Aclaración: en esta versión, Percy participó tanto en "el hijo de Sobek" como en "el báculo de Serapis" Tomando el lugar de Annabeth en la segunda.
—¡Carter!— gritó Percy.
No pasó nada.
Miré la lluvia desde mi posición junto a un muro, los jóvenes mágicos no cayeron del cielo.
—¿Lo estás haciendo bien?— pregunté
—Vaya, no sé. Estoy bastante seguro de que su nombre se pronuncia "Carter".
—Por eso nunca me agradó la magia egipcia— dije— es muy voluble... ¿ya probaste darle golpecitos al jeroglífico?
—Eso es ridículo.
—Tú prueba.
Percy se quedó mirando su mano. No había rastro del jeroglífico que supuestamente el chico Carter Kane le había marcado hacía unos dos meses más o menos. Percy me había dicho que se suponía que la magia no desaparecía, pero con la suerte que el tiene, seguramente se lo terminó borrando al restregar su mano en los pantalones o al hacer algo parecido.
Se dio unos golpecitos en la palma.
—Carter. Hola, Carter. Percy llamando a Carter. Mensaje dirigido a Cárter Kane. Probando, uno, dos, tres, ¿esto está encendido?
Siguió sin pasar nada.
Supongo que debería explicar cómo fue que acabamos en Governors Island en medio de un huracán, rodeados de serpientes mortales que escupían fuego.
Verán, hace un par de meses, Percy luchó contra un cocodrilo gigante en Long Island. Un chico llamado Carter Kane lo ayudó, el al parecer era el faraón de la Casa de la Vida, una orden de hechiceros egipcios que se encargan de evitar que los dioses egipcios (una banda de raros) hicieran demasiados destrozos por el mundo. En resumen, este chico, Carter, ayudo a Percy utilizando un avatar de combate (al que Percy insiste en llamar "hombre pollo") y juntos derrotaron al Petesucos, el hijo de Sobek. Entonces Carter le escribió un jeroglífico en la mano a Percy y le dijo que si el llegaba a necesitar ayuda dijera su nombre. Ya que al parecer alguien había estado tratando de mezclar magia griega y egipcia. Y como eso no salió lo suficientemente mal la primavera vez (enserio, se me quedaron las mañas durante años de la diosa gata con la que me hice una durante esa época) tenían que volver a intentar.
Luego, el mes pasado: Percy se volvió a encontrar con los egipcios, esta vez con la hermana de Carter, Sadie Kane, en medio de la línea A a Rockway Beach. Lucharon contra un dios llamado Serapis, que tenía un báculo de tres cabezas y un plato de cereales por sombrero (a Deméter le hubiera encantado). Después Sadie le contó a Percy que un antiguo mago llamado Setne (recuerdo a ese sujeto, un desgraciado de primera) podía estar detrás de todas esas cosas. Al parecer Setne se las había arreglado para volver de entre los muertos, había encontrado el legendario Libro de Thot (un manuscrito con hechicería extremadamente poderosa) y ahora estaba jugando con la magia greco-egipcia para intentar convertirse en dios. (Los mortales y sus ideas disparatadas y desmedidas)
En fin, Percy se despertó mucho más temprano de la usual, cuando le pregunté me dijo que su padre le había dicho que algo estaba sucediendo en Governors Island (Por cierto, su padre es Poseidón, es un semidiós griego, y yo soy Artemisa, ex-diosa griega de la caza, los partos, la virginidad, la luna y protectora de las mujeres y niños, en este momento estoy experimentando unas... dificultades técnicas con mi estado divino, ejem, léase "la estupidez combinada de mi padre y mi hermano", creo que había que aclararlo)
Como sea, le dije que yo iba a venir también, es como nuestro contrato no escrito, no queremos meternos el uno al otro en nuestros problemas para salvar el mundo y esas cosas, pero nos negamos a dejar solo al otro.

YOU ARE READING
Las pruebas de la luna: el oráculo oculto
FanfictionArtemisa sabía que si Zeus castigaba a Apolo no sería justo, por lo que se ofreció a tomar el lugar de su hermano, la única condición fue que su dueño como mortal fuera un chico, por suerte Artemisa conocía a uno digno. La historia base y personajes...