Capítulo 21: Descubriendo talentos

75 10 1
                                    

Narradora:

Todos conocen a Adrien Agreste; lindo, cariñoso, amable y afeminado, sin mencionar divasa; ¿pero que pasaría si alguien quiere adueñarse de lo que le pertenece?

Les tengo la respuesta: Un ambiente incómodo.

No sufre él o su rival, sino las personas que lo rodean y la causante de los celos.

-Chicos, el día de hoy tenemos un nuevo estudiante, por problemas de transferencia es volar no pudo llegar antes, sean amables por favor - Pide la maestra Bustier

-Buen día a todos, soy Félix Grahen de Vanili, Provengo de Londres y espero llevarme bien con todos- Se presenta el oji-gris.

La maestra lo sentó en el fondo, solo, pero cierta persona de ojos hermosos y posiblemente la persona más amable y perfecta del mundo decidió sentarse junto a él......



Exacto....





Hablo....



De.....



Lila.....

Ella como buena persona que es se sentó a hacerle compañía, el joven Vanili como todo un caballero le permitió el "atrevimiento" de la italiana.

Las clases transcurrieron normales, pero Adrien solo quería encontrar la forma de acercarse a se amada sin arruinar el momento de admitirle que sabe sobre su voz.

A la hora del almuerzo el joven Vanili fue a donde la azabache se encontraba guardando sus cosas en su casillero, buscando algo desesperada.

-¿Donde está? No puedo perder esa cosa- Murmuró entre dientes mientras rebuscaba en su casillero.

-¿Buscas algo?- Preguntó Félix y Marinette se sobresaltó.

- Hay Félix me asustaste, si, busco una evilla de pedrería azul y blanco, es un regalo que me dio mi abuela antes de morir, es MUY preciado para mi y la perdí - Contesta a su pregunta alterada.

En eso llega el otro rubio, quien escuchó todo, sacó la evilla de su bolsillo y se dirigió a ellos.

-Hola Mari, ¿sabes? Con esos ojos tan azules y la piel tan blanca como la tienes necesitas algo que convine con ambos....- Dicho eso, pasó una mano por un mechón de su cabello y le colocó la evilla.

Mari al sentir presión en su cabello se miró en espejo de su casillero, y se percató de la joya.

- Te veo en donde lo perdiste- Susurró serca de su oído y sin más se fue.

-¿Quien era y porque me ignoró? - Preguntó confundido el oji-gris.

-Es.....- No terminó la oración, solo miraba perdida por donde él se había ido, pensando en lo que dijo- Lo lamento pero tengo que ir a ver algo- sin más siguió a Adrien.

En el salón de música se encontraba él, sentado en un banco tocando las teclas de piano creando una hermosa melodía que transmitía tranquilidad.

-¿E-entonces l-lo s-sabes?- Agitada por la corrida entrando al salón.

-Si, encontré la evilla cuando entré al salón buscando a la dueña de la hermosa voz pero solo había esto, y supe que fuiste tú quien cantaba esta mañana porque te vi en el salón de clases, pero gracias a cierto rubio de ojos grises no te pude hablar- Expresando odio a través de las notas musicales por tan solo nombrar a su competencia.

-Lamento no haber dicho nada cuando mencionarse lo de la voz y haber corrido esa vez, pero tengo mis motivos- Con la mirada gacha.

-¿Puedo saber los motivos?- Dejó de tocar aquel teclado.

-Es que......de niña tuve una mala experiencia en una obra escolar, simplemente me aterra cantar frente a las personas- Confiesa sentándose junto a él y recargando su cabeza por el hombro de su casi pareja.

- Te daré un consejo, cuando te aterra, solo tienes que cantar, no pienses en nada más, solo canta- Con una voz serena y rodeando la cintura de ella con un brazo- ¿Te importa cantarme algo para probar?-

Ella temerosa asintió, respiró profundo y abrió la boca para que la letra le salga.

(Ver desde 01:03) Imaginen que no es el escenario y que cuando empieza la parte de las notas de piano Adrien le siguen con el teclado. En lugar del ratón imaginen que Lila pasa y queda sorprendida por la voz que tiene, así que la graba y al final lo publica)

-Gracias- Le dijo ella para luego acercarse y.......

Continuará.....

Soy mala 7u7

Club De Chicas: La revolución femenina [CANCELADA]Where stories live. Discover now