Capítulo XXIII

296 45 46
                                    

Harry caminó hacia la habitación de la madre de Louis, ella estaba durmiendo, Harry suspiró y salió de aquella habitación, al salir llevó su mirada por los pasillos, la puerta de la habitación de Erick estaba abierta.

Harry se alarmó y corrió hacia aquella habitación, al entrar logró visualizar a Erick atado a la cama, Erick trato de decirle algo a Harry con su mirada.

—¿Qué sucede?— Alguien le colocó la mano en la boca, así poder callarlo, Harry se alarmó y trato de zafarse de aquel agarre, pero aquella persona lo amenazó con un cuchillo.

—Siéntese.—

Se dio la vuelta y logró visualizar a un hombre de unos veintinueve años aproximadamente, el rizado asintió y tomó asiento en una silla que estaba cerca de aquella camilla.

—¿Sabe usted que tipo de persona es él? Si usted lo salva se lamentará de salvarlo.— Harry llevó su mirada hacia Erick que estaba siendo apuntado por el cuchillo. —Ni siquiera es humano, ¿Debo decirle como mato a mi hermano más joven? ¿Debo decirle como arruino mi familia? ¿Lo que me hizo? Le mostraré.—Dejo ver una gran cicatriz en su estómago.— Llevó su mirada hacia otro punto de la habitación.

No sabía que hacer, si le hacía algo a su paciente no se lo perdonaría, es el jefe de la mafia, pero aún así es su paciente, su responsabilidad, sus náuseas comenzaron...

—He estado esperando... Para que este día llegará, nadie puede tener buena suerte para siempre.— Acercó el cuchillo hacia el rostro de Erick, él trataba de decir algo pero el tape en su boca no se lo permitía.—¿Tienes algo que decir?— Preguntó quitándole el tape de su boca.

—Tu hermano vino a encontrarme con sus propios dos pies. Él vino a encontrarme primero fue ese tipo.—

—¿Y?—Erick suspiró.

—Usted jugando al papel de hermano bueno, y ahora que él no tiene ningún valor usted ya lo enterró, usted es una mierda.— la persona trato de pegarle en la cabeza, pero Harry se colocó de pie.

—Usted no puede golpear su cabeza.—

—Siéntese, o de lo contrario él muere.—Harry suspiró y volvió a tomar asiento.—¿Si no puedo golpear su cabeza, eso está bien?— Llevó su mirada hacia el menor, luego le pego a Erick en la pierna.

—Por favor, no haga eso, no ha sido mucho tiempo desde su cirugía, algo podría salir mal, si algo le sucede a él, usted tendrá castigos por la ley.—

—No trate de convencerme.—Harry asintió.

—¿Por qué está usted en el dolor a causa de una basura como él? Si usted es arrestado por cargos de asesinato, usted tendrá que pudrirse en la cárcel para siempre, y los miembros de su banda no lo abandonarían solo en la cárcel.— Los dos llevaron su mirada hacia Erick.

Harry se colocó de pie, aquel hombre llevó rápido su mirada hacia Harry, alejó el cuchillo de Erick.

—Es suficiente con amenazarlo, él está asustado, tiene miedo de que él va a morir, mientras él está vivo, lo seguirán visitando personas como usted.— Volvió a llevar su mirada hacia Erick, mientras que él controlaba su respiración.—No permita que la sangre esté en sus manos, dame el cuchillo.—Pidió, acercó su mano, el hombre acercó el cuchillo.

Pero aún así se arrepintió volvió a apuntarle a Harry, el hombre llevó su mirada hacia Erick, el rizado aprovechó el momento y trato de quitarle el cuchillo, se armó una pelea en ese lugar, Harry logró tirar el cuchillo al suelo.

—Váyase.—Dijo desvaneciendo su agarre, él negó y le metió una patada a Harry, el rizado se colocó de pie rápido y le regreso la patada.

Así dejo a aquel hombre en el suelo, no logro darse cuenta que él logró tomar el cuchillo, Erick trató de zafarse del agarre que el hombre le había puesto, su cuerpo se desvaneció y cayó al suelo, su cabeza fue golpeada, Harry corrió hacia él.

DOCTORS -L.S-Where stories live. Discover now