|2|

11.3K 621 82
                                    

Esta mierda tiene que ser mentira, dios. Comencé a desesperarme, estaba en completo trance. Cuando vi el "te sigue" al costado de su nombre, tiré a no sé donde mi celular. Todavía en shock, entré al grupo de Beliebers que tenía en WhatsApp, y comencé a mandar audios explicándoles todo, algunas estaban al igual que yo, impactadas y las demás, me decían lo suertuda que era.

Entré otra vez a Twitter, y tenía muchas notificaciones, es increíble lo que puede causar Justin Bieber. Muchas me escribían lo felices que estaban por mí, y que me lo merecía.

¿Pueden creer que esperé 4 años para que ese idiota llamado Justin, cumpliera uno de mis sueños?

NO.

PUEDO.

CREERLO.

Fui al baño, mi cara estaba empapada en lágrimas, la lavé y prendí el computador.


Iniciando...

Prendió, esperé que se conectara a Internet y abrí Google Chrome, www.twitter.com. Mi cuenta estaba abierta, era algo común... Entré a mis notificaciones y ahí estaba él, me había seguido hace tres horas atrás. TRES MALDITAS HORAS.

¿Cómo es que no me dí cuenta? Tendré que arreglar las configuraciones de mi celular.

Que lindo se ve su perfil, "@justinbieber te sigue"

Le quise mandar un mensaje ¿Qué le pongo? Hm, lo decidí.

"Eres lo más importante que tengo, no sabes lo feliz que me haces en este preciso momento. Gracias por todo Justin, no tengo palabras. Te amo tanto que duele... vuelve pronto a mi país, te extraño y te necesito." 

Qué patética, sigue a tantas que ni notará que le envié un mensaje directo.

 

{...}


Estábamos tomando once con mis papás, habían llegado. Y aun no podía creer lo que me había pasado... Digo, ¿Qué hice para merecer todo esto? Quizás la vida se dio cuenta de lo cruel que está siendo conmigo, y quiso darme un milagro.

-¿Puedes cambiar la cara? Estás como en las nubes, tomate el té- dijo mi papá, que estaba sentado al frente de mí

-Déjame- me levanté de la mesa pidiendo permiso, desenchufé mi celular-que se estaba cargando- y me fui a mi cuarto.

Tenía un millón-solo exagero- de mensajes en WhatsApp, notificaciones de Instagram y muchas notificaciones de Twitter. Las notificaciones me informaron que Justin estuvo conectado, lo tenía en favoritos.

Hasta que entré al inicio de twitter, no me había dado cuenta de que tenía un mensaje sin leer. Mi corazón comenzó a latir muy fuerte, y sentí un terremoto en mi estómago.

"@justinbieber: También te amo shawty, tú también eres especial para mí. Gracias por creer en mí, yo también creo en ti. Dime cuando quieres que vaya y te prometo que inmediatamente iré a por ti ;)

SANTA. MIERDA.

ASKJDH, ME RESPONDIÓ.

He followed me |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora