Capítulo 25: Bienvenido A Casa

53 7 7
                                    

El descenso a los infiernos hizo que viera todo desde otra perspectiva. Supuestamente yo estaba a salvo, mis poderes de alguna manera me estaban salvando. Pero no lo hacían con mi hermano, éramos mellizos pero él no daba la vida, solo la quitaba. Era una amenaza para los dioses y no tenía pensado que le tocasen.

Preparaba las maletas, doblaba la ropa y la iba guardando para volver a casa por Navidad. Estaba deseando ver a mis padres y que conociesen a Logan. No podía esperar para ver la cara de Aitor cuando conociese a su nuevo hermano. Iban a ser las mejores vacaciones de la historia. Mi familia reunida al completo.

Arrastré la maleta y salí por la puerta justo cuando Aarón había hecho lo mismo desde la suya. Hasta para eso nos complementábamos.

Me quedé quieta tragando saliva sin apartar la mirada de sus ojos café, era la primera vez que nos veíamos tan cerca desde el día de la noria y sentía el corazón latiendo con demasiada fuerza.

-Hola Aria.
-Hola Aarón.

Aarón pasó la lengua por sus labios pensando en qué decir, yo deseaba que no dijese nada.

-¿Vas a casa?
-Si, - respondí con frialdad-¿y tú?

Nada más preguntar me arrepentí de haberlo hecho, sabía a dónde iba a ir y esta vez… jamás se iba a sentir más solo como ahora. Eric ya no estaba.

-Voy a Moonlight con mi madre.

Asentí con la cabeza mirando al suelo sin poder responder, sentía que el mundo se abría bajo mis pies.

-Pásatelo bien, da recuerdos de mi parte.
-Lo haré. Igualmente.

Cogí mis maletas y salí de allí sin poder mirarle. Mi felicidad se había ido a la mierda, mi felicidad por desgracia dependía de él, y él… ahora no estaba bien. No quería que estuviese solo.

Llamé a la puerta de Logan y me apoyé en el marco cabizbaja esperando a que abriera, tardó una eternidad.

-¿Qué haces aquí Aria?

Me sorprendí ante su pregunta… ¿cómo que qué hacía ahí? Miré al interior y vi que todo estaba descolocado, no había preparado nada.

-¡Logan! ¡Hoy nos vamos a casa que mañana es Navidad! ¿Qué haces? No tienes nada preparado…
-Ya… - se rascó la nuca y apartó la mirada de mi-es que no voy a ir.

Comencé a asentir con la cabeza pensando en el sentido que tenían esas palabras, al no encontrar una lógica le miré cabreada.

-¿Cómo que no vienes?
-Aria es tu familia, no la mía. No quiero arruinarte las fiestas.

Usé mi magia e hice que se agachara y me mirase a los ojos para que entendiese bien lo que tenía que decir.

-Tienes diez minutos para recoger lo que quieras, solo diez. Te voy a llevar por la fuerza y te aseguro que es mejor que vayas por las buenas.
-Aria…
-Nueve minutos, el tiempo pasa.

Logan comenzó a recoger sus cosas con una sonrisa en la boca. Sólo se hacía de rogar porque pensaba que no merecía tener una familia. Yo le iba a demostrar que la gente puede llegar a amarle porque él es demasiado especial.

Miré hacia la puerta pensando en Ares y en nuestro beso. Iba a pasar las navidades en el Olimpo con sus hermanos. No volvimos a hablar de lo que había pasado. Así era yo, no hablaba después de que las cosas sucediesen. A veces era mejor evitarlas.

-Ya estoy hermanita.

Me giré hacia Logan y creé un portal que llevaba hasta la casa de mis padres.

La Hija Del Caos: La Venganza A Los Dioses [Completa] Where stories live. Discover now