capitulo 35

61 4 2
                                    

Capítulo 35: La introducción


La terrible experiencia de la noche anterior y la conversación con su hija hicieron que a Din Djarin le resultara difícil dormir lo suficiente. Había escuchado de Ozpin que su conversación con Cinder fue bien, pero sus otras preocupaciones aún persistían en su mente. La idea de otro ataque, e incluso más grande, después de que Mountain Glenn y sus aliados no estuvieran de acuerdo sobre una solución hizo que el Mandaloriano se preguntara si podría pensar en un plan.

Cuando se despertó a la mañana siguiente, Djarin simplemente se sentó en su mesa y pensó un poco más. Sus ideas variaron desde dejar a Beacon con Cinder hasta llevar la pelea directamente a Salem. Irse no era algo que quisiera hacer, pero Djarin sabía que valdría la pena si Cinder podía ser guiada adecuadamente y seguir sus propios instintos sobre el uso de sus poderes. Por otro lado, llevar la pelea a Salem con mandalorianos luchando detrás del que maneja el Darksaber podría resultar fructífero. Lastimarla directamente en lugar de retrasar sus planes podría producir los resultados que todos querían.

*BIP*

*BIP*

Estas ideas huyeron de la mente del Mandaloriano mientras miraba su guantelete, que tenía un mensaje en la pantalla.

Llamada entrante: General Ironwood

Djarin consideró ignorar la llamada. Sabía que tanto Ozpin como el General habían pasado por suficiente ayer, y que una llamada a esta hora del día era grave. Se encontró cansado tanto de mantener la paz entre los dos como de su conversación con Cinder.

Y, sin embargo, Djarin sabía que ignorar una llamada como esta sería imprudente. Entonces, como planeaba mantener la conversación breve, el Mandaloriano respondió a la llamada de mala gana.

" Buenos días, Djarin ", dijo el general Ironwood, que parecía estar de un humor bastante agradable. " Espero no haberte despertado " .

"Buenos días, general", dijo Djarin. "Y no, no lo hiciste". Intrigado tanto por su cortesía como por su comportamiento tranquilo, el Mandaloriano decidió probar más. "Pareces diferente."

Ironwood se rió entre dientes. " No del todo. Pero en realidad te llamo por el cambio. Mi mañana no fue muy... ordinaria. No puedo recordar la última vez que tuve una conversación con Oz como la que tuve antes " .

"¿Hablaste con Ozpin?"

" Lo hice. Y gracias a la bofetada en la cara, Cinder tuvo la amabilidad de proporcionar... hemos comenzado a colaborar en un plan mejor " .

"...¿Es eso así?" Djarin estaba seguro de que Glynda y Cinder se habrían sentido felices si escucharan esto. Pero Djarin no quería sacar conclusiones precipitadas hasta escuchar los detalles de este plan. "Dime más."

Ironwood se aclaró la garganta y se enderezó el cuello antes de continuar, como si tuviera problemas para decir lo que sentía. " Si bien Ozpin pudo convencerme de que mi flota es... excesiva, pude convencerlo de que necesitamos un cierto grado de fuerza para contener esta amenaza " .

"Ya veo. ¿Qué decidiste hacer?"

" Bueno, decidimos incluir a dos personas en nuestros esfuerzos. Creemos que usted es una de ellas " .

"¿Yo? ¿Cómo puedo ayudar ?"

" Ozpin mencionó algo sobre los mandalorianos a los que ayudaste en Mountain Glenn, Clan Tenau. Dijo que podían observar y predecir las próximas acciones de los Grimm. Dijo que estudiaste bien esta técnica. ¿Es cierto? "

El Camino De La DoncellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora