XXXII

1.9K 198 37
                                    

N/A: Con este capítulo me despido del maratón, espero que hayan amado cada uno de estos capítulos lo hice con mucho cariño. Los quiero aun ustedes al final de este capítulo me van a odiar porque no actualizar mínimo en un mes ya que tengo que hacer el maratón de 5 capítulos para Soulmates in the Dark.

Dejenme saber a quien aman más y a quien odian. Bueno criaturas, se despide MJ.

Capítulo 32

Cat entró en el departamento que comparte con las hermanas West con una enorme sonrisa en el rostro, su caja llena de bibbles y muchas fotos del atardecer junto a Trina en su teléfono.

—A alguien le fue bien. —Dijo Jade provocando que Cat dejara salir un grito ante el susto.

—¡¡Pensé que estabas en casa de Tori!! —Grito Cat mientras trataba de regular su respiración.

—Y perderme la oportunidad de asustarte, nah. Ahora cuenta cómo te fue con la loca.

Ante eso Cat no pudo evitar sonreír y dejar salir un suspiro.

—Vaya con ese suspiro, te fue muy bien.

—Fuimos al parque La Jolla Cove, paseamos en bicicleta, bebimos vino mientras cenábamos, vimos los leones marinos, el atardecer. —Dijo Cat en un suspiro. —¡¡Me regalo bibbles!!

—Por supuesto que los bibbles te emocionaron más. —Murmuro Jade mientras rodaba los ojos.

—¡¡No son simples bibbles Jade!! ¡¡Son de los originales!! ¡¡Sabes que tan difícil es encontrar una tienda que aun los vendas a menos que vayas a la fábrica y pidas una orden especial!

Jade enarco una ceja ante eso. —Me estas diciendo que la loca pago por una orden especial de bibbles para ti.

En ese momento Cat cayó en cuenta de lo que Trina había hecho por ella. —¿Ella hizo eso no, Lyly?

Jade miró a su mejor amiga con una pequeña sonrisa en el rostro al ver como el rostro de esta había tomado un gesto muy suave al entender todo lo que Trina había hecho para darle una cita digna de recordar.

—¿Qué piensas de la cita? —Pregunto Jade.

—Fue perfecta. —Susurro Cat dejándose caer al lado de Jade.

Jade miro el meñique de Cat, estaba feliz de ver que este estaba brillando con alegría, no había nudos ni nada que le indicara que algo malo hubiera pasado. Pasó un brazo sobre los hombros de Cat, la pelirroja dejó descansar su cabeza en el hombro de Jade y dejó salir un suspiro al darse cuenta de que nada entre ella y Trina era algo simple.

—Porque no le pidieron nada a cambio a Trina por la información que le dieron?

—No era necesario. —Dijo Jade.

—¿Por qué? Recuerdo la última vez que salí en una cita ustedes no dejaban de hacerle preguntas y cuando él quería información ustedes le pidieron algo a cambio.

—Él no te merecía. —Dijo Jade. —Al final se rindió, no te respetaba, no tomaba en serio tus pensamientos y tus intereses, muchos menos tus sentimientos. La loca por otro lado lo hace, te respeta, te escucha y toma en serio tus pensamientos, tus intereses y tus sentimientos. Mientras ella siga de esa manera, ni Lauren ni yo le pediremos nada a cambio.

Ante eso Cat no pudo evitar y abrazar a jade con fuerzas, ella sabía que Jade y Lauren siempre valorarían por ella en todos los aspectos posibles. Siempre estaban cuidandola y asegurándose de que la trataran bien.

—Te quiero Jadey.

Ante el nombre Jade dejó salir un quejido provocando que Cat dejara salir una risa pequeña. —Te quiero, pequeña pelirroja.

Tu Me CambiasteWhere stories live. Discover now