𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢

34 2 0
                                    

Alex

Después de la pelea con mis papás, enserio no tuve de otra más que terminar con Luke, esa noche no pude dormir, ya que estaba sumergido en todas mis preocupaciones. Yo...yo no quería hacerlo, pero ya nos metí en demasiados problemas y...Y yo no quiero eso para el, no quiero que tenga más problemas, no quiero que mis padres lo molesten de la misma manera que a mi...Simplemente quiero que esté feliz, no quiero que en la relación siempre haya algo que interfiera...Me ponía enserio mal pero, a veces tenemos que dejar a las personas para verlos felices.

El ensayo de hoy no tuve otra que perdérmelo, yo no podía ir después de lo que había pasado, no podía ir sin sentirme y confesar todo hacia el. Pero sabía que si tenía que acabar esto...tenía que ser de la misma manera en la que lo empecé. Tomé un pequeño papel, mis lapiceros de colores favoritos, y tal vez aún no esté preparado pero...se que es lo único que me queda.

Luke:

Hay tantos sentimientos  que necesito volver a confesar...¿Recuerdas la carta que empezó todo? Te dije que algún día estaríamos...viendo las estrellas, en una hermosa colina...¿Crees que puedas ésta noche? En la colina de nuestra primera cita.

Ya que...necesitamos hablar

te amo demasiado, Lex💕


De nuevo, pedí la ayuda de Reggie para que le pudiera dar la carta...Fue más sencillo de lo que pensé, ya que ahora el ya sabía que hacer...

¿Enserio tenía que hacerlo? ¿Haría tanto daño si mantuviera la relación?

Esos pensamientos ahora se repetían en mi mente, no podía borrarlos, había tantas opciones, pero por mal que me ponía...Yo sabía cual era la decisión correcta.


SALTO TEMPORAL HACIA LA NOCHE

Luke

Alex no fue al ensayo de la banda, al ultimo ensayo antes de presentarnos en el Orpheum...¿debería de preocuparme? Digo, la última vez que faltó es por problemas de su casa...Y eso en el momento no terminó bien. Para acabarla, Reggie llegó al garaje a darme una carta. Ok esto ya es un deja vú, la abrí ya sabiendo que era de Alex.

De todo lo que escribió, entendí verlo en la colina de la primera cita, sabía que tenía que ir rápido. Deje el garaje lo más rápido que pude, tome mi bicicleta y ni siquiera me importó pedalear hasta allá, sabiendo que quedaba demasiado lejos...Esto es lo que hacía por Alex..

Antes de ir, tenía que ya ir mentalizado de que algo pasaría, yo sabía que si algo le preocupara así a Alex... era de que era ya una mala señal, y si tenía que ver con sus papás, era aún peor. Conozco a Alex, y se que está incómodo con todo eso...Yo no tendría tantos problemas con esto, pero si se que a el le pone mal, no tenía otra que aceptar lo que el diría.

Iba ya subiendo la colina, y luego luego pude reconocer esa sudadera rosada, me acerqué un tanto y lo ataque con un pequeño abrazo- Alex... Me alegra verte enserio- dije sonriéndole y dándole un pequeño beso en la mejilla-  ¿Cómo estas? -un pequeño nudo en mi garganta se formuló mientras hablaba.

-Te extrañe mucho a decir verdad -el chico me sonrió- estoy bien...Solo es una montaña rusa de emociones que necesitaba aclarar contigo.

-Estás durmiendo bien? ¿ has comido?- pregunté preocupado ya que al verlo mejor, pude note unas ligeras ojeras debajo sus ojos.

-No dormí mucho anoche...Fue demasiado después de..

-Después de que Alex? -pregunté un tanto confundido, no se referirá a...

-Luke...mi mamá nos vio.., en el cine- dijo haciendo pequeños silencios entre cada oración- creo que después del Orpheum...Tendría que mudarme.

