Un mes para el examen Reescrito

7.2K 783 206
                                    

Había pasado mucho tiempo, generalmente no había pasado nada raro, el sol brillaba, la lluvia caía y los héroes y villanos destruían calles enteras en sus enfrentamientos, así que era una época considerada normal en Japón, de hecho no habían pasado muchas cosas destacables, lo único que realmente me había impresionado fue el anterior torneo de la UA, en este año nos mostraron el inicio de los que en la historia original eran considerados los tres grandes aunque el único que realmente destacó fue el Mister Power, el tin tin, el chico del fallout, el increíble Mario fogata... Quiero decir Mirio Togata, mi segundo personaje favorito en la serie original había ganado el torneo junto con una gran queja de los padres por su exhibicionismo... Aunque fue curioso que gracias a eso hicieron una excepción y se le permitió usar su disfraz de héroe.

Desde mi despertar en este mundo he logrado mantener mi quirk junto al de mi hermana en secreto, además lo más destacable en este año fue que el quirk de Toga había evolucionado, consiguió su segundo despertar debido a su continuo uso, ahora igual que en la serie podía copiar no solo la apariencia si no también los quirks siempre que ingiriera sangre del objetivo, ahora esto tenía una pequeña desventaja, por la perdida continúa de sangre empecé a presentar síntomas de anemia, no era algo muy grave sobretodo por mi genética mejorada así que solo tenía problemas menores y supongo que valía la pena si con eso podía ver a Toga feliz.

Nuestra relación era complicada, éramos unidos pero nuestra relación no era la de dos hermanos normales, en mi anterior vida había tenido un hermano mayor, claramente nuestra relación no era similar, tampoco era parecido a una amistad, no tenía idea de que éramos en realidad, no quería pensar en eso... Mientras crecimos note que nuestra relación era distinta, los demás hermanos empezaron a separarse, tener individualidad, tener grupos propios, gustos muy diferentes e incluso valores e ideales distintos, nosotros no éramos así, nuestra relación era mucho más cercana, no teníamos realmente grupos distintos o amigos en todo caso... Era difícil ver a niños como posibles amigos, era difícil ver a Himiko Toga cómo una hermana, tenía un hermano hace tiempo, Toga no era mi hermana por qué la hermandad era un lazo que nacía por la convivencia no por un vínculo, estaba confundido y no era el único.

Nuestra "madre" empezó a notar lo raro de nuestra relación, cosa que a la larga empezó a crear conflictos, no pasó mucho tiempo hasta que descubrí su secreto, el porque no tenía ese instinto materno con nosotros y evitaba mirarnos a los ojos... Comida, salud, educación, amor y actividades sociales, nuestra "madre" solo nos proporcionó las primeras tres y eso fue por qué no era nuestra madre biológica... El descubrir su secreto me dolió un poco, no por mi sino por mi hermana, Toga realmente estaba ansiosa por tener un vínculo más cercano con nuestra "madre" y ese deseo murió al descubrir su secreto, almenos pudo llorar por la muerte de nuestra verdadera madre... Misato Himiko una heroína que murió durante el parto, nuestra falsa madre solo era su media hermana.

Ahora al parecer nuestro abuelo el señor Himiko tuvo una primera esposa con la que tuvo a nuestra tía, lamentablemente falleció, cuándo nuestro abuelo se volvió a casar tuvo a nuestra madre... En este punto, mi tía era quirkless, y había perdido a su madre, mi verdadera madre había tenido a una madre y un padre, creció con un quirk bastante llamativo para ser un héroe de rescate y vivió la vida que nuestra tía siempre quiso hasta que murió durante el parto... Asi que realmente no solo le recordamos lo que no pudo tener si no que fuimos una carga extra de responsabilidad que ella nunca había planeado tener, aún así ella no nos dejó en un orfanato quizás por qué entendía mejor que nadie lo que era perder a una madre.

Así que nuestra "madre" que a partir de ahora llamaré Saki Himiko o tía para evitar confusiones, realmente no le interesa conocernos o entendernos, aún así no nos dejó tirados en la calle o en un orfanato, así que ahora no sabía que pensar de ella pero de cierta forma sabía que había hecho lo correcto y estaba agradecido por esto.

Reencarnando en Boku no hero con poderes de SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora