Muscular Reescrito

5K 719 200
                                    

–Toga tengo que confesarte algo...–, mi voz salió nerviosa mientras miraba hacia donde Muscular se había ido.

–¡¡Yo también te amo!!–, confesó alegremente la chica.

–No es eso...

–¡¡¿Que?!!, Acaso no me amas–, Toga empezó a reír mientras exageraba un puchero.

–Imouto esto es serio–.

–Es sobre el tipo que acaba de pasar, ¿No?–.

–¿Fue tan obvio?–.

–En realidad un cadáver muestra más emociones que tú pero te conozco, al menos lo suficiente para ver tus cambios faciales, por ejemplo cuando te da gracia algo siempre pasas saliva–.

–...

–¿Que?, solo te he prestado atención todos los días desde que nací–.

–Ese tipo va a matar a todos en el festival–.

–Y supongo que quieres hacer algo al respecto–.

–¿No vas a preguntar cómo lo sé?–.

–Confio en ti–.

–¿Quieres jugar a ser héroes?–.

–Preferiría jugar al papá y a la mamá pero eso lo podemos jugar después–.

–Bien, entonces tenemos que darnos prisa–.

–¿Un rapidito?–.

–¡No me refiero a eso! Me refiero a salvar el festival–, mi voz casi había perdido el nerviosismo por completo, ahora estaba casi frustrado por la actitud infantil de Toga.

–Lo sé pero al menos ahora estás tranquilo–

–...

–Entonces ¿Cuál es tu plan?–, pregunto la chica rubia.

–Tenemos que ir al festival y salvar todo lo que se pueda salvar, rescata a los heridos... Me encargaré de enfrentar al villano–.

Si, ese era mi fantástico plan y seguramente la expresión incrédula de Toga demostraba lo poco genial que sonaba pero muchas veces las recetas sencillas daban buenos resultados, además el dúo Water Hose había logrado herir a Muscular así que si lo peor pasaba solo tenía que aguantar el tiempo suficiente para que refuerzos llegaran, mirando hacia donde estaba el festival sentí un escalofrío rodeando mi cuerpo, mire a mi hermana en busca de alguna señal que me diera confianza cuando ella me atrapo en un beso... Un beso apresurado que transmitía una sola petición "mantente a salvo", el beso solo duró un instante cuando nos separamos, sentía la necesidad de decir algo, de escuchar algo pero en ese momento oí una explosión a lo lejos... Muscular no perdería el tiempo y yo tampoco podía hacerlo, compartí una última mirada con Toga y cuando recibí un asentimiento me gire y empecé a correr hacia el festival.

Mi ritmo era lento a comparación de mi máxima velocidad pero sentía mis pies pesados, los nervios me carcomen por dentro pero aún así no me detenía, por fin logré llegar a las cercanías del festival y la imagen que me recibió fue caótica, varios civiles huían de la zona, padres al borde de las lágrimas tratando de encontrar a sus hijos y fuertes ruidos en el centro del festival, mientras más me acercaba el ruido disminuía como si la lucha se estuviera reduciendo y eso me hizo moverme más rápido, al llegar al sitio del conflicto encontré a varios héroes heridos en el suelo algunos parecían inconscientes pero otros todavía estaban tratando de levantarse, en medio de todo estaba el dúo Water Hose luchando con un iracundo Muscular que ni siquiera había activado su quirk en su máximo potencial... Solo estaba jugando, definitivamente ver en persona el poder de un quirk como el suyo era aterrador, si fuera una persona normal en este momento estaría corriendo pero no era una persona normal.

Reencarnando en Boku no hero con poderes de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora