|24|

5.8K 464 76
                                    

Nos encontrábamos con Alexa ya en el mall, había un montón de gente por lo que tenías que tener muchísimo cuidado con las bolsas que llevabas en mano.

No soy una mega fan de las compras, pero si veo algo que encuentro muy bonito, lo compro. Aunque no siempre me doy ese gusto, porque no soy fabricante de dinero.

-Estoy muy cansada, ¿vamos a sentarnos allá?- Dijo Alexa, apuntando una banca que estaba libre.

Nos dirigimos hasta allí, y dejamos nuestras bolsas en nuestros pies.

-Gracias...-Fue interrumpida por un chico que se acercó rápidamente a nosotras, afirmé mis bolsas por si acaso. Él tomó respiración unas tres veces, abriendo y cerrando su boca. Con Alexa nos miramos y él habló.

-Ustedes... Yo las conozco.- Fruncí el ceño y Alexa hizo un gesto con su mano. El chico era un poco atractivo.

-Alto amigo, primero respira. Pareciera que corriste una maratón.- Reímos.- Segundo, dinos quién eres.

-Vale, las he visto desde lejos.- Pausó.- Mi nombre es Tom y aunque no lo crean, soy belieber.- Abrí mis ojos y miré a Alexa.- Tomaré su silencio como un "sigue hablando"- Rió.- Justin ha publicado una foto en twitter donde apareces tú- me apuntó.- Junto a él, y necesito saber si eres su novia.

Mi respiración quedó estancada, inevitablemente mordí el interior de mi mejilla seguido de una risa bastante nerviosa. Yo, novia de Justin Bieber.

¿Quién lo diría?

-Sí, ella es su novia ¿A que no es linda?. Mi nombre es Alexa, soy su prima, un gusto. - Se acercó a él y le besó la mejilla.

Tom rió y nos miró, señaló el espacio que quedaba entre nosotras, pidiéndo en silencio si podía sentarse ahí. Nos corrimos y le dejamos un pequeño hueco.

-¿Y qué hacen aquí? Me refiero, ¿por qué no están esperando el show?

-¿Que show?- Dijo Alexa, mirando fijamente a Tom. Creo que alguien quiere una nueva amistad...

-¿Me están jodiendo, no? Se supone que eres su novia.- Me miró.- Justin... - Lo interrumpí.

-La verdad - Aguanté la respiración. - Todas quisiéramos ser la novia de Justin, ¿de verdad le creíste?- Apunté a Alexa, con mis ojos muy abiertos.- No pudiste haber caído, mira su cara de mentirosa.- Comenzamos a reír los tres al mismo tiempo.

Me agradaba mucho este chico.
Es muy guapo.
Le gusta Justin.
Y no se ve creído como los demás hombres de dicen ser "beliebers".

Más gente comenzó a juntarse cerca de un escenario que había justo al centro del recinto. Habían chicas gritando, y otras más emocionadas que nunca.

Me encontraba acelerada, lo único que sentía eran los latidos de mi corazón, era jodidamente desesperante.

-Él está aquí, chicas.- Escuché a un Tom emocionado. Sentí un golpe en mi cabeza, me giré y una chica se disculpó, había sido un accidente.

Con los chicos nos paramos del asiento y comenzamos a acercarnos cada vez más al escenario.

-¿Quién se supone que está ahí, Tom?- Escuché a Alexa, mis manos sudaban mucho.

-¿Justin, quizás? Es como obvio, ¿no?- Tom rió y asintió. Justin estaba ahí. Será nuestro súper reencuentro.

Estos días he actuado como una completa perra con él. Aunque estoy tratando de cuidarme, de mi ídolo.

Ya no estaba pensando con claridad, me olvidé y despreocupé totalmente de mis bolsas, sentía unos mechoneos y gritos muy exagerados en mi oído, estaba muy mareada.

Nos acercamos cada vez más a unas rejas que nos separaban, estaba todo dividido en secciones. De un momento a otro, mis ojos se cerraron y abrieron de golpe.

Era tanto el caos que me costaba respirar, mi estatura no favorecía mucho. La gente me tragaba.

Miré a Alexa con miedo reflejado en mis ojos, me giré y entonces lo ví otra vez.

Una de las personas más lindas que existe en este mundo, pero también uno de los más tontos. Sonreí involuntariamente y traté de acercarme más hacia la reja que nos separaba.

Sentí que me apretarón el hombro, Alexa me miraba con cara de confusión, solo podía ver su cara con claridad. Tom ya no estaba, solo estaba Alexa y Justin, lo demás era borroso.

Algo me había hecho mal, me siento pésimo.

-Prima... ¿Estás bien?- Escuché a lo lejos.

{...}

-Prima...hey, prima. Despierta.

Abrí mis ojos lentamente, mis ojos todavía no enfocaban por lo que los tuve que cerrar y abrir repetidas veces. Sonreí desganada, miré a mi alrededor y nos encontrabamos en mi cuarto.

Estabamos solo nosotras dos, ella me miraba con preocupación.

-¿Que pasó, Lex? - Me atreví a preguntar.

-Bueno, la verdad es que no sé que mierda sucedió. Ayer fuimos de compras, una chica te golpeó la cabeza y te desmayaste, fin.- Me acercó un vaso con agua y un medicamento.

-Oh, entiendo.- Susurré.- Y... ¿Justin pudo terminar el show? ¿Dónde está?- Tomé el vaso y tragué la pastilla, espero poder recuperarme, mi cabeza duele mucho.

- El tour de Justin terminó hace meses, nena. -Comenzó a reir. - La verdad es que, no sé donde está, quizás disfrutando sus vacaciones o haciendo nuevas canciones. No lo sé, me preguntas como si lo conocieramos en la vida real.- La observé, no veía ningún rastro de diversión en su rostro.

-¿Por qué haz dicho "me preguntas como si lo conocieramos en la vida real"? No bromees, Alexa. Nosotras si conocemos a Justin. Ayer lo vimos en el mall, él estaba haciendo una presentación allí- Se acercó a mí y puso una de sus manos en mi frente, me miró con preocupación.

-Creo que dormiste demasiado. Iré a buscar el termometro para ver si tienes fiebre, ¿Vale?...- Suspiró.- Nosotras no hemos conocido a Justin, prima.- Hizo una mueca y se marchó de la habitación.

¿Qué es lo que acabo de oír?

-------------
hola sweeties, im back♡ hace mucho tiempo no subía capítulo :( quizás algunas eliminaron la novela de su biblioteca, gracias a las que todavía están aquí. Hace un mes aprox que no subía capítulo, vacaciones y liceo no es una buena combinación tbh lmao. Lamento mucho lo que esperaron, lamento si la novela está siendo cada vez más fome, pero es lo que hay, ah. Quedé inpactada con este capítulo, mis dedos se movían solos y salió esto aljdk:(
De verdad, espero que les guste, y estoy devuelta♡
Las quiero.

He followed me |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora