|14|

10.4K 632 153
                                    

Luego de que Justin nos dejara en mi casa, con Alexa-teníamos planeado hacer una "pijamada". Pero en vez de una pijamada, parecía un cuestionario, como esos de televisión.

-¿Cuándo empezaron a hablar por primera vez? ¿Por qué se te acerca mucho? ¿Por qué te da besos en el cuello y a mí no? ¿Qué pasó en el baño? ¿Por qué te responde y a mí no? ¿Por tú tienes su número y yo no? Ughhhhhhhhhhh, perra. Te odio.- Hizo una lágrima imaginaria corriendo por su mejilla. La miré seria tratando de ocultar mi risa. - ¿Por qué te persiguen los famosos? Joder, tú no eres una suertuda, ni una bruja. ¡Tú eres Sarah Stalker latina! A eso no se le puede llamar suerte. Quiero odiarte, pero no puedo porque eres mi prima y claramente eres como mi mejor amiga. No, te odio igual. ¿Sabes? Haré una tendencia que diga "#todossomoslaprimadeAlexa", para que todas nosotras tengamos la posibilidad de ser tu al menos por un día. Nadie sabrá cuál es tu nombre, pero sabrán que eres mi prima ¿No? Sí, es una buena idea. Ahora, volviendo a las preguntas, responde.

-¿Te has imaginado cuantas palabras has dicho?- Reí- Eres una exagerada.

-Me da igual, responde.

-Vale. ¿Cuál era la primera pregunta?- Comenzamos a reír ambas al mismo tiempo.- Ah, la tengo. Empezamos a hablar cuando me siguió en twitter. Te lo había dicho, pero no me creíste en ningún momento.- Elevé una ceja.

-Pero es que siempre me decías que él te seguía, pero era solo para ver como yo reaccionaba. Después de tantas veces que me dijeras lo mismo siendo mentira, ¿cómo esperabas que te creyera?- Me miró, entrecerrando sus ojos.

-Sí, tienes razón y de verdad, lo siento muchísimo. -La miré e hice un puchero, similar al de Justin.

-Okay. Te perdono. Ahora, ¡Responde!

- No sé por qué se me acerca, quizás lo hace con todas sus fans.- Le dije, recordando sus palabras... "Eres solo una fan"

-Eres tan idiota, de verdad.- Me reprochó, sacudiendo su cabeza.

-También te quiero. - Cruzé mis brazos.

-Es verdad. Si él hiciera eso con cualquier fan lo hubiese hecho conmigo. ¡Deja de ser tan terca por el amor de Dios! ¿Es que acaso no entiendes lo que te trato de decir? ¿No entiendes lo que el te expresa a través de esa mirada tan caliente?- Me gritó. Está exagerando, como siempre. - Le gustas. ¿Lo repito? Le. Gustas. Si quieres te lo deletreo. Ele, e, ge, u, ese, te... - La interrumpí.

-¿Puedes dejar de decir payasadas? Eres indomable...- La miré esperando alguna reacción por su parte.

-¿Y ahora soy Spirit? Ya nadie me va a dominar, yo voy a pelear...¡No me rendiré nunca yo me rendiré no! - Comenzó a cantar, estoy teniendo un ataque interior ahora mismo.

-¡Basta! Joder, bas...- No pude aguantar, comenzé a reírme. Nunca imaginé que cantaría la canción de Spirit.

Ambas estábamos teniendo dificultades al respirar luego de esa escena, comenzamos a pegarnos almohadazos y caímos a la cama. Parecíamos borrachas.

- Coz ooooooool ai niiiiid, isaaaaa biurii enabitttttttt-"Cantó", parecía un gato en celo, honestamente.

-Basta por favor. - Apreté mi estómago. De tanto reír, comenzaba a dolerme.- ¿Quiere respuestas, o no?- Se calmó y se sentó recta.

-Sí, por favor.

-¿Cuál era la otra pregunta?- Nos miramos de forma inexpresiva y respondió.

-La verdad es que no me acuerdo. Ahora dime, ¿Qué han hecho en el baño?- Me miró de una forma picarona.

-Fue realmente lindo Lex, de verdad. Solo hubo un momento en que la cagó, quiero decir, pagaría millones para no escuchar esas palabras de su boca otra vez. Nos abrazamos la mayoría del tiempo, me sostuvo por la cintura también, ¡Y no te imaginas! Él mismo me pidió que nos tomáramos fotos, mientras él me decía como tenía que ponerme. ¡Me hizo estirar mis labios, y el estiró los suyos también! Estuvimos a centímetros....- Observé su cara, y era como de poker, con su boca entre abierta y sus ojos entrecerrados.

-¡Sarah Stalker, señores! - Le tiré una almohada en la cara. - Lo siento prima, pero lo tengo que repetir. Definitivamente le gustas a nuestro ídolo.

-No, él me ha dicho que solo soy una fan más. Además no lo veo posible, porque recién hoy nos conocimos en persona. Es imposible que en horas se haya enamorado de mí.- Hice una mueca.

- Lo de enamorarse en un día también lo veo imposible, pero quizás es una atracción física. No lo sé, no sabría decirlo con exactitud. ¿Te ha dicho algo cuando estaban dentro de la van? - Tomó una de mis manos y comenzó a jugar con mis uñas.

-Hm, sí. Me ha dicho muchas cosas últimamente. - Reí sin ganas.- Me ha pedido que saliera con él.- Me miró en busca de más información. - Hemos quedado mañana... Nos organizaremos por mensajes. - Entrecerró sus ojos, puso un almohadón en su cara, y se tiró hacia atrás. De forma que quedó acostada en la cama.

-AKjdfkdjodida sdjlkasmierda- Suspiró. Fue lo único que pude entender.

La dejé sola en la cama y fui al baño. Lavé mis dientes y me miré al espejo. Ew. Acerqué mi cara al espejo, y comenzé a ver mis imperfecciones. Granos, en las mejillas y en la frente. Mis ojos ahora se encontraban negros. Comenzé a desmaquillarme, quedando completamente natural.

Es lo que hay- pensé.

Hice mis necesidades y entré a mi habitación.

-Hace menos de un minuto tu teléfono ha sonado.- Dijo mientras ella estaba muy concentrada en el suyo.

-Vale, gracias. Oye... ¿Qué te traes con Ryan?- Me miró y se sonrojó. Estoy shockeada, nunca antes la había visto sonrojarse de esa manera.

-La verdad no lo sé. Tú sabes que desde siempre he tenido una leve obseción y atracción por él, y ahora que he tenido la oportunidad de conocerlo... Es increíble. De verdad, nunca había sentido una conexión de esta forma. ¡Ni siquiera con Dylan! Estoy tan confundida - Se tapó los ojos con su ante brazo.

-Síiiii claro, "leve obseción"- Reí, mientras ella me mostraba su dedo del medio.

-Nena, no creí que me mostrarías ese dedo. - Imitó la voz de Justin.

Le saqué la lengua y tomé mi teléfono. Era Justin. Sonreí instantáneamente.

De: Justin

Para:

Ha sido lindo conocerte hoy. Nunca imaginé que mi psicópata personal de twitter fuera tan hermosa. Pasaré por tí cerca de las 12:00 p.m. Confírmame, vale? PD: ¿Sabes que solo bromeo con lo de psicópata, nena? ;)

Sonreí, es un tonto.

De:

Para: Justin

A las 12 está bien. Te veo mañana, te quiero, feo.

Mentí, él no es feo. Lo sé, lo sabes, lo sabemos.

De: Justin

Para:

Te quiero también. Me gustas mucho.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lo siento lo siento lo siento lo siento, un poco tarde, pero aquí está. Lamento haberles hecho esperar tanto :(

¿El capítulo estuvo fome? LO SIENTO x1000000000 :'(

Quiero hacer maratón pero me da miedo oks :-(

Justin te amo mucho u_u

Ya chao, las quiero mucho a ustedes también.

He followed me |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora