Capítulo XIV

322 52 45
                                    

Luego de hacer el amor se quedaron abrazados. Encendieron el televisor de la habitación y estaban viendo una película de terror, que no daba tanto miedo.

Harry llevó su mirada hacia Louis, sus miradas se mezclaron, habían pasado años desde que el verde y el azul no combinaban bien, ahora esos colores combinan perfectamente.

—Eres tan hermoso.— Dejó un corto beso en sus labios.

—Tú eres un sol en mi vida Louis...—

Volvieron a besarse tranquilamente, aunque el beso comenzó a subir.

Las manos de Louis fueron a sus glúteos, gimió. Subió al menor, él comenzó a frotar sus entrepiernas, las cuales comenzaban a despertarse.
Harry comenzó a bajar poco a poco hasta llegar a la entrepierna de su amante

—¿Puedo?—Preguntó juguetón, Louis asintió.

—Hazlo—Exigió, mordió su labio y sonrió.

El rizado comenzó a lamer la punta del miembro de Louis, lamió de arriba hacia abajo, como si de una paleta se tratará.

—Mierda, lo haces tan bien.— Gimió, el rizado se apresuró a introducirse la erección de Louis a la boca, aunque intento meterla toda a su boca, pero el miembro era demasiado grande, hizo su mayor esfuerzo, comenzó a succionar suavemente disfrutando cada textura.

Harry era tan bueno dando mamadas, en la habitación se escucharon gruñidos y gemidos suaves. Louis llevó sus manos a los rizos de Harry y comenzó a embestir, el oji-verde gimió, siguió embistiendo la boca de Harry, sus labios estaban inflamados, a medida que él seguía mamando.

—Harry..... Voy a...— El rizado comenzó a succionar más rápido, mientras que Louis comenzaba a embestir más rápido, estaba a punto del orgasmo, Louis comenzó a alejar a Harry, él negó.

—Córrete en mi boca.—

Louis no protesto y lo embistió más rápido, hasta que una oleada de placer recorrió su cuerpo, un gran gemido salió de los labios del mayor.

Harry tragó todo el semen de el oji-azul sin desperdiciar una gota, soltó el miembro y volvió a subir hasta llegar a los labios de su amado, besó sus labios. El menor comenzó a frotar sus glúteos con el miembro de Louis, comenzó a endurecerse.

—¿Vas a hacer lo mismo que hace años?— Preguntó separándose del beso.

—Sí.— Tomó el miembro erecto del mayor y lo posicionó en su entrada, comenzó a bajar. —Amo ser tan masoquista.— Soltó una risita.

Harry entró completamente, gimió, el miembro de su novio era grande, y aún no se podía acostumbrar con facilidad.

—Masoquista.—

—Cállate, aún no te muevas...— Lo tomó de la cintura, comenzó a moverlo.— ¡No! Espera.— Gimió.

Louis comenzó a reír, el menor gruñó.

—Se como te quedas callado.—

Tomó su teta, llevó una mano al cabello de Louis, llevó su teta a los labios del mayor, él lo aceptó sin dudarlo.

DOCTORS -L.S-Where stories live. Discover now