de tela negra en mi casillero, al igual que hilos, agujas y cinta métrica, ¿quieren que les haga unos mini Shorts para usarlas debajo de las faldas?– Pregunté con toda confianza y sus ojos se iluminaron.

–¡¡Yo quiero!!– Dijo una.

–¡¡Por favor!!– Dijo otra.

–Bien, entonces avisen a los demás que las practicas se posponen a dentro de una hora– Dije y las otras ya más animadas se ponen sus ropas anteriores y van a avisar a los encargados.

(...)

Una hora después ya todas teníamos un Short debajo de las faldas, teníamos más movilidad y eran cómodos, hicimos mas que bien la práctica, los chicos de otros grados se fueron de ahí molestos, hoy ninguna chica fue víctima de acoso.

Adrien fue a verme, no dirigió ninguna mirada pervertida a ninguna de las chicas, solo miradas de asombro y tiernas.....dirigidas a mi.

Debo admitir que es tierno, su mirada transmite confianza y respeto, no puedo negar que esos ojos me tienen como colegiala de primer año enamorada, y por alguna razón tengo más seguridad de terminar con Claud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo admitir que es tierno, su mirada transmite confianza y respeto, no puedo negar que esos ojos me tienen como colegiala de primer año enamorada, y por alguna razón tengo más seguridad de terminar con Claud.

Antes de que pueda pensar algo más se escucha un grito de dolor, dirijo mi mirada del otro lado de la cancha y veo a Jarold levantando su mano contra Alya quien llora frotando su mejilla.

«Ah no, meterse con Alya es meterse con la muerte»

Yo estaba en la sima de una pirámide humana, salto desde arriba y aterrizo haciendo una pirueta, dejo a todos pero ahora me vale madre todos, voy a paso de furia en dirección a ellos, justo cuando Jarold planeaba darle otra cachetada a mi amiga pero lo detengo y le hecho una mirada amenazadora.

–Vuelve a hacer lo que acabas de hacer y la próxima no la cuentas – Literalmente clavando las uñas en su brazo.

Él trata de safarse pero solo logra que lo sostenga con más fuerza.

–Sueltame ahora maldita, no me importa que seas la novia de Claud, te las verás conmigo – Trató de amenazarme.

Reí amargamente y solté de un tirón –Sobate la bien, capaz y se quedaron mis uñas– Fui con Alya y limpie sus lágrimas, ella intentó sonreirme.

Voltee a verlo nuevamente, lo patee en donde más duele y le di con mi puño en la nariz.

–Ni creas que es todo lo que te mereces por hacer esto, a una mujer no se le pega ni toca un pelo, ten eso en mente cuando quieras acostarte con otra–
Tomé a Alya y lo rodee.

La gente ya se había rodeado por nosotros, yo volví corriendo y salté hacia él para tirarle una patada, antes de que le de otra los demás de detienen entre 4 para “calmarme”

¿Que? Cuando me enojo soy una fiera, y con mis amigas nadie.....NADIE.....se mete. Tenganlo presente cuando traten conmigo o con ellas.

Continuará.....

Club De Chicas: La revolución femenina [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora