𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴

130 10 8
                                    

Luke

Estos últimos meses han sido asombrosos, conocí un nuevo chico, Alex. Podría decirse que ya eramos amigos... Mejores amigos tal vez, todo era demasiado genial. Hasta que Alex salió del closet... No me malentiendan, en realidad me alegro demasiado por el, y lo respeto en su totalidad, pero algo en mi sentía que había cambiado entre nosotros, yo me cerraba mas con el, lo cual era raro, ya que siempre soy el que más habla, y se que el lo ha notado, y tengo miedo de que lo malinterprete y algo más cambie entre nosotros.

En fin quise hablar con él al respecto sobre todo esto, decirle que todo estaba bien entre el y yo. Además quería darle la noticia que los chicos y yo queríamos que el estuviera en nuestra banda, Sunset Curve. Nos faltaba un baterista, y estoy seguro que Alex alguna vez me contó que la tocaba así que porque no.

Espere a que fuera nuestro receso en el taller de música para poder hablar con él, vi al chico sentado en el piso tratando concentrarse en algo, así que tomé valor y me acerque para poder empezar a hablar.

-hey... Alex! -dije con una gran sonrisa en mi rostro- emm.. Oye quieres ir por algo a la cafetería y no se hablar sobre algo??

-¿nos dejan salir a la cafetería? - pregunto un tanto confundido el chico.

-nop... En realidad no -dije al soltar una leve risa- nadie nos verá salir y entrar así que vamos no te preocupes

-Significa que romperemos las reglas?-dijo en un tono nervioso- sabes que, ok, vamos pero si por alguna razón que nos atrapen te haces responsable ok?

Me caes mal sabes -dije al soltar una leve risa sarcástica- bueno vamos se de un pequeño atajo -dije para hacerle una seña de que me acompañara. Llegamos al otro lado del salón y justo había una ventana abierta, siempre lo estaba, entraba y salía por ahí cada que se me daba la gana así que es completamente seguro- ok pasa tu primero para que luego me ayudes a pasar.

-Luke... Soy alto... Todos van a verme salir de aquí, mi complexión física no me ayuda en estos momentos -dijo Alex siendo un tanto realista.

-ok eso es un problema... Sabes que, iré primero yo -dije para brincar un poco y traspasar la ventana en nada de tiempo- lo ves es fácil! -dije con una gran sonrisa al otro lado de la ventana- solo salta rápido y ya, es demasiado fácil.

-si tu lo dices...-dijo un tanto nervioso, sacudió su cabeza primero y saltó lo más rápido que pudo, lo cual ocasionó que yo no reaccionara rápido y el chico terminó encima de mi- yo.. Yo lo.. Yo lo lamento mucho Luke - dijo Alex quitandose de encima.

-no te preocupes, estoy bien -dije al quejarme un poco de dolor, ok no estaba del todo bien, estaba sonrojado en realidad, parecía un tomate. Paso un pequeño silencio incómodo y se que ninguno de los dos quería tomar la primera palabra... Bueno hasta que lo hice yo- bueno emm.. Vamos?? -dije con una sonrisa un tanto nerviosa.

-Ah... Cierto, de que querías hablarme?? Esta todo bien acaso?? -dijo un tanto preocupado.

-ehh...si esta todo bien, en realidad era eso lo que quería decirte. Se que desde que te abriste con nosotros, se que parezco un tanto incómodo o nervioso no lo se.. Y.. Solo quería decirte que no malinterpretes eso porque en realidad estoy feliz por ti

-ah... Si había notado eso -dijo al agachar su cabeza un poco- pero bueno me alegra demasiado el hecho de que todo esté bien entre nosotros -dijo con una pequeña sonrisa-

Sonrei un poco ya que al menos sabía que entre nosotros no había cambiado mucho, y ahh casi olvidaba lo otro que quería decirle

-ah Alex, por poco lo olvido jaja, mira antes de que esta platica se ponga incomoda quería decirte... ¿Quieres ser el baterista de Sunset Curve?? Es la banda que tengo con los chicos... Y queremos que tu estés ahí -dije con una enorme sonrisa.

-¿hablas enserio?? -dijo un tanto sorprendido- estoy halagado.. Yo no lo se, solo toco la batería para ayudar con mi ansiedad pero... Crees que eso afecte?? -dijo el chico un tanto nervioso.

-para nada Alex, pero bueno, solo si tu quieres, eres bienvenido en la banda -dije con una gran sonrisa aun.

-ok... Acepto... Pero primero, no tenemos que regresar al salón de música?? Digo se está haciendo un tanto tarde

-no te preocupes Alex, aun hay tiempo, pero si te pone tranquilo vamonos de una vez -dije para que luego caminaramos hacia el salón y...mierda la puerta y ventana estaban cerradas, y solo había una pequeña salvación, la ventana principal.

-ok Luke sabes que... Mejor esperemos a que termine la clase y recogemos las cosas después... Prefiero eso a un problema mayor

-no hay nada de que preocuparse sabes, podemos entrar sin problemas... Solo... Necesitamos una distracción, y tengo el mejor plan del mundo...

Recuerdos de una noche - Lalex JATPWhere stories live. Discover now