01

3.2K 365 124
                                    

El joven omega sobre la gran cama despertaba lentamente debido a los rayos de sol que traspasaban en gran ventanal de su habitación. Gimoteo por lo bajo y frunció su ceño al ser su sueño interrumpido por la luz natural del día.

El rubio abrió los ojos y se estiro, escuchando como sus huesos tronaban levemente. Después de aquello se levanto y observo su alrededor con una pequeña sonrisa en su rostro, se giró levemente para así dejar que sus pies tocaran el piso que desafortunadamente estaba frío, provocando un escalofrío en el omega.

Se coloco sus respectivas prendas para el día y bajo hacia el gran comedor del castillo donde habita. Como de costumbre, el desayuno ya estaba servido, su padre lo esperaba con una sonrisa en la gran mesa para poder ambos tomar el desayuno.

Todo fue en silencio, su padre no decía nada. Después de unos minutos cuando el alfa termino de comer, se levanto para después retirarse a la sala del trono para poder empezar a ejercer su trabajo como rey del pueblo.

Jisung, por otro lado, suspiro algo triste al saber que aquel iba a ser un día como todos los demás: sin nada que hacer y por ende haciendo su vida aburrida. Su padre le tenía prohibido salir del castillo y aquello era así desde hace ya diez años, desde que su madre falleció.

El omega aun recordaba ese día. El y su madre estaban dando un paseo por el pueblo cuando un lobo proveniente de Daegu había logrado entrar a Busan, cuando el lobo logro llegar hasta el pueblo, no dudo en atacarlos a ellos cuando reconoció por las elegantes prendas que eran de la realeza. Cuando su madre se había dado cuenta del intruso acercándose, no había dudado en protegerlo, siendo la reina inmediatamente asesinada por la fuerte mordida en su cuello.

Desde ese día su padre había cambiado; el había perdido a su omega, su pareja, y el dolor era inevitable. Desde ese día le había sido totalmente prohibido salir del castillo, que a pesar de tener todas las comodidades, era aburrido.

Jisung llego a su habitación y salió al balcón; desde allí el era capaz de ver el pueblo, ese día parecía haber alguna celebración, pues veía a gente caminar por todos lados, decorando el lugar, todos conviviendo. Niños corrían por el lugar, podía ver a gente de su edad platicar y divertirse con sus amigos e inevitablemente el omega sintió envidia; envidio de esos chicos que tenían diversión mientras el estaba encerrado en su habitación.

Un leve golpeteo en la puerta saca al príncipe de sus pensamientos, asustándolo levemente.

- Su majestad. - escucho la voz de una de las sirvientas.

- Adelante.

Una omega abre la puerta y se asoma con timidez, notando inmediatamente que el príncipe estaba en el balcón.

- Su presencia es requerida en la sala del trono. - comento esta haciendo una reverencia.

El omega frunció el ceño un poco confundido, pues eran pocas las veces en las que su padre lo llamaba a la sala del trono.

El rubio se dirigió hacía donde le fue indicado y llegando allí pudo ver a su padre y a otros hombres presentes. Cuando el omega se adentro por completo hizo una reverencia y se acerco a su padre.

- ¿Me llamaste, padre?

- Hijo, en dos meses más cumplirás la mayoría de edad, por lo que yo y el consejo hemos decidido que es hora de que empieces a aprender. - explico el alfa - Aprenderás como es esto de gobernar el pueblo y decidimos que para empezar deberas estar presente en la junta de hoy.

El omega se volteo hacía las otras personas y estos hicieron una reverencia a el, siendo correspondidos inmediatamente por el rubio.

- Toma asiento a mi lado - indico el alfa.

Jisung se sentó y prontamente empezó lo que, a ojos del rubio, era solo una aburrida charla entre alfas. Estos solo hablaban de como proteger las fronteras con Daegu y aumentar la seguridad en la zona sur del reino, su padre explicando detalladamente los sectores que debían ser vigilados.

Después de lo que parecieron haber sido horas para el omega, aquella aburrida junta por fin termino y el menor volteo a ver a su padre notando como este suspiraba aun sobre su trono. Cuando todos los demás hombre se retiraron, Jisung se acerco al rey.

- Papá... - le llamo.

Este inmediatamente le dio totalmente su atención cuando noto el nerviosismo de su hijo, logrando inquietar un poco a su lobo alfa pensando que algo malo le pasaba a su cachorro.

- ¿Qué sucede?

- Yo... vi que el pueblo estaba celebrando algo hoy. - decidió empezar por eso.

- Ah si, hoy se cumplen más de quinientos años desde que Busan fue creado, están celebrando por eso.

- ¿Tú no iras? Después de todo, eres el rey.

- No, no me gustan esas celebraciones. - se excuso el alfa.

- Yo... ¿Me darías permiso de ir? - cuestiona por fin el omega, jugando con sus manos.

- No. - responde inmediatamente, sin poder retener la voz de mando.

El omega agacha su cabeza cuando escucha aquella voz, la cual era pocas veces usada sobre el, solamente su padre la usa frente a el, pues los demás alfas lo tenían totalmente prohibido.

- Por favor, papá. Solo esta vez.

- No, esa es mi respuesta y no me harás cambiar de opinión.

- Solo quiero ver como es la fiesta. - comenta cabizbajo.

- Jisung, sabes perfectamente la razón por la que no te dejo salir. No puedo perderte a ti también.

El omega al final decide asentir lentamente para después retirarse a su habitación. La junta había durado unas largas horas, por lo que cuando el omega se asomo por su balcón nuevamente, se dio cuenta de que los pueblerinos ya terminaban de decorar el pueblo.

Pasaron muchas horas más para que la luna por fin empezara a elevarse y que el sol empiece a esconderse. En cuestión de minutos, el cielo ya estaba totalmente obscuro y las estrellas en lo alto se pudieron apreciar.

El omega fue sacado de sus pensamientos cuando música empezó a sonar. En el centro del pueblo, habían unos músicos tocando sus instrumentos mientras la gente empezó a bailar en medio, habían personas de todas las edades allí. La gente reía y se divertía.

Y el omega solo pedía por estar unos minutos disfrutando con las personas del pueblo.

⋆ ♥︎ 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐭𝐡𝐦𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥 🌨 !!

Sólo quería avisar que la historia original aún no está terminada así que puede que sean lentas las actualizaciones, tengan paciencia 😔🌷

،̲،̲ 𝐓𝐫𝐲𝐬𝐭 ‣ Minsung.˖𝄒𝄒Where stories live. Discover now