Capítulo 38

68 3 0
                                    


Capítulo 38: Los clones

"¡¿Qué quieres decir con que no sabes dónde está?!"

" ¡Todos buscábamos el Escalofrío en diferentes lugares! Pero no se preocupen, he enviado a toda la seguridad disponible para barrer toda la arena. Encontraremos a Cinder " .

"¡Y sus compañeros de equipo! ¡Todavía están en Vale, nunca se fueron!"

" Me dijo el almirante Thrawn. Sus hombres ya han sido desplegados " .

"¡Solo date prisa! ¡No hay forma de que no continúen donde lo dejó el Frío!"

Din Djarin no podía pensar en otro momento en el que estuviera tan asustado. La causa del miedo antinatural fue una terrible verdad que descubrió del propietario del complejo de apartamentos; que tres chicas de aspecto similar habían estado yendo y viniendo del apartamento de Honey Wine desde que ella se mudó. Y según la hipótesis del almirante Thrawn, que Flora Blair de alguna manera transmitió el escalofrío a Winter como lo estaba haciendo el clan Saxon, la verdad de todo era tan claro como el cristal; las hermanas Blair eran las espías que el general Ironwood había supuesto que eran en Beacon Academy.

El Mandaloriano finalmente terminó la llamada que hizo a Ironwood cuando vio que llegó a su destino; la plataforma de aterrizaje de Vale, donde personas de todos los Reinos darían sus primeros pasos desde una aeronave llena de gente hacia la ciudad de Vale. Djarin sabía que si iba a salvar a Cinder del peligro que descubrió, este sería el mejor lugar para llegar al Coliseo de Amity sin la ayuda de su Semblanza. El Razor Crest no estaba aquí, pero la siguiente mejor opción ciertamente lo estaba.

Y con Qrow Branwen a su lado, con suerte no sería difícil adquirir otra aeronave.

"Todos estos son transportes civiles", dijo el Mandaloriano mientras miraba más allá de la valla que se interponía entre él y el aeródromo. "No hay forma de que estos puedan llevarnos a Amity lo suficientemente rápido".

Qrow se alejó de los transportes más grandes a una aeronave más pequeña en un hangar. No era del todo visible en la oscuridad que caía sobre Vale, pero Qrow podía decir que era una opción mucho mejor que lo que el Mandaloriano tenía en mente. "¡Vamos!" gritó mientras pateaba la puerta de metal. Rápidamente se dirigió a la percha con Djarin, donde fueron detenidos de inmediato por un Faunus en un mono de mecánico.

"¡Oye!" gritó a los humanos que se acercaban. "¡¿Qué estás haciendo?! ¡No puedes ser-!"

"¡Cazador con licencia!" Qrow gritó mientras buscaba en su bolsillo. "Estamos comandando esa... nave..." Qrow dejó de correr cuando recordó que le habían robado su Pergamino, junto con su identificación de Huntsman. Djarin también dejó de correr, recordando también que le robaron la identificación a Qrow. El mecánico de Faunus no parecía del todo convencido y estaba preparado para decirles a ambos que se marcharan. Pero Djarin necesitaba llegar a Amity, incluso si no podía demostrar que Qrow estaba en su derecho de comandar la aeronave.

Así que hizo lo único sensato que se le ocurrió.

*BAM*

El mecánico inconscientemente cayó al suelo con la nariz ensangrentada después de que Djarin lo golpeara y se fuera al hangar. Qrow observó con sorpresa cómo se desarrollaba la escena, pero rápidamente se reunió con su compañero cuando supo que el hombre estaría bien tarde o temprano. Todo lo que necesitaba para preocuparse era hablar de una posible demanda con el aeropuerto. Con suerte, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para noquear algo de memoria y conciencia.

Djarin, sin embargo, no estaba preocupado por la mecánica. En cambio, su atención se centró en la aeronave que Qrow encontró entre los transportes civiles. Era mucho más pequeño y menos voluminoso que otros barcos, casi parecía un Atlesian Manta. Sin embargo, las alas eran más triangulares y la capa exterior era mucho más pequeña. A juzgar por los misiles a cada lado y el único asiento en la cabina, la aeronave parecía estar...

El Camino De La DoncellaWhere stories live. Discover now