Jori XIX

2.7K 249 13
                                    

N/A: En el próximo capítulo se tocaran temas sobre enfermedades mentales, les dejare saber al inicio del cap cuáles serán las enfermedades mencionadas de esa manera si algo es un trigger pueden evitar leerlo. Y el SwanQueen se presentará en todo su esplendor en el proximo cap. 

Capítulo 19

Jade se sentó en el césped y decidió observar las pocas estrellas que aparecían en el contaminado cielo de Los Ángeles, buscaría la manera de arrastrar a todos hasta Alaska para poder ver la aurora borealis. Sonrió ante ese pensamiento, era un buen pensamiento.

Se sentía tranquila a pesar de que Tori no le había dirigido la palabra en toda una semana, entendía que la morena estaba pasando por un momento caótico. Pero eso no quería decir que se la iba a dejar fácil cuando se disculpara.

Sintió a la bola de pelos sentarse a su lado y dejar descansar su cabeza en el regazo de la pelinegra.

—Tu dueña es muy terca.—Dijo Jade acariciando a Bella con delicadeza. —Será interesante hacer que haga cosas divertidas, quizás pelee conmigo pero tengo experiencia lidiando con personas como ella.

Tori había decidido seguir a Jade para poder hablar con ella y disculparse, sabía que no había hecho al ignorar a la pelinegra todo ese tiempo. Si era sincera no sabía por dónde empezar, Jade la ponía nerviosa y aunque quisiera calmarse no podía.

Abrió la puerta de cristal que daba al patio, suspiró profundamente, observó como Jade acariciaba a Bella y simplemente hablaba con ella.

—Quedarte parada en la puerta no te va a ayudar.—Dijo Camila, Tori simplemente miro a la chica a su lado. —Pedir disculpas siempre es dificil y mas cuando sabes que cometiste un error, pero lo que viene después de eso es mucho mejor.

—¿Crees que acepte mis disculpas?

Camila arrugó la nariz un poco y dirigió su mirada hacía Jade. —Creo que te hará hacer cosas locas antes de aceptar tu disculpa.

—¿Que clase de cosas?—Preguntó Tori con un poco de temor, no quería que Jade la metiera en problemas pero por lo visto no iba a tener otra alternativa.

—No lo se.—Dijo Camila encogiéndose de hombros. —Si Jade es igual a Lauren creo que seria bueno que te fueras preparando para todas las posibilidades.

—¿Terminare en la carcel?

Ante esa pregunta Camila no pudo evitar reírse, con Jade y Lauren era posible que terminara en la cárcel de una u otra manera.

—Esa es una posibilidad.—Dijo Camila con una pequeña sonrisa. —Si Jade saca una bolsa ziploc no comas nada de lo que haya en esa bolsa.

—¿Por que? —Pregunto Tori alarmada.

—Probablemente tenga hierba y terminarás por las nubes.

—¿Cómo consiguen eso?

Camila se encogió de hombros. —Me he hecho la misma pregunta desde que las conozco, ellas nunca revelan ese tipo de secretos. Es mejor que vayas a hablar con ella de una buena vez, Lauren no está muy feliz contigo y eso no es bueno.

Tori dejó salir un suspiro ante eso, había prestado atención desde que todos se habían hospedado en su casa. Muchos evitaban hacer enojar a Jade y a Lauren, las molestaban y les hacían bromas pero no al punto cruzar esa línea que haría a las dos pelinegras querer lastimar a alguien.

Jade podía sentir como alguien se acercaba a sus espaldas, tenía ganas de voltear a ver pero se abstrendia por el momento.

—Jade.—Llamó Tori con nervios. —Podemos hablar.

Tu Me CambiasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora