Capítulo XXIV

315 47 50
                                    

—Lo conocí cuando lo adoptaron, tenía once, me lleve bien, era mi único amigo, cuando crecí me gustó, a los dieciséis le iba a confesar, pero el salió con esta chica... Bridget, me caía de la mierda, con eso tienes todo, le prohibió a Louis estar conmigo y el idiota acepto.— Bufó.—Esa mujer lo manipulaba, tanto que en algún momento se que Louis se dio cuenta. Cuando Louis sufrió el accidente, yo acababa de viajar por mi regalo de cumpleaños, de dieciocho años, ese año Louis tenía diecinueve, paso su cumpleaños en el hospital, hasta que en enero salió, lo vine a visitar unas dos veces por mi carrera, cuando lo viste y me contó, quería matar a aquella mujer, Louis no se merecía ese daño, después de eso se fue de la mansión, jamás lo volví a ver. Hasta que después de meses regrese al país, mis padres organizaron una cena y vi a Louis, si, me seguía gustando, pero comprende él me dio atención y me defendía de todo, ¿A quien no? Solo a un ciego.— Harry negó riendo.

—¿Tú lo amas?— Soltó una carcajada.

—No, ahora te cuento todo...— Asintió. — Nos vimos convivimos a lo largo de esos meses, nos hicimos amigos, y cada que pasaba me daba cuenta que Louis no sentía amor por mi, solo cariño, al pasar los años me fui a Londres, él se fue a Canadá a buscarte, solo recuerdo que ese día me llamó diciendo que iba a Londres, me alegré porque pensé que por fin había encontrado a esa persona que estaba buscando, pero al verlo solo en el aeropuerto, deduce que no lo había encontrado. Se pasó un día entero dormido, lo convencí de ir a un restaurante, se nota cuando Louis no está bien, ya que no habla, se pierde de lo que hablas o simplemente está en su mundo, eso tenía él, antes de entrar lo detuve y no me dijo, así que solo lo abracé, un niño llegó y le dio una cajita, ahí supe de ti. Te buscamos, te busqué por toda la maldita ciudad por cierto ¿Dónde mierdas estabas?— Suspiró.

—Me fui al verlos juntos.—

—Lo supuse, pero ¡Pregunta a la próxima maldita sea! Puede ser su primo y ya estas sacando locuras ¿En serio? Uh no, otro igual que Louis y su idiotez de irse sin preguntarte si era tu hija o no.—

—Ya se porque estudiaste derecho.—

—Lo se, amo debatir y ganar los casos.— Sonrió.

—Se nota.—

—Pero al no encontrarte me rendí, Louis me contó todo y si, paso todos los años pensando en ti, dijo que cuando se vieran te preguntaría si tenías compromiso y si no tenías él correría a comprar un anillo.—

—Pasaron demasiadas cosas.—

—¿Ya sabes toda la verdad?—

—Sí, se sacrificó por mi.— Suspiró.

—Te ama, aunque tú lo hayas destruido con tu comentario... Aún te ama, no puede olvidarte fácilmente.—

—¿Qué comentario?—

—Que están con él por el dinero, que tu hubieras hecho lo mismo, eso me dijo, no sé si sea cierto, pero si le dolió...—

—Le dije eso, hasta más... Pero no fue mi intención, no sabía cómo reaccionar, después de un mes juntos y que de la nada digan que se van a casar... Es un golpe demasiado duro.— Asintió.

—Sí, comprendo, haría lo mismo en tu lugar, hasta peor... Pero si ahora se aclaró ¿Por qué no están juntos?— Preguntó sonriendo.

DOCTORS -L.S-Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon