𝘚𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘌𝘮𝘪𝘭𝘺....

56 2 2
                                    

Luke

Ahora si, la canción estaba completa gracias a la ayuda de Bobby, solo faltaba mostrarla a la persona que quería. Alex y yo ahora si ya estábamos más unidos de lo que ya lo éramos. Y no podía creerlo, era increíble.
Pasaron semanas desde que nos hicimos pareja, todavía no terminaba con los detalles para sorprender a Alex con la canción. Tenía todo el tiempo del mundo para terminar así que no había tanto problema con eso. Me distraía mucho al estar con el rubio, y eso hacía que no terminara absolutamente nada de todo lo que tenía pendiente. Pero como dije todavía hay tiempo para eso, entonces no hay tanta preocupación.

Estaba llegando a casa después de una pequeña cita con Alex que había amado demasiado. Al abrir la puerta de casa, encontré a Mamá pareciendo estar feliz por algo ¿Debía de preguntar la razón? No lo se...

-Luke... Cariño, que bueno que llegas, tengo noticias increíbles para ti - dijo mamá de una manera emocionada.

-¿Esta todo bien? ¿Qué sucede? - hice ambas preguntas un tanto confundido.

-Una amiga mía, abrió un restaurante nuevo en la ciudad, está cerca de casa, no queda tan lejos de la escuela - dijo aún emocionada, pero no decía mucho a lo que se refería, yo seguía demasiado confundido- Ok tal vez fui muy rápido, te consiguió un trabajo ahí!!

-¿Un trabajo? Wow pero... Dime de que es, haremos el show en el restaurante? O que es -ok tal vez suena mejor de lo que parece.

-En realidad no... Trabajaras como mesero, se que no es lo que pensabas, pero puedes conseguir dinero para algo de tu banda o así

-Pero... ¿Cuándo tendré tiempo para ensayar con la banda? O... ¿Ahora cuando saldré con Alex? Yo...no tengo el tiempo para un trabajo -dije con mucha preocupación- ¿no será por mucho tiempo? Por favor di que no será por mucho tiempo

-Luke, haz esto por mi ok? No quiero que desgastes tu futuro al estar en una banda, no sabemos si con eso se pueda sobresalir. Por ahora solo ve al restaurante a trabajar...Y ya encontrarás momento para tus amigos y para Alex, puedes verlo en la escuela o algo por el estilo.

-Pero mamá, por favor tengo muchas cosas pendientes, no me dará tiempo de todo, simplemente es mucho con la banda. Y claro que vamos a sobresalir... Los cuatro, cueste lo que cueste -dije tratando de meter más excusas aunque se que era en vano.

-Lo lamento pero tendrás que dejar eso para después, por ahora la prioridad es el trabajo y tu escuela, tus amigos, la banda, tu relación puedes dejarlo para cuando tengas tiempo. No habrá más discusión sobre eso -dijo de una manera un tanto molesta- ya puedes irte si quieres, mañana saliendo de clases empiezas...

Subí a mi habitación molesto, se me hacía muy injusto que no haya ni consultado conmigo para el trabajo, que no me pidió ni una opinión. Además, agrego que mamá y yo siempre hay algo en lo que nunca concordamos y es la música...Siempre peleamos por eso desde que recuerdo, no le agrada la idea que su hijo de 17 años esté en una banda. No le parecía lo correcto. Se que se arrepiente junto con papá de haberme comprado esa guitarra, y ahora ella hace todo lo posible para alejarme de mi pasión. No me gusta pelear con ella pero, claro que me pondré a la defensiva si es que dice algo sobre mi música.

SALTO TEMPORAL

Luke

El trabajo cada vez se hacía más pesado, con todas mis clases y tareas además se me hacía una misión imposible poder ver a la banda, y a Alex solo lo veía cuando iba a visitarme al trabajo. Ya no pude más, poco a poco iba faltando al trabajo a escondidas de mamá, hacía que alguien me cubriera para que pudiera estar con Alex más tiempo. Y bueno...dejando una cosa, deje la otra y empecé a faltar a clases. No me sentía orgulloso ya que le estaba mintiendo a mamá, pero si regreso empezarán a preguntar el porque faltaba siempre y todo eso, eran cosas que no iba a soportar.

Recuerdos de una noche - Lalex JATPWhere stories live. Discover now