Capítulo 199: Si es Imposible Crear Problemas, Entonces...

22.8K 2.2K 2.5K
                                    

Si es Imposible Crear Problemas, Entonces no te Molestes en Crearlos.

┄┄┄『 . • ㅤㅤ❝ ✿ ❞ㅤㅤ • . 』┄┄┄

Xiao YuAn preguntó: —¿Su Majestad no está en su alcoba?

Los dos Guardias Imperiales respondieron: —¡No! Así que por favor regrese, Xiao Jun Wang.

Tian Xiang jaló la manga de Xiao YuAn, y dijo: —Xiao Jun Wang, regresemos.

Xiao YuAn le dio unas palmaditas para tranquilizarla.

—Está bien, esperaremos. Puede ser que Su Majestad se haya olvidado de prestar atención a esto.

Tian Xiang dijo con ansiedad: —¿Por qué espera en un día tan frío? ¡Incluso podría nevar dentro de un rato!

A Xiao YuAn no le importaba su imagen, así que simplemente tiró de Tian Xiang para que se sentara en los escalones con él y sonrió.

—Tengo que esperar. Si Yan-ge no me ve cuando vuelva, estoy seguro de que se preocupará, y no puedo hacer que continúe sintiéndose ansioso.

Tian Xiang estaba tan preocupada que dio un pisotón, casi soltando «Xiao Jun Wang, no te hagas ilusiones» pero al final, no pudo persuadir a Xiao YuAn, así que tuvo que esperar con él.  

Los Guardias Imperiales que estaban a un lado querían decir algo, pero se detuvieron a la mitad. Dado que Xiao YuAn no intentó precipitarse, estaban demasiado apenados como para decir algo más. Solo podían sentir que este Xiao Jun Wang parecía realmente miserable y desesperado al estar sentado en los escalones.

Después de un rato, como dijo Tian Xiang, la temperatura bajó drásticamente y empezó a nevar. Mientras los copos de nieve caían, el cielo circundante se cubrió de nubes. Tian Xiang entonces no pudo evitar aconsejar: —Xiao Jun Wang, será mejor que regrese. Está ventoso y frío aquí.

Xiao YuAn se frotó las manos y exhaló vapor a la vez que sonreía.

—En efecto, hace un poco de frío. ¿Por qué sigue haciendo tanto frío en el Norte cuando ya es primavera?

Tian Xiang pensó que su persuasión podría ser útil, pero entonces vio que Xiao YuAn se quitaba la túnica y la colocaba sobre ella. Xiao YuAn entonces se rio y dijo: —Te has visto perjudicada al tener que esperar conmigo, así que no deberías congelarte.

El rostro de Tian Xiang se puso rojo y agitó las manos constantemente, pero la actitud de Xiao YuAn fue firme, diciendo que las chicas no soportan el frío, por lo que no deberían congelarse. Mientras que, por otro lado, estaba bien que él se expusiera al frío ya que su cuerpo estaba muy sano. Por eso, como Tian Xiang no soportaba el frío, debía darle su túnica.

Tian Xiang suspiró y dijo afligida: —Xiao Jun Wang, ¿qué le hace pensar que debe sufrir?

Xiao YuAn se rio: —¿Cuál sufrimiento?

—¡¿Por qué tiene que sufrir este tipo de penurias?!

La sonrisa de Xiao YuAn no disminuyó.

—No estoy sufriendo. No solo no hay sufrimiento, sino que mi corazón es bastante feliz.

En medio de la conversación, un par de botas negras con patrones de nubes aparecieron de repente frente a los ojos de Xiao YuAn. Tan pronto como estaba a punto de levantar la cabeza, fue agarrado por la mano de una persona, la cual lo ayudó a levantarse. Tian Xiang entró en pánico y lo siguió apresuradamente para levantarse mientras saludaba, completamente aterrada: —¡Su Majestad!

Buscando el Harem: ¡Yo Soy el Harem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora