El cambio de Toga Reescrito

7.2K 837 189
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde que desperté en este nuevo mundo, aún así no dejaba de sorprenderme, en estas semanas me había enfocado a buscar información sobre la actualidad del mundo, guerras, geografía, política mundial, movimientos sociales y grupos radicales, este mundo era tan parecido al nuestro pero aún así era tan distinto, aún así lo que más me había sorprendido era el carácter de Toga, ella definitivamente era muy diferente a lo que esperaba de ella.

Hace mucho tiempo había escuchado una frase sobre los problemas, según recuerdo los problemas psicológicos eran como una bola de nieve, mientras más tiempo pasaba está bola de nieve iba rodando cuesta abajo mientras crecía haciéndose cada vez más grande y difícil de parar, viéndolo desde este punto la situación de Toga era más que coherente, la chica había tenido grandes problemas familiares que incluían la falta de figura paterna y la ausencia de una madre, soledad, ahora a esto se le suman problemas de acoso escolar y su carácter tímido e inseguro, su problema con su quirk y su abstinencia a la sangre durante años... Siendo honesto este fallo era culpa de la sociedad formada alrededor del símbolo de la paz, la obsesión enfermiza por quirks llamativos y extravagantes, el repudio a quirks de "villanos" o quirks que afectan la apariencia física de sus usuarios de una forma desagradable... Por qué claramente el tener un capricho que te otorgue un par de alas blancas de angel es un modelo o héroe pero una piel quemada con grandes dientes y espinas sería la imagen de un villano, por qué seguramente un quirk que te obliga a comer azúcar sería tierno pero uno que te obliga a consumir sangre es asqueroso y desagradable, de nuevo la doble moral de la sociedad era el principal problema de un país como Japón.

Considerando todo lo anterior es más que obvio que el estado mental de Toga era deprorable, ella probablemente tenía un alto grado de psicopatía, poco o nulo apego emocional, un fuerte problema de adicción a la sangre, un carácter violento, problemas de dependencia que habían sido generados por el abandono además de un probable caso de estrés postraumático y todo eso si solo nos centramos en el daño psicológico y dejamos de lado el daño físico, en mi mundo todo esto terminaría con un tiroteo escolar o una vida junto a una banda criminal impulsada por su adicción a la sangre... Si estaba sobre analizando una serie para adolescentes pero supongo que ahora este mundo era como mi mundo, algo mucho más sobrio y serio.

Considerando todos estos puntos podía pensar que la personalidad de Toga estaba en desarrollo así que podría ser moldeable cómo plastilina, aunque dejaría que desarrollará su propio carácter y no la limitaría a ser simplemente lo que quiero que ella sea o lo que creo que quiero que sea ella... El trabajo de un hermano mayor es proteger a su hermano menor, mi anterior hermano mayor era un idiota así que no sería como él.

Conociendo un poco el mundo de My Hero Academia y comprendiendo que esto sería más que una simple serie y será más como un mundo verdadero entonces debo admitir que siento pena por los miembros de la liga de villanos, es decir si pasas tus primeros años desintegrando a tu familia y en especial a tu perro entonces vas a tener problemas más adelante, además de que querer hacer un cosplay de una barbacoa humana y ser un piromaniaco no debe ser fácil... En este punto empiezo a empatizar con esos locos, incluso pensé en como sería mi vida si fuera un villano, lamentablemente no sería una opción debido a que un carcamán demente con traje los manipulaba para su pura conveniencia... En resumen ahora me daban más lastima por qué en su búsqueda de quién sabe que cosa solo le dieron la razón a la sociedad... Supongo que así eran las cosas, naces siendo un monstruo o la sociedad te vuelve uno por qué no todos pueden ser héroes pero todos pueden ser villanos, aunque la mayoría no pasaría de ser un criminal de banqueta que solo te quitaría el celular hasta que alguien con un quirk decente le de una paliza muy unilateral.

Supongo que así es esta sociedad no cualquiera puede ser un héroe pero cualquiera puede ser un criminal, Hawks y gentle criminal eran ejemplos perfectos.

Ahora dejando de lado mis pensamientos fríos y raros que claramente no son normales para mi edad debería repasar mis avances en este mundo... La escuela es aburrida, la comida es buena, Japón es Japón, ahora que lo pienso mi salón se está empezando a dividir, mientras más quirks aparecen más se nota la brecha, algunos chicos se notan nerviosos por su falta de quirks esperando despertar con uno al día siguiente, los grupos empiezan a cambiar y algunos profesores empiezan a tener favoritos por sus quirks, aunque en la escuela solo había una chica con un poder interesante que le permitía crear criaturas de arcilla, seres más o menos inteligentes y por supuesto ella lo presumía estando con su perro de arcilla.

Mientras más avanzaba el tiempo notaba que la brecha estaba creciendo, aquí se formaban los primeros grupos, poco importa el dinero, lo único que realmente importa era el poder y nuestra sociedad lo aceptaba sin saberlo... No me importaba, no podrían conmigo, afortunadamente era lo suficientemente fuerte como para poder salir del sistema, aún así tenía que mantenerme atento, a la espera de lo que pasaría después.

Ahora habían pasado unas pocas semanas desde que mi generación empezó a despertar sus quirks, incluso descubrí que un grupo de niñas habían empezado a molestar a Toga por sus colmillos... Al parecer Japón pensaba que los colmillos eran tiernos así que tenerlos de forma natural parecía llamar la atención y esto evidentemente género celos, con un pequeño plan reverti el problema haciendo que mi anterior grupo de amigos se burlarán de que las chicas no habían desarrollado sus quirk, algo cruel pero efectivo, además dudaba que alguna de ellas fuera quirkless... Además los niños eran más crueles de lo que un adulto podría admitir.

Dejando la escuela a un lado la situación en mi casa era algo complicada, durante toda la semana apenas había convivido con mi madre ya que al parecer había sido escogida para llevar acabó una propuesta sobre una ley que prohibía a los héroes hablar sobre temas políticos cerca de las elecciones, aparte de eso francamente había notado que ella era distante con nosotros, al menos no tenía ese afecto materno, supongo que no nos tenía mucho aprecio y realmente no teníamos mucho en común, solo nos parecíamos en el color del pelo, había empezado a formar una teoría, ella no era nuestra madre y éramos hijos de All For One y monoma era nuestro hermano perdido.

Okey eso sonaba ridículo, talvez eramos fruto de una violación y nos parecemos demasiado al hombre, no sonaba demasiado dramático, acaso nosotros éramos fruto de una relación tóxica, algún intento de amarrar al hombre a una mujer que no amaba o simplemente la mujer se había arrepentido de ser madre, se que sonaría cruel pero la naturaleza a veces es cruel y oscura, algo que era el gran error de muchas películas no todos los malos son víctimas.

Algunos solo hacen lo que quieren por poder, algunos solo odian por que pueden odiar, talvez mi madre simplemente no nos quería, algo duro para un niño de cuatro años, para una persona de más de dieciocho probablemente sería una pequeña molestia irrelevante y bueno realmente Toga lo estaba llevando bien, con un suministro de sangre casi ilimitado y con alguien que la quiere y pasa tiempo con ella había mejorado sus problemas, con un poco de suerte no está admirando la sangre y asesinando personas.

De hecho actuaba normal incluso se molestó un poco cuando vio a un par de niños molestando a un gato, todavía no mostraba ningún rasgo psicópata o alguna inclinación rara.

Todo parecía bastante normal, le hablamos de a nuestra madre de nuestros quirk, básicamente nuestros dientes son un poco más resistentes de lo normal, un quirk bastante estúpido, ella solo se limito a decir que muchas personas tienen quirk poco llamativos y que si queríamos destacar todavía teníamos el ámbito intelectual, la razón de mentir era fácil, estoy seguro que nuestra madre nos vendería al gobierno y no quería ser Hawks-2.0.

Supongo que de aquí en adelante solo tendría que seguir igual, poniendo atención a todo lo que las noticias decían, con mi memoria mejorada no debería tener problema en hacer una recopilación de los sucesos importantes, también debería prestar atención a los brotes psicópatas de Toga, pero generalmente creo que todo estaría bien siempre y cuando no llame mucho la atención.

Tal vez convenza a Toga de vestirnos con ropa súper llamativa, tal vez un toque dark o gótico quedaría bien con nuestra apariencia de vampiros pálidos y ojerosos.

Tal vez forme una secta de rubios, con All Migth, Bakugou Mic y Monoma, podía verlo, el frente de liberación oxigenada, sería buena idea excepto por el hecho de que no creo poder aguantar sus excentricidades más media hora.

Bueno supongo que es hora del famoso salto del tiempo, solo que yo si tendré que tragarme todos y cada uno de los días, aunque no me quejaba mientras pudiera estar tiempo con mi imouto.

Reencarnando en Boku no hero con poderes de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora