i believe in angels (something good in everything i see)

530 24 78
                                    

Resumen: Chloe queda embarazada y Beca le ayuda a ocultárselo a las Bellas.

* 

El último año ha sido una pesadilla para Chloe. Iniciando con el hecho de que es su tercera vez repitiéndolo y todo por culpa de Literatura Rusa. O tal vez no del todo, porque ella sabe, muy en el fondo, que esa no es la verdadera razón por la que no ha sido capaz de irse de Barden.

Si, quizá no fue del todo honesta en el retiro cuando dijo que tenía miedo avanzar y dejar a las Bellas porque ellas han sido su familia, especialmente en los últimos cuatro años. Pero la verdadera y única razón es que no es capaz de alejarse de Beca y dejarla atrás.

No ha sido capaz de hacerlo desde el momento en que la conoció.

Chloe lo supo en el instante en que sus ojos se posaron en la pequeña morena alternativa vagando perdidamente a través de la feria de actividades. Ella supo que sería importante en su vida. Entonces armonizaron perfectamente juntas en esa ducha comunitaria y un escalofrío le recorrió el cuerpo de los pies a la cabeza, y estaba completamente segura que su desnudez nada tenía que ver ante la sensación electrizante que la sacudió.

Así que Chloe lo supo enseguida, sin embargo, ella no estaba preparada para lo mucho que Beca le importaría.

A finales de su primer último año en Barden, tras la pelea en la que Beca abandonó a las Bellas, Chloe se dio cuenta de sus sentimientos por la morena. Habían estado pasando mucho tiempo juntas durante y fuera de las prácticas a través de esos meses, en el dormitorio de Beca o en el suyo en la casa Bella, haciendo tareas, viendo películas y atiborrándose de palomitas, pizza y otras chatarras, o simplemente pasando el tiempo mientras Beca mezclaba en su computadora y Chloe leía.

Chloe sabía que ella no era la primera a la que Beca había mostrado sus mezclas, pero si era la única con la que se había tomado el tiempo de explicar cada detalle y a la única a la que se le permitía tomar prestados sus amados auriculares o su computadora portátil y no morir en el intento. Eso la hacía sentirse especial y pensó que las extrañas sensaciones que la sacudían cuando Beca estaba cerca se trataba de un inocente cariño amistoso.

Así que ella siguió luchando con sus sentimientos, tratando de entenderlos incluso cuando le envió un mensaje a Beca diciéndole que seguían en el juego e irían a los ICCA y que la necesitaban. Pero entonces, en la piscina, cuando Aubrey por fin cedió el mando y decidió darle a Beca una oportunidad, mientras cantaba Just the way you are de Bruno Mars teniendo a Beca frente a ella, Chloe supo que estaba perdida.

Ella se había enamorado de su mejor amiga y, contra todo pronóstico, esa era sólo una receta para el desastre.

Pero entonces vio a Beca mirarla con ojos de corazón y Chloe estaba completamente segura de que no lo había imaginado. Sus voces se unieron en una perfecta melodía y se sentía como si se estuvieran cantando la una a la otra.

Una pequeña llama de esperanza empezó a arder lentamente en su pecho, y creció más después de que todos se despidieran esa noche y Beca se acercara para disculparse por su comportamiento hacia ella en las semifinales y preguntarle acerca de su cirugía.

La pequeña llama empezó a crecer cada vez más mientras que con el paso de los días Beca demostraba verdadera preocupación por su salud, llevándole incluso a cada práctica un termo lleno de té porque había leído que era bueno para ella.

Y Chloe lo aceptaba cada vez, con una sonrisa brillante y dejaba un beso en la mejilla de Beca que provocaba que se pusiera tan roja como un tomate y balbuceara incoherencias.

Las señales estaban ahí, y Chloe planeaba confesarle sus sentimientos una vez ganarán los ICCA. Porque estaba segura de que está vez, teniendo a Beca, lo lograrían, y solo sería el final perfecto.

SCRAWLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora