Capítulo 56

3.9K 493 224
                                    

°

Despertar en los brazos del hombre que ama sin duda era la mejor sensación del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertar en los brazos del hombre que ama sin duda era la mejor sensación del mundo. Wei Wuxian vio que su amado alfa estaba durmiendo plácidamente con uno de sus brazos rodeando su cintura.

Dio su vista a un lado y vio que eran las 8 de la mañana, su alfa debería estar muy cansado por los turnos que tuvo esta semana y por eso aun no se levantaba. Con mucho cuidado se levantó y cubrió el cuerpo de su esposo con la sanaba.

Al levantarse la sensación de un líquido saliendo de él llego enseguida, no pudo evitar sonrojarse, aun con su desnudez se colocó una bata de seda y fue hasta el gran baño.

Se acercó a la bañera y comenzó a llenarla, mientras hacía eso, Wei Wuxian tomo su cepillo de dientes, coloco pasta dental y comenzó a lavar sus dientes.

Wei Wuxian vio que la tina ya estaba bien de agua, por lo que cerro la llave y le puso burbujas y alguna esencia que su alfa le había comprado.

Luego de lavar su boca se miro al espejo. Estos meses su vida a cambiado tanto, pero agradece que sea para bien. La ultima vez que se vio con detenimiento ante un espejo su labio estaba sangrando, de sus ojos salían lágrimas a montón, de su ceja bajaban gotas de sangre, en el lado izquierdo de su labio un visible moretón de color casi negro y su ojo estaba morado. Wei Wuxian aun recordaba el dolor que sentía y como deseaba que el infierno acabara, no importaba si era muriendo.

El Wei Wuxian de antes ya no estaba, no estaba más y eso lo alegraba, en pocos meses había unido su vida a la de un buen hombre que lo amaba y hasta un hermoso niño había llego a su vida.

La relación con su familia había mejorado considerablemente y eso lo agradecía, la terapia había sido una gran ayuda para salir de la depresión.

Wei Wuxian se quito la bata de seda y se adentro a la bañera, dejándose relajar por el agua.

El sexo jamás había sido algo que él disfrutara, después de Wei Wuxian fue victima de abuso sexual desde los 3. Fue algo duro, sobre todo porque guardo ese dolor toda su vida.

La noche anterior había sido maravillosa, el ver con Lan Zhan se preocupaba por su comodidad lo había hecho maravilloso y sobre todo lo había hecho sentir amado.

Llevo su mano hasta su cuello y toco aquella marca, Wei Wuxian se había entregado a su alfa y no le incomodaba, lo hacia sentir seguro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enlazados {WangXian} {AU Moderno} [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora