Capítulo 201: He Confirmado que sus Ojos Esconden un Profundo Amor Sádico

11.8K 2K 1.4K
                                    

Xiao YuAn fue llevado de vuelta a la alcoba por Yan HeQing. Los Escoltas imperiales que custodiaban las puertas de la alcoba estaban acostumbrados desde hacía mucho tiempo a este espectáculo, y muy rápidamente perfeccionaron sus fuertes corazones.

De hecho, Xiao YuAn no estaba cansado hasta el punto de no poder caminar, pero Yan HeQing quería cargarlo, así que Xiao YuAn no dijo nada, y obedientemente dejó que Yan HeQing lo cargara de regreso.

Mientras Yan HeQing colocaba suavemente a Xiao YuAn en la cama, le preguntó si su cuerpo se sentía incómodo.

Xiao YuAn sonrió y negó con la cabeza. Repentinamente, recordó el tema principal, y se apresuró a preguntar: —Yan-ge, ¿cómo vas a tratar con Huang Yue después de esto?

En ese momento, los ojos de Yan HeQing brillaron con intención asesina.

Xiao YuAn sintió que algo estaba mal con Yan HeQing, así que extendió sus brazos para abrazarlo y se apresuró a decir: —¡Yan-ge, no puedes hacer un movimiento sobre él ahora!

Yan HeQing dijo con frialdad: —Si él puede hacer un movimiento sobre ti, entonces, ¿por qué no puedo hacer lo mismo con él?

—¡Sin pruebas sólidas de la conspiración de Huang Yue, todos te acusarán de matar a gente inocente!

—No me importa.

Xiao YuAn ahuecó sus manos alrededor de las mejillas de Yan HeQing y lo besó varias veces, antes de decir: —¡Puede que a ti no te importe pero a mí sí! No, si no me dejas usar el plan amargo, entonces no lo usaré. Pero también tienes que escucharme. No hagas ningún movimiento contra Huang Yue todavía, espera las pruebas. ¿De acuerdo?

Yan HeQing dudó, así que Xiao YuAn se mordió el labio y lo besó ferozmente. Después del beso, Xiao YuAn dijo: —Bueno, déjame decirlo de forma más alegre. ¡No hagas ningún movimiento sobre él aún y espera las pruebas!

Yan HeQing no respondió, pero esto podría considerarse un acuerdo tácito.

Xiao YuAn suspiró aliviado y se sentó con las piernas cruzadas en la cama, sonriendo dulcemente a Yan HeQing. Yan HeQing giró la cabeza, y cuando sus ojos, tan brillantes como la luz de la luna, coincidieron con la sonrisa de Xiao YuAn, se calmó. En ese momento, Xiao YuAn estrechó ligeramente sus manos, como si hubiera tomado una decisión.

...

Actualmente, en la residencia de Huang Yue, Huang Yue fruncía el ceño mientras preguntaba a sus subordinados: —¿Fue Xiao Jun Wang realmente sacado de la prisión por el Emperador?

Los subordinados asintieron con absoluta certeza.

Huang Yue hizo una mueca.

—Parece que sus 'habilidades en la cama' fueron útiles.

Uno de los subordinados propuso: —General Huang, ¿por qué no dejamos a Xiao Jun Wang solo de momento? Será mejor que tengamos cuidado.

Huang Yue asintió con la cabeza, dispuesto a seguir esperando la oportunidad adecuada.

Sin embargo, incluso si Huang Yue no iba a ir contra Xiao YuAn, Xiao YuAn de hecho tomó la iniciativa de ir contra él en su lugar.

Huang Yue estaba escéptico y algo sorprendido de encontrarse con Xiao YuAn.

Xiao YuAn se inclinó respetuosamente ante Huang Yue, y luego dijo: —¿Cómo está el General Huang últimamente?

Al ver que se hacía el tonto, Huang Yue no se preocupó. Saludó a Xiao YuAn con una sonrisa en la cara.

Buscando el Harem: ¡Yo Soy el Harem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora