𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘚𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘰́𝘴𝘦𝘵

66 2 0
                                    

Alex

Cada día, se ponía extremadamente mejor, con Luke las cosas ya no estaban incómodas, todo lo contrario en realidad, por alguna razón estábamos más cercanos de lo normal, y eso a mi me encantaba porque... Si... Tal vez tengo sentimientos encontrados hacia el, no lo quiero negar. Y siempre he buscado la manera para poder decirle todo.. Pero bueno siempre fallo ya que, o Luke esta muy concentrado en las canciones que escribe, o estamos con los chicos y bueno, no quiero que eso afecte a la banda. Se que estoy pensando todo de más pero enserio no puedo evitarlo.
Ah y además agrego el hecho de que todavía tengo que decirle todo esto a mis padres.

Si aún no he salido del closet con ellos ya que bueno se que son de una opinión demasiado conservadora y para no variar demasiado religiosos,así que eso no ayuda del todo, pero son mis padres, y por lo que me han dicho es que nunca dejarán de quererme no importa que suceda, así que estaba un poco confiado con todo eso.

Decidí decirles todo hoy, se que es demasiado apresurado pero ya quiero quitarme el peso de encima. Llegue a casa como siempre, salude a mis papás y subí directamente hacia mi habitación a pensar e incluso escribir todo lo que quería decirles. No sé me ocurría absolutamente nada, había tanto que decirles que todas la ideas se me juntaron y me perdí. Estuve a nada de arrepentirme enserio, pero por alguna razón la voz de Luke resonó en mi cabeza demasiadas veces diciéndome que ya era hora de abrirme con ellos.

Salí de mi habitación totalmente seguro de todo, un tanto nervioso también pero bueno con unas cuantas respiraciones y la voz de Luke diciéndome que todo estaría perfectamente bien me tranquilizó un poco. Llegué a la sala de estar y como siempre Papá está con su clásico periódico en la sección de deportes, y mamá estaba haciendo cosas de su trabajo creo.

-Mamá, papá... Puedo hablar con ustedes?? Sobre algo serio -dije con la mirada hacia el suelo para luego aclarame la garganta tosiendo un poco.

-Claro cielo... Esta todo bien?? -preguntó mi madre un tanto preocupada, y mi papá... Bien gracias ni caso me hacia.

-ok -suspiré- quería decirles algo demasiado importante para mi, ya que desde hace años... Se que soy diferente, lo he notado desde siempre; Y hasta hace unos meses por fin descubrí lo que soy -dije al hacer unas cuantas respiraciones y repitiendome por dentro que todo saldría bien- me gustan los chicos -dije de manera rápida- soy gay...

Mis papás se me quedaron viendo con la expresión más decepcionada que pudieron hacer, papá rompió su periódico en 2 pedazos y mamá se me acercó un poco.

-Alex... Vámonos... Iremos con el terapeuta de tu madre para que se te quite esto... Y si no funciona vamos directo al hospital.. Y si no, iras a orar a la iglesia. ¿Quedo entendido?? -dijo papá de la manera más enojada posible.

-Papá pero si ni siquiera estoy enfermo... Siempre he sido así y nunca dejaré de ser fiel a cómo soy -dije un tanto triste y decepcionado de sus reacciones.

-Esto no es una opción, te lo hemos dicho demasiadas veces, te tienes que casar con una mujer, hacer una familia así como esta, así que -dijo al suspirar- Ok... No seremos tan duros contigo hoy... Solo ya no iras a ese taller de música de la escuela y tampoco a los ensayos de tu banda...

-Así que sospechas que mis amigos me hicieron así como para prohibirme no ir?? - pregunte un tanto confundido.

Ninguno de los dos respondieron, y eso decía mas de mil palabras, los miré negando mi cabeza demasiado triste tratando de no llorar porque sabía que con eso me iba a ir peor aun

Lo que me ponía aún peor, es que se acercaba el día de San Valentín, y en realidad quería pasarla con Luke ya que si... En realidad me gustaba y mucho, y quería declararme hacia el, ahora se que tal vez no pueda hacerlo. Así que... Tendré que aplicar esta, se que no soy la persona mas detallista del mundo pero es algo que viene de mi corazón y eso es lo que más cuenta.

Tome una hoja decorada de color rojo y azul, para luego poder escribir todo lo que en realidad sentía, no quise decirlo de una manera muy directa pero quería poder contarle todo lo que tengo guardado.

Al día siguiente, ya cuando tenía la carta, no quise dársela justo en su cara, porque sabía que quería hablar el conmigo, y no podía así que... La mejor opción era dársela a Reggie... Se que el no la leería así que estaba muy bien. Espere a que el chico saliera de sus clases para poder entregársela.

-Pss Regg -dije de una manera en la que el supiera que se acercara disimuladamente- ven.. Por favor

-Alex?? Esta todo bien?? -preguntó confundido.

-Emmm sii... Creo, como sea, creo que no podré ir a los ensayos de la banda, y al taller de música... Es una larga historia de hecho, pero bueno, crees que puedas darle esto a Luke?? -dije al darle la tarjeta.

-Alex... No te preocupes, espero y todo se ponga bien amigo -dijo con una ligera sonrisa- claro yo se la doy, no se a que va esto pero claro que si

-Gracias Reggie gracias... Y por favor dile a los chicos que todo lo que te dije, tal vez vuelva pronto, no lo se...

El chico se fue y yo ya estaba un poco más tranquilo en cuanto a esa situación, si estaba triste no lo negaré, pero bueno... Enserio espero que todo esto se ponga demasiado bien.

Holii enserio perdón perdón por no publicar casi nada estos días pero pues aja, no me he sentido tan bien que digamos, pero bueno espero y les guste el camino de esta historia 🙈✨

Recuerdos de una noche - Lalex JATPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora