Jori XXIII

3K 229 26
                                    

N/A: Estoy de vuelta Criaturitas! Mis disculpas por toda la espera, he estado muy ocupada a pesar de que aún tenemos cuarentena aquí y bueno, pronto estaré actualizando mis otras historias. Se siente genial volver a escribir y divertirme en el proceso, tuvo un bloqueo de escritura por unas semanas debido al estrés pero todo está mejor ahora. 

Capítulo 23

Camila había notado la extraña dinámica entre Regina, Emma, Serena, Jade y Lauren, y si era sincera le daba mucha curiosidad saber qué era lo que estaba pasando pero sabía que tenía que esperar a que Lauren le dijera por voluntad propia.

Camila observaba como Lauren estaba haciendo todo lo posible para que Cookie estuviera bien en su nuevo hogar a pesar que aún seguían en la casa de Tori. Todos los que se quedarían en LA estaban buscando apartamentos o casas en esos momentos.

El movimiento a su lado la sacó de sus pensamientos, al dirigir su vista al costado se encontró a Lauren viéndola con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Recuerdas que te hable sobre extraños recuerdos que he estado teniendo.—Dijo Lauren a lo que Camila asintió rápidamente. —Bueno, muchos de esos recuerdos tienen que ver con Regina y Emma.

—Ellas fueron importantes para ti, ¿verdad?

Lauren dejó salir un suspiro y se acomodo en la cama. —En mi primera vida ellas fueron mis madres, Jade era mi gemela.—Empezó a explicar la pelinegra con claridad. —Todos los recuerdos que he tenido son de vidas pasadas.

Camila frunció un poco el ceño tratando de entender lo que su novia le había dicho, se detuvo a pensar en todo lo que ella y Lauren habian hablado anteriormente y todo lo que ella había observado, se dio cuenta que todo estaba teniendo sentido. Lauren y Jade llevandose bien desde el primer dia que se conocieron, Lauren y Jade cuidando de Serena con ferocidad desde el primera primer dia, el respeto que ambas pelinegras le mostraban a Regina y a Emma en todo momento, esa unidad que nadie entendería si no supiera la verdad. Cada segundo que pasaba entendía todo a la perfección y no podía evitar sonreír al darse cuenta que con Lauren nada era monótono, nada sería absolutamente normal y que la confianza entre ellas seguía creciendo con el pasar del tiempo.

—¿Regina y Emma lo saben? —Preguntó Camila mientras se acomodaba al lado de Lauren.

—Ese fue el motivo por el cual decidieron dejar Storybrooke y venir a LA. Regina quería vernos desde la primera vez que tuvo un recuerdo, pero muchas cosas pasaron y hasta este momento pudieron.

—¿Serena estuvo presente en tu primera vida?

—Lo estuvo y por el momento no recuerda nada, Regina dijo que es porque es muy pequeña como para entender lo que es meditar y todo eso.

Camila se quedó en silencio nuevamente, Lauren sabía que no tenía nada de qué preocuparse, el silencio era la manera de Camila de decir que estaba procesando todo y que estaba entendiendo.

—Entiendo.—Dijo la morena dejando salir un suspiro relajado. —Ahora, ¡¿cómo demonios terminaron adoptando 3 serpientes?! ¡¿Por qué diablos Serena parece feliz con una jodida serpiente?!

Ante esas preguntas Lauren no pudo dejar salir una enorme carcajada. Sabía que eso pasaría tarde o temprano pero no dejaba de ser divertido.

—Serena quería ver los animales y no creímos que tuvieran ese tipo de serpientes. Cuando Serena vio las serpientes supimos que teníamos que adoptarlas, en nuestra primera vida Regina tenía una serpiente y por eso Serena no les tiene miedo, supongo que lo recuerda de manera inconsciente.

Camila solo asentía a lo que Lauren le decía, muchas cosas estaban teniendo sentido de la mejor manera. Poco a poco todo tendría mejor sentido pero por el momento para Lauren todo estaba en un desorden total.

Tu Me CambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora