XXXI

1.6K 150 4
                                    

Capítulo 31

Trina no dejaba de moverse de un lado a otro mientras esperaba por Cat, la pelirroja había decidido quedarse en el departamento que compartía con las hermanas West. la morena estaba nerviosa porque no sabía si a Cat le iría a gustar lo que tenía preparado, desde el inicio le dijo a la pelirroja que usara pantalones en lugar de vestido o falda a lo cual Cat solo la había visto con curiosidad pero había accedido.

Cat bajo provocando que la Trina se quedara quieta y en shock. Cat solo pudo sonreír ante eso.

—Te ves hermosa. —Dijo Trina aclarando su garganta y volviendo a la normalidad. Ante el cumplido Cat no pudo evitar sonrojarse.

Cat le dio las gracias sin poder mirar a la morena a los ojos, siempre la ponía nerviosa. Ambas empezaron a caminar hacia el auto de la morena, la pelirroja estaba curiosa de saber qué era lo que morena tenía preparado para ellas, Trina no le había preguntado nada y había tratado de buscar información con Tori durante la semana pero la menor de las hermanas Vega no le había dicho absolutamente nada.

—¿Me dirás que tienes planeado? —Pregunto Cat mientras se ponía el cinturón de seguridad.

—Un pequeño paseo entre otras cosas. —Dijo Trina mientras salía del aparcamiento.

Cat trató de no rodar los ojos al ver que la morena no le iba a decir nada de lo que tenía planeado para ellas.

—¿Quinn, Santana y Wynonna no te han dicho nada? —Pregunto Cat con un poco de nervios porque sabía de lo que esas mujeres eran capaces de hacer para protegerla.

—Aun no. —Respondió Trina. —Solo me han dado miradas serias, no dudo que en cualquier momento me hagan preguntas. Jade por su parte solo me ha dicho que lo más importante para ella es que seas feliz, Lauren solo se ha quedado parada frente a mi mientras jugaba con su navaja lo cual es suficiente desde mi punto de vista.

Ante lo último Cat no pudo evitar reírse porque Lauren siempre era una acciones simples que decían mucho. Sonrió ante lo que escucho sobre lo que Jade había dicho, la pelinegra se podía quejar de que ella hacía que vieran las películas de Disney, que habian muchos dulces en la casa, que siempre escuchaba música muy alegre en las mañanas pero nunca hacía nada para cambiar las peliculas, la musica o para deshacerse de los dulces porque sabía lo feliz que la hacían.

—Ellas buscarán intimidarte. —Dijo Cat con seguridad. —Desde que las conozco lo han hecho, nadie se ha salvado y no creo que hagan una excepción contigo.

—No lo espero. —Dijo Trina con una pequeña sonrisa. —Eres importante para ellas y no va a permitir que alguien te lastime, yo no sere la excepcion solo porque paso tiempo con ellas.

—¿Qué piensas hacer con ellas empiecen con las preguntas?

Trina dejó salir un pequeño suspiro. —Solo diré la verdad, mi intención no es lastimarte pero como en toda relación vamos a cometer errores, vamos a discutir por desacuerdos pero confío en que seremos capaces de resolverlos.

............

Cat Grant no sabía cómo había llegado hasta la casa Vega, estaba confundida al ver como Lauren y Jade se sentaban frente a ella con gestos serios en sus rostros lo cual no le daba buena espina.

—¿Por qué estoy aquí? —Pregunto Cat Grant.

Las dos pelinegras empezaron a sonreír, lo cual causó que la Reina de las Redes Sociales se pusiera un poco nerviosa. ¿Cómo se tomaron todos el escándalo si ella, Cat Grant, terminara la cárcel por seguir los planes de Jade West y Lauren Jauregui?

Tu Me CambiasteWhere stories live. Discover now