Persecusión

197 26 2
                                    

Isabella se encontraba flotando en la laguna negra de su conciencia, aparentemente sin rumbo. Durmiendo casi sin soñar; en una tranquilidad funesta. Pero de pronto unos bruscos movimientos la sacaron de sus ensoñaciones y pudo oír cada vez más cerca una voz desgarrándose a gritos que la llamaba por su nombre.

-¡ISABELLA! ¡ISABELLA! ¿ME OYES?

La cabeza le daba vueltas y poco a poco recuperó la conciencia. Alguien la tomaba de los hombros y la sacudía con toda su fuerza. Poco a poco abrió sus ojos color miel tratando de enfocar la vista.

-¡ISABELLA! ¡DESPIERTA!

-E-Estoy despierta.- Alcanzó a decir torpemente. Su vista se enfocó por completo y logró distinguir sobre ella el rostro pecoso de Charlie Weasley, retorcido por la preocupación. Tenía las mejillas llenas de suciedad, llevaba la corta coleta de caballo deshecha y la túnica arremangada hasta los codos.

Un poco más allá distinguió a Talbott merodeando por el lugar con su varita en alto; traía el cabello hecho un desastre y un profundo corte sangrante surcando su mentón. Al parecer también le costaba caminar.

Isabella se preguntó qué tan lamentable sería su propio aspecto cuando alcanzó a observar sus rodillas ensangrentadas que asomaban a través de las medias rotas. Mientras intentaba procesar toda la información Charlie la abrazó tan fuerte que le sacó el aire.

-Gracias al cielo.- Susurró él mientras la abrazaba.- Por un momento creí que...

-Charlie.- Respondió ella dándole unas torpes palmaditas en la espalda. El pecho le dolía tanto que le costaba hablar.- Yo... No, no lo entiendo... ¿Qué pasó?

El rostro de Charlie se oscureció.

-El bote.- Suspiró él.- Subimos al bote y ¡simplemente cambió de dirección! De pronto... como si estuviera embrujado o algo así. Y luego, nos estrellamos muy fuerte contra la orilla, hay trozos de madera por todo el lugar...

-¿En dónde... en dónde estamos?

-El bote se desvió... nos trajo a la orilla del Bosque Prohibido.

-Ya, ya veo...- Incluso respirar se estaba volviendo doloroso para ella.- ¿Qué hace Talbott?

-Él está completamente seguro de que antes de estrellarnos pudo ver una figura encapuchada. Y dijo que probablemente nos hechizó, que no es normal que el bote se estrellara así pero... no sé qué creer, yo no vi nada.- Charlie temblaba sin control y movía los ojos de un lado al otro, como sin saber dónde posar la vista. Talbott seguramente se dio cuenta de que hablaban de él, pues caminó como pudo hasta donde estaban los dos.

-Isabella.- El dolor se dibujaba en su rostro con cada paso que daba; Isabella se dio cuenta de que su pantalón estaba empapado de sangre sobre su rodilla derecha.- Sé que... puede ser difícil de creer, pero estoy seguro de que vi algo, sé que hay alguien cerca que quiere hacernos daño aunque no estoy seguro de por qué. Yo... yo presiento que lo peor aún no ha pasado.

-Yo también lo presiento, Talbott. La sensación me ha perseguido toda la tarde.- Isabella se incorporó a duras penas, ayudada por ambos chicos. Ella sabía perfectamente que la excelente vista y el oído de Talbott casi nunca fallaban.

Además los presentimientos de ella casi siempre eran acertados... ¿Sería verdad lo que pensaban? ¿Lo peor estaba aún por llegar?

-Tenemos que trazar un plan, y rápido. Si corremos por el bosque... Si corremos lo suficiente, llegaremos al castillo. Estaremos a salvo. Avisaremos a Dumbledore de lo que pasó, de seguro él sabrá que hacer, y luego...

-¡CUIDADO!- Gritó Charlie de pronto, tirando de la manga de Talbott tan fuerte que prácticamente lo lanzó al suelo. Un haz de luz verde pasó a toda velocidad justo donde el chico había estado un segundo atrás. Los tres voltearon y alcanzaron a ver en medio de una espesa neblina de humo a al menos 5 figuras rojas encapuchadas.

BAD ENDING: House of Memories (MERULA SNYDE X MC)Where stories live. Discover now