Capítulo 33

5.7K 833 367
                                    

°

Esa noche Lan Wangji se quedo a lado de Wei Wuxian, cabe decir que Lan Wangji no durmió en toda la noche, esto debido a el miedo que había tenido de que la situación de hace varias horas se volviera a repetir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa noche Lan Wangji se quedo a lado de Wei Wuxian, cabe decir que Lan Wangji no durmió en toda la noche, esto debido a el miedo que había tenido de que la situación de hace varias horas se volviera a repetir.

En cuanto a Yan Li, ella fue informada rápidamente de lo que paso y estuvo apunto de correr hacia el hospital, pero decidió que lo mejor para ella seria quedarse en casa en lo que restaba de la noche y mañana temprano él mismo la llevaría al hospital.

Debido a que es primer embarazado Yan Li el doctor les dijo que debían mantener calma, todo esto porque para una madre primeriza como ella mucho estrés podría provocarle un aborto.

Las palabras de su hermano diciendo que ella solo había ido a presumir su embarazo le habían afectado bastante, Yan Li lo único que quería al darle la noticia de su embarazo a su hermano, era que este viera aquel cachorro en su vientre como suyo, quería que su cachorro fuera un refugio para su hermano debido a la perdida de sus cachorros.

Yan Li ansiaba mucho ver a su cachorro en brazos de su hermano, que jugara con él y que claro, que su cachorro viera a su hermano como una madre para él también.

Al amanecer Lan XiChen se dispuso a llamar a el tío de Wei Wuxian por teléfono, había dicho que lo haría e iba a cumplir su promesa.

Bastaron tres tonos para que alguien atendiera.

Esta hablando al celular del doctor Xiao XingChen ¿En qué le puedo ayudar? — Una voz femenina se hizo presente.

— Buen día señorita, habla el doctor Lan XiChen, jefe del hospital universitario Gusu Lan de China, me gustaría hablar con el doctor Xiao unos momentos.

— En estos momento el doctor Xiao no podrá atender su llamada, se encuentra en una cirugía, como entenderá doctor Lan, se le hace imposible contestar su llamada.

— ¿Podría saber en qué momento podría llamarlo? — Pregunto Lan XiChen.

Jiang Cheng lo había visto y se acercó a él con un café en la maneo, sabia lo mucho que Lan XiChen trabajaba. Jiang Cheng le extendió el café y Lan XiChen lo acepto con una sonrisa, correspondió a darle un pequeño beso en la mejilla.

El doctor Xiao me dijo que apenas él pueda se comunica rápidamente con usted, doctor Lan.

— Muchas gracias, dígale que por favor estaré esperando.

Claro que sí doctor Lan, tenga un buen día.

— Igualmente, gracias— Lan XiChen colgó la llamada y tomo a Jiang Cheng de la mano para llevarlo a un cuarto de suministros donde no había nadie.

Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora