Capítulo 13

228 26 1
                                    

Nota rápida: hola a todos, me preguntaba si no les importaría hacerme un favor. Empiezo a sentir que mi estilo de escritura tiene algunos problemas (por ejemplo, terminar diálogos / oraciones) . Entonces, si no le importa, avíseme si cree que estoy escribiendo mal mencionándolo en una reseña. Eso es todo lo que necesito decir, ¡sigamos con la historia!

Capítulo 13: La heredera

"Estaban aquí."

El mandaloriano y Cinder se bajaron de la moto deslizadora y se acercaron a Kali y Blake, que viajaban en un carro minero impulsado por Gravity Dust. Djarin enganchó el carro a la bicicleta para que pudieran hacer un viaje de regreso a su barco. El viaje fue sorprendentemente cómodo para los fauno, pero estaban ansiosos por estirar las piernas. Kali trató de sacar el saco que le quitaron a Mos Pelgo, pero Djarin tuvo que ayudarla.

"Lo siento." Dijo Kali. Sus ojos se volvieron hacia la posada frente a la que se detuvieron. "¿Estaría bien si conseguimos algo de comida para el viaje?"

"...Seguro." Djarin respondió mientras ponía el saco en su hombro. Volvió a mirar a Cinder. "Voy a poner esto en el barco. Si quieres conseguir algo de comida antes de que nos vayamos, ahora es el momento".

Cinder condujo al Fauno a la posada mientras el Mandaloriano se dirigía a Razor Crest . Mientras cargaba el saco, no pudo evitar preguntarse qué le pasó al mandaloriano que una vez usó esta armadura. Parecía raro que un mandaloriano lo dejara voluntariamente, por lo que la armadura fue robada o pertenecía a un mandaloriano muerto. Era extraño que al proveedor no le importara el mantenimiento adecuado. Un buen traje de Beskar podría costar diez veces más que un cilindro de Wind Dust. Pero eso no importaba ahora, era más importante que la armadura estuviera de vuelta en manos de un mandaloriano. Y tarde o temprano, encontraría otro dueño.

Djarin puso la armadura en la bodega de carga y regresó al interior de la posada. Vio a Cinder hablando con la tía Em mientras Kali estaba sentada con su hija. Un plato vacío estaba frente a ellos, así que lo tomó como una señal para irse.

"Ceniza." gritó. La joven se volvió hacia el Mandaloriano. "Es hora de ir."

"Pero acabamos de llegar". Señaló Cinder. "¿No podemos-?"

"No. Tenemos que volver a Menagerie."

"...Okey." Cinder volvió a mirar a la tía Em. "Gracias por las galletas, tía Em."

"De nada querida. Vuelve cuando quieras."

Cinder saltó del taburete y caminó hacia la puerta, con Kali y Blake uniéndose a ella. Justo cuando Djarin estaba a punto de dejar la posada, la tía Em lo llamó.

"Toma asiento." ella pidió. Djarin no se sentó.

"Tengo que ir." él dijo. "Necesito-"

"Mando, esto solo tomará un minuto. Por favor, siéntate."

Djarin suspiró, pero se sentó. No le gustaba que lo retrasaran cuando estaba trabajando, pero no parecía que la tía Em lo dejara irse sin que ella lo dijera.

"¿Qué es?" preguntó.

"Antes de que Cinder se fuera, me estaba contando cómo la has estado ayudando y entrenando". dijo la tía Em. "Estás haciendo un buen trabajo manteniéndola a salvo".

"Tengo que." Dijo Djarin.

"Bien, ¿ves? Eso es parte del problema."

"¿Qué?" Djarin fue tomado por sorpresa por esto. Primero, la tía Em estaba hablando de cómo mantenía a Cinder a salvo, ahora parecía estar criticando a él. No estaba ofendido, sino confundido. "¿Qué problema?"

El Camino De La DoncellaWhere stories live. Discover now