Me quede perplejo al escucharlo, yo...yo no podía creer lo que dijo, yo sabía que tenía que evitar esto...No encontraba una salvación a distanciarme de el, yo sabía que sus papás eran difíciles y se que sería un tarea que no podría soportar- Lex...El mudarte no evitará que sigámonos viendo, estando...ya sabes, juntos.

El chico se quedo callado unos cuantos segundos, eso ya era una horrible señal para mi- Luke yo.. Yo te amo como no tienes idea, tu me hiciste sentir que valía algo, me dejabas ser yo mismo al estar contigo, pero yo no quiero meterte en problemas. Es lo que menos quiero en esta vida...Y creo que lo mejor para ambos, es dejarnos ir...Quiero verte feliz, quiero ser feliz, y me pone demasiado mal hacer esto, y tengo miedo de que estos sean  los últimos recuerdos que tenga contigo, sean los de esta noche. Mis papás no me dejarían verte en un tiempo y se lo horrible que es...  Y enserio odio que este sea el final de esta historia.

No pude decir nada en el momento, ¿enserio este era el final? Al terminar de escuchar lo que decía, solté un gran suspiro...Sin darme cuenta de lo que estaba pasando- Wow...Yo...Yo no pensé que esta relación sería un gran daño para nosotros, su final llegó más temprano de lo que pensé. Y créeme que a mi me encantaría enserio seguir contigo...Pero supongo que tienes razón en cuanto a esto.

-Luke...Eres la persona que más amo en todo el mundo, enserio gracias, por siempre hacer que sacara la mejor versión de mi, por hacerme ver que no estaba mal al emocionarme fácilmente, o bailar siempre que dancing queen sonaba...No tienes idea de lo cuanto que te voy a extrañar. Te prometo, que en el día donde pueda amar a la persona que amo, volveré a encontrarte, y se que retomaremos esto, y seremos la pareja más feliz que pudiese existir. Es una promesa -el chico comentó para después abrazarme.

Yo ya no pude decir nada más que asentir a su promesa, y acurrucarme en su sudadera, no se cuanto tiempo nos quedamos ahí. Yo estando en sus brazos, viendo hacía las estrellas en la oscuridad. No quería que ese momento acabará, no quería quitarme de ahí, ya que una vez que ambos nos fuéramos, todo se habría acabado, se que nos veremos mañana en el Orpheum pero...ya no sería lo mismo que antes.


No quisimos despedirnos, sabíamos que eso lo haría peor. Mejor ambos irnos por diferentes caminos, en lugar de tomar solo uno pero sufriendo en realidad. Ya iba llegando al garaje, cuando pensé...No, no puedo darle un final ahora, no era el momento para esto. Algo que siempre hace que desahogue mis sentimientos es escribiendo...Siempre me funciona, y espero que esta vez realmente lo haga, ya que, no...No estaba bien. Pasé toda la noche escribiendo...hablando solo, como si estuviera hablandole a una memoria...

I'm talking to a memory

Calling, can you hear meHaunted by the moments
Of what we used to be
I know it's not reality
But I can't help believing
You're being haunted by me
And you're talking to a memory

Ours is a story I won't forget
No moments waisted, no regrets
The chapters we wrote are written in our hearts
The ending came too soon
But it made us who we are


Al despertar y aún con los ojos llorosos, después de una desvelada de tanto escribir...No recordé que ya era el día del Orpheum...Si me importaba pero, se que después de hacernos leyendas...Uno de nuestros miembros se habría ido...Y no se si por demasiado tiempo...

Simplemente esto ya no se siente igual...


AHHHH ADIVINEN QUIEN LLEGO A HACER LLORAR GENTE, no ya enserio...Esto ya está más cerca del final de lo que parece...espero y al menos hayan amado y llorado al capitulo ksldlsls, y esperen (muy rapido) el capitulo siguiente.

Recuerdos de una noche - Lalex JATPWhere stories live. Discover now