paper rings

170 10 1
                                    

Resumen: Beca sorprende a Chloe con regalos de origami a lo largo de su amistad.

*

La primera vez que Beca sorprendió a Chloe con su habilidad para el origami, fue en el segundo año de la morena en Barden. Esa fue la primera figura que representó un cambio en su relación.

Estaban a una semana de las vacaciones de invierno y Chloe se sentía emocionada porque todas celebrarían su primera fiesta de navidad en la casa Bella antes de tener que viajar a sus respectivos hogares, así que estaba en el proceso de preparar el mejor banquete para sus jóvenes amigas.

La pequeña morena había luchado ferozmente desde el día uno en contra de la peculiar personalidad de la pelirroja, pero finalmente había cedido a los encantos de esa deslumbrante sonrisa y la magnificencia de esos brillantes ojos azules, y Chloe estaba satisfecha al saber que su arduo trabajo había cosechado buenos frutos en Beca, a quien parecía ya no importarle que ella cruzara las fronteras de su espacio personal, de hecho, la pelirroja sospechaba que le agradaba mucho.

Y no estaría equivocada, si le preguntabas a Beca, quien prefería mil veces la cercanía de la pelirroja que era su co-capitana y quien se estaba convirtiendo en una gran amiga, a la cercanía del chico que llevaba siendo su novio oficial los últimos cinco meses. Chloe era la única persona con la que Beca se sentía sinceramente cómoda, y la pelirroja parecía realmente orgullosa de ese logro.

Entonces Beca había pasado toda la semana previa a su viaje de regreso a Seattle para pasar las navidades con su mamá, armando un regalo personal para la pelirroja que parecía estar en su mente constantemente. Después de la cena, del intercambio de regalos y del maratón de películas navideñas en el que había consistido su primera fiesta de navidad en la casa Bella, todas habían vuelto arrastrando sus pies hasta sus habitaciones mientras sus co-capitanas se aseguraban de dejar lo mejor limpio posible la sala para evitar trabajar mucho la mañana siguiente antes de que se tuvieran que despedir.

-Oye, Chlo –Beca había susurrado nerviosa, acercándose a la pelirroja con las manos escondidas tras su espalda.

Chloe se giró con una sonrisa mientras levantaba los últimos cojines y los lanzaba al sillón de dos plazas.

-Dime, Becs –respondió y la morena sintió esa sensación extraña sacudir su cuerpo al escuchar el apodo salir de los labios de su amiga.

-Ammmm –dejó escapar un suspiro y enderezó su espalda-. Yo tengo algo para ti.

Vio la sonrisa de Chloe disminuir y algo golpeó a Beca.

-Pero, Becs –susurró la pelirroja en un tono abatido-. Yo no te conseguí nada.

-Está bien –respondió Beca, encogiéndose de hombros y esquivando la mirada de su amiga-, eso realmente no me molesta. De hecho, lo que tengo para ti no es gran cosa, solo algo que hice en mi tiempo libre y pensé que te gustaría, porque amas la navidad y... –Chloe soltó una risita, y Beca se detuvo, dándose cuenta de que nuevamente había empezado a divagar y se sonrojó-. Lo siento.

-No lo sientas –negó Chloe-. Amo cuando haces eso.

El corazón de Beca se detuvo por unos segundos, mientras el rubor crecía en el rostro de Chloe.

-¿Y bien? –preguntó la pelirroja- ¿Qué es eso nada sorprendente que has hecho para mí?

Chloe miró sorprendida cuando Beca le mostró la figura navideña de origami que había armado para ella. Se quedó sin aliento mientras extendía la mano para pasar sus dedos delicadamente por cada pliegue, y pensó que realmente le habría tomado tiempo a Beca crear tal maravilla. Ella no tenía ni idea de que la pequeña morena podía hacer figuras de origami.

SCRAWLSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora