Capítulo 19: Andrés

89 14 3
                                    

Narradora:

El rubio no le tomó tanta importancia al respecto de que su enamorada secreta no tan secreta esté agitada y aparentemente con muestras de que corrió.(Recuerden que es ciego)

Todos tomaron asiento y las clases transcurrieron normal, normal para todos menos para cierto peliteñido, quien no paraba de pensar en la dueña de aquella voz tan hermosa que lo dejó con la duda de su identidad.

Ya en el recreo las cinco chicas principales de la historia se encontraban en el aula comiendo y bebiendo sus aperitivos junto con los chicos, todo tranquilo hasta que sale cierto tema en particular.

–¿ Christhian Grey aceptará hacer un trío? –

Ok no, ¡Capítulo 19 toma 2! ¡¡Acción!!

–Oigan chicos, hoy cuando llegué al salón oí una voz provenir del salón de música – Menciona el rubio.

Marinette, quien estaba bebiendo una soda en lata la escupe toda de la sorpresa y empieza a toser;(Si, casi se ahora con una Coca Cola); llamando la atención del grupo.

–¿Y-y l-la vist-e?–  Los nervios la carcomían, pero luego entendió que fue muy directa– D-digo, ¿a la dueña de la voz? D-dueña o D-dueño–

–En realidad creo que era una mujer, no la pude ver puesto a que creo que la Asusté pues había tropezado e hice mucho ruido, pero,¡Dios!, esa voz era hermosa, podría jurar que era un ángel –

La azabache se sonrojó por lo dicho de su enamorado, pero para disimular dijo lo siguiente.

–Debo ir al baño un momento, Andrés es incorregible – Para luego prácticamente correr a los baños, dejando a las chicas confundidas pues sabían las fechas de la otra y ese día no era los de ella, a los chicos sonrojados por la innecesaria información y a....Adrien quien está..... Adrien, ustedes entienden.

–¿Debo estar celoso de ese tal Andrés? – Pregunta con recelo y el ceño fruncido mirando a la dirección por donde la chica se fue.

Los chicos solo se dieron un faceplam y voltearon para no ver la miseria por la que pasaría su joven amigo, tuvo una vida corta pero buena.

Mientras las chicas remangaban sus mangas preparándose para asesinar el rubio vio pasar su vida delante de sus ojos.......

                   «Jeje, ese día me mame»

Pensó el pronto cadáver Agreste.

Nota para los que aprecian sus vidas(Hombres):
Nunca pregunten por Andrés, menos a una chica, si lo hacen ponganse a rezar las oraciones a todos los santos que conozcan y pidan piedad de rodillas, usualmente así no es tan duro la paliza.

En fin, la chica azabache al salir del baño ya más calmada se fijó en su grupo de amigos.

Unas muy molestas chicas sentadas en sus lugares con la cara roja de la furia y  tres chicos (Nath, Nino y Kim) curando a un casi muerto Agreste.

–¿De que rayos me perdí? – Pregunta la azabache muuuuuyyyyy confundida por la escena.

–Andrés– Respondieron todos al unísono y eso bastó para que la joven entendiera.

Club De Chicas: La revolución femenina [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora