𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦

49 3 0
                                    

Luke

Esa tarjeta, la leí posiblemente más de 100 veces en ese mismo día, pero sigo sin saber a que se refiere Alex. Digo sus palabras fueron hermosas y si sabía que el sentía algo hacia mi, pero aún así no se cual era el punto al que el chico quería llegar. Mejor guarde todas mis cosas y me fui de ese salón sin despedirme, ya que posiblemente vería a los chicos más tarde, llegue a casa en mi bicicleta, y justo cuando entré, mi primera idea fue irme a mi habitación y encerrarme para quedarme haciendo absolutamente nada como todos los días. Pero en mi mente se cruzó la idea de hablar con mamá. Siempre fui cercano a ella no importaba que, se que hay veces en las que yo no estaba de acuerdo con ella y ella no conmigo, pero aun así nos amábamos demasiado, y se que tengo la confianza en ella para poder mostrarle esto y que pueda ayudarme en lo que sea que sea la tarjeta de Alex.

Me dirigí hacia la cocina ya que es el lugar favorito de mamá de esta casa, además de que había un olor delicioso y apostaba cualquier cosa a que era una de las deliciosas comidas que hacía mi madre. Y al parecer no me equivocaba ya que ahí estaba ella cocinando un pequeño pastel, aunque no pude identificar de que era su sabor

-huele delicioso ¿puedo saber de qué es? -dije al oler exageradamente y sonreírle.

-Espera unos momentos a que este y lo averiguas por ti mismo cariño -dijo al sonreírme dulcemente.

-No es justo, siempre haces eso -dije al hacer un pequeño puchero...Pero esta bien, creo que puedo esperar -dije rápidamente ya que vi la facción del rostro de mi madre, mejor me retracte a que no comiera de ese pastel- Emmm...Mamá, ¿puedo hablar contigo? en lo que está lo que sea que estés cocinando

-¿Está todo bien corazón? Sabes que puedes decirme cualquier cosa sin problemas-dijo de la manera mas dulce que pudo.

-Es...es un poco difícil de explicar, pero ok -dije al suspirar y sacar la tarjeta de mi bolsillo- Alex me la dio, y yo...yo no se a que se refiere con todo esto, crees...¿Crees que puedas ayudarme con todo esto?

Mamá tomó y leyó la carta en silencio, y se quedo callada por unos 10 segundos, esto es buena señal?? No ya no se en realidad que pensar sobre eso.

-Luke...bueno, Alex está justo en esa edad donde te enamoras con facilidad, tu también. No te estoy diciendo que esto sea la verdad pero, por lo que hay escrito ahí, Alex se esta declarando hacia ti -dijo al acercarse y acariciar suavemente mi mejilla- se que es algo difícil de aceptar ya que es tu mejor amigo.

Ok como no me di cuenta, Alex me confesó sus sentimientos antes y tal vez quiera tener algo conmigo...No sabía como tomarlo ya que si, lo adoro con toda mi alma, y tal vez tengo actitudes con el que no tengo con Reggie o Bobby, ya que si, incluso yo tuve, y creo que aún tengo esos sentimientos hacia el. Además estaría demasiado ofendido de que Alex no tuviera un Gay panic en mi (si eso hasta me sube el ego)

-Mamá y...crees que debería de hablarlo con el?? aclarar esto en si, ya que no quiero que esto se ponga un poco incomodo -no di más detalles ya que no le había dicho lo que yo sentía por Alex

-¿Porqué no lo haces de la misma manera en la que el te lo dijo? Se que te expresas mejor cuando escribes algo, hazlo con una melodía si quieres -dijo al sacar el pastel del horno- ve a tu habitación, inspírate para eso, y yo iré y te daré un poco del pastel. Te parece bien?

-Siempre das los mejores consejos-dije con una sonrisa- enserio no sabría que hacer sin ti mamá -dije guiñándole el ojo derecho para luego subir a mi habitación.

Agarre una hoja blanca, un lapicero negro y me puse a escribir todo lo que saliera de mi, ya que una gran parte de mi si quería salir con Alex, seria muy hermoso y no lo se. Pensé que seria fácil pero es igual que al escribir una canción, pueden salir más de 50 versiones de esta y ninguna me convencía para nada. Mamá subió con el pastel y yo seguía sin escribir nada bueno, mejor darme un pequeño descanso y comer un poco; debo de admitir que si el pastel de mi madre era justo lo que me faltaba para poder escribir esto, sonará cliché pero enserio me funcionó.

Lex💕

Tus palabras, en realidad me conmovieron pero no pude entender la idea principal...Si ya lo se, no se captar una indirecta ._. Pero desde que nos confesamos estos sentimientos...Tal vez los míos van creciendo aún más. Y me estaba preguntando si....

si quisieras que esta amistad se convirtiera en algo más, se que no te puedo forzar ni nada pero enserio me gustaría esto. Por que lo que siento por ti, esto ya es un sentimiento que no puedo olvidar ni dejar jamás.

pd: recuerdas tu canción?? bueno ya falta muy poco para que puedas oírla.

Con cariño : Luke

Tal vez sea algo corto de texto, pero es sincero y es justo a lo que quería llegar para eso. Llego el siguiente día y me alisté lo más rápido posible para irme de casa y llegar demasiado temprano para ir al salón de Alex y darle la carta, solo para poder sentirme tranquilo y poder respirar sobre todo esto. Llegue justo a tiempo y si... Ahí estaba tan lindo como siempre, supongo que el ahora lo que menos quiere es hablar así que toque la ventana y el se acercó rápidamente para poder abrirla


Alex

Sabía que no iba a tener una respuesta rápida hacia la tarjeta que le hice a Luke, pero al menos pude sacarme un peso gigante de la espalda, todavía estaba preocupado ya que mis papás me tienen vigilado todo el tiempo posible, y sabía que tarde o temprano Luke vendría. Y al parecer no me equivoque, ya que estaba pegado a la ventana de mi salón.

-Está ... está bien pero por ahora solo ten esto, cuando tu puedas ven a verme y hablamos -dijo Luke al darme un sobre y salió corriendo lo más rápido posible. Tal vez esto sea urgente pero creo que puedo esperar al final del día para poder leerla con mayor tranquilidad.

Recuerdos de una noche - Lalex JATPWhere stories live. Discover